Autor Tema: Ruedas nuevas  (Leído 4669 veces)

Octavarium

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #50 en: 17 de Febrero de 2011, 05:47:04 am »

Davilum

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #51 en: 27 de Febrero de 2011, 11:17:54 am »
Pues si,despues de casi 4 años (3 reales) y 43000 kms las ruedas traseras estaban ya para cambiarlas.

Las elegidas han sido unas Goodyear Eagle F1 asymmetric,veremos a ver que resultado dan.Tienen buen pinta.Me han salido montadas,equilibras y tal y tal por 290€

Jolín las veo un poco caras...no sé si serán unas gomas mejores que las que yo le monté a la mía, pero les puse unas Michelin Pilot Medidas 225/45 R17 ZR, y no llegaron a los 500 €, la verdad es que siempre me han dicho que son de las mejores. DE todas formas espero que te salgan bien!!  :)

alvamar

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #52 en: 09 de Marzo de 2011, 22:49:55 pm »
Ya me tocaba cambiar los zapatos y lo he hecho a los 60.000 km. Después de 3 añitos aún tenía puestas las continental de origen y la verdad es que estaban en el límite del dibujo permitido y sí a mí también me las gastaba por dentro. Las he cambiado por unas de la marca Norauto (continental) y por una medida mayor 205 ya que mi zafi montaba las 195. El total de la broma ha sido 323 € e incluía los 4 zapatos y alineación.

Después de probarlas tanto en seco como en mojado no me han defraudado (de momento).

Un saludo a tod@s.