Autor Tema: Ruedas nuevas  (Leído 4668 veces)

pacman

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2010, 17:01:51 pm »
Al final he montado unas Firestone SZ90 a 105€ cada una en Feuvert, ya os contaré que tal

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2010, 17:07:18 pm »

Sardi

  • Visitante

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2010, 19:51:47 pm »
Vaya las mias las primeras !  O0  Por lo menos una alegria, despues de lo que me costaron... Eso si, en el nº 6 de duracion  :'(

pacman

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2010, 17:02:23 pm »
TRas realizarles unos 4000 km a las SZ90 colocadas delante he de decir que van muy bien, almenos tan bien como las contisport o las p-zero anteriroes que tuve. Ya veremos la duración pero de comportamiento muy bien en seco y en mojado

Al final he montado unas Firestone SZ90 a 105€ cada una en Feuvert, ya os contaré que tal

PRELANDER

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2010, 23:47:34 pm »
Yo,cambie las delanteras con 35000km y puse las traseras adelante ya que estan muy bien.He puesto atras continental sporcontac 3  225/45/17 91Y a  258e colocadas,estoy satisfecho con las continental por lo que no he cambiado de marca.

depeche

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #31 en: 18 de Agosto de 2010, 20:36:00 pm »
yo lleve las goodyear eagle f1 y me parece que de 15mil km no pasaron eso si de agarre en todas superficies muy buena ahora monto hankook aconsejado por el que me cambia las ruedas por calidad precio todo esto en 18 pulgadas.

elzafira46

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #32 en: 18 de Agosto de 2010, 23:11:46 pm »
..... todo esto en 18 pulgadas.
¿y hemos visto fotos de esas 18" en el foro?  <mazo <mazo <mazo
Anda, anímate. O0

depeche

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2010, 23:23:53 pm »
como no se desde el movil colgarlas en el foro he subido unas cuantas fotos del bicho en el muro del grupo nuestro que hay en el facebook de todas maneras son las que monta la opel como opcion. Las que molan mogollon son las que llevas tu montadas. O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #34 en: 18 de Agosto de 2010, 23:25:46 pm »
como no se desde el movil colgarlas en el foro he subido unas cuantas fotos del bicho en el muro del grupo nuestro que hay en el facebook de todas maneras son las que monta la opel como opcion.
O0

Astur

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre de 2010, 20:20:11 pm »
 Hola, tengo que cambiar las ruedas este mes y me comentan que las Good Year eagle F1 asimetricas van de cine. Calzo unas 225 45R17, alguien me puede dar su opinion? , saludos

elevator

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2010, 20:37:51 pm »
hola amigo astur,mi experiencia con esa rueda fue excelente,tanto en mojado como en seco,alucinante,me gusta pisarle y van bien,un saludo amigo

franlaura

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre de 2010, 21:21:01 pm »
yo esta vez he puesto unas continental contacpremium2 y por ahora estoy muy c ontento ,las anteriores fueron unas bf goodrich ,agarraban muy bien tanto en seco como en mojado ,pero me duraron poco eran muy blanditas

SeBaS

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #38 en: 17 de Diciembre de 2010, 21:40:14 pm »
solo os dejo un comentario , no importa la marque que querais montar, pero yo eh puesto las 4 BRIDGESTONE turanza ER 300 por 330 € las 4 montadas , y marcas a elejir a relacion de 78 a 80 € por ruedas  O0
eso si aqui en Barcelona en un pueblo cerca de Calaf  O0

txusma

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #39 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:29:31 pm »
Ayer quite las brigestone con 35000 km y me han ido bien, delanteras y he vuelto a poner firestone, por que el del taller se equivoco, tenia que poner michelin para probar a ver como me iban y la lio, encima me queria cobrar lo mismo, alli estuve discutiendo hasta que me bajo el precio, sino me las quita otra vez y me pone las michelin.

toci

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #40 en: 18 de Diciembre de 2010, 14:03:11 pm »
Pues yo puedo opinar sobre las michelin en 225 45 r17,el modelo exacto es la sport 3 el modelo q sustituye a la 2,estas las puse por recomendacion de un amigo y porque tenian un precio *** 120 € cada goma puesta y equilibrada,son el tercer juego delantero.Las primeras eran las de la casa unas continental contac 2,estas me duraron unos 25000km.,en principio es una rueda q me gusta bien en agarre tanto en seco como en mojado el unico punto negativo fue q en el ultimo tramo de su vida util la rueda se degrado muy rapido y aun estando con el surco en medida legal esta patinaba con el asfalto mojado al salir de una curva.
El segundo juego fue unas Khumo esalto,esta rueda la coji a un buen precio unos 95€,en general es una buena rueda, hay q destacar q viene reforzada en los flancos por eso viene con la denominacion XL en el neumatico,esto es una ventaja ya q nuestro monovolumen es muy pesado y sufren bastante los flancos cuando entramos en las curvas,las rueda me duraron 23000km llegando ya al limite legal.Lo unico negativo q puedo decir de esta rueda es q al final me vibraba la direccion un poco a velocidades entre 120 y 140 km.
Este ultimo cambio como he dicho al principio fue unas michelin sport 3,en un principio las coji por el precio ya q siendo tan bueno me quedaba a priori con un buen neumatico y encima nuevo.Con ellas llevo unos 12000km,las primeras impresiones son q haciendo una conduccion normal las ruedas no son tan duras como se suele decir de esta marca y pienso q estaran a la altura de duraccion q los anteriores modelos,eso si lo q mas me sorprende es la evacuaccion de agua q hace cuando llueve,en agarre no he notado nada superior a los modelos anteriores.
Con esto puedo decir q cualquier neumatico es bueno siempre q se amolde a tu conduccion,si haces una conduccion poco agresiva no tendras ningun problema con cualquir marca,si por el contrario buscas algo deporivo creo q debes irte a marcas reconocidas q te den seguridad.






 

pelopuncha

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #41 en: 18 de Diciembre de 2010, 17:17:34 pm »
Pues si os asustan las fotos de Polloyvaca, deberias de a ver visto mis Potenza cuando las quite con 39.000 Km, a esas si que les vi el alambre, de hecho el flanco interior se me desgarro con un trozo de 20 cm., y por el centro estaban de P.M. Dice el del taller que le pasa a muchas zasfiras, pero cuando le metio la maquina los valores le daban correctos, pero se los rectifico un poco, para que no como por dentro. Les monte unas Michelin PilotSport3, 300€ con todo incluido (me parecieron caras) y no les monte unas Nokian de milagro, porque tenia que esperar 5 dias a que me trajeran en mi medida 225/45/17, pero el tio del taller de mi pueblo en sus coches de alta gama monta esas cubiertas y dice que de LUJO. Pero despues de ver el precio que a puesto SEBAS, es acojonante...Podrias poner la direccion exacta  y el telefono....

txusma

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #42 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:53:57 am »
Hay mucha diferencia de precios, aqui en bilbao menos de 300 laurus no encuentras, por lo menos lo que yo he mirado

toci

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #43 en: 19 de Diciembre de 2010, 13:52:23 pm »
Pues si os asustan las fotos de Polloyvaca, deberias de a ver visto mis Potenza cuando las quite con 39.000 Km, a esas si que les vi el alambre, de hecho el flanco interior se me desgarro con un trozo de 20 cm., y por el centro estaban de P.M. Dice el del taller que le pasa a muchas zasfiras, pero cuando le metio la maquina los valores le daban correctos, pero se los rectifico un poco, para que no como por dentro. Les monte unas Michelin PilotSport3, 300€ con todo incluido (me parecieron caras) y no les monte unas Nokian de milagro, porque tenia que esperar 5 dias a que me trajeran en mi medida 225/45/17, pero el tio del taller de mi pueblo en sus coches de alta gama monta esas cubiertas y dice que de LUJO. Pero despues de ver el precio que a puesto SEBAS, es acojonante...Podrias poner la direccion exacta  y el telefono....
Hay mucha diferencia de precios, aqui en bilbao menos de 300 laurus no encuentras, por lo menos lo que yo he mirado
La verdad q el precio es muy bueno pero creo q es para llanta 16 eso es lo q Sebas tiene puesto en su Link.me da a mi q para la medida 225 45 r17 los precios tienen q ser algo mas superiores.

Saludos.

pelopuncha

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #44 en: 19 de Diciembre de 2010, 16:53:52 pm »
Pues si Toci, no me habia fijado tienes toda la razon....Saludos....

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #45 en: 19 de Diciembre de 2010, 23:49:41 pm »
a mi las michelin pilot sport 3 ,285 e 2 ruedas,225/40 r18 92y, las dos con todo. pero viendo la comparativa lo mas seguro que las siguientes sean good year

rover45

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #46 en: 20 de Diciembre de 2010, 09:41:02 am »
Hola, esas mismas Good year son las que he puesto yo, a 100 euros cada una, 4000 km tienen, y dos cosas he comprobado, primera, que agarran mucho más que las originales, tanto en seco como en mojado O0 O0, y la segunda, que van a durar poco creo, son mas bien blanditas <cabreado, una cosa por la otra. Pero bueno, eso esta por ver.

Saludos.

toci

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #47 en: 20 de Diciembre de 2010, 16:56:45 pm »
Lo q esta claro es q en estas medidas la durabilidad esta reñida con el agarre,es muy raro encontrar ruedas q te duren mas de 30000 km con un uso normal,por eso mismo se van tan rapido las perrassssssssssssss.

feantre

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #48 en: 01 de Enero de 2011, 21:41:40 pm »
el otro dia le cambie las delanteras por la misma marca unas Bridgestone 205-55-16 V en vez de H,espero se porten igual de bien que las originales que me han durado 52000 km desgastando por dentro al final de su vida.El precio 232 euros incluyendo la alineacion del eje delantero  y carga con nitrogeno O0

SeBaS

  • Visitante
Re: Ruedas nuevas
« Respuesta #49 en: 03 de Enero de 2011, 20:38:39 pm »
Pues si os asustan las fotos de Polloyvaca, deberias de a ver visto mis Potenza cuando las quite con 39.000 Km, a esas si que les vi el alambre, de hecho el flanco interior se me desgarro con un trozo de 20 cm., y por el centro estaban de P.M. Dice el del taller que le pasa a muchas zasfiras, pero cuando le metio la maquina los valores le daban correctos, pero se los rectifico un poco, para que no como por dentro. Les monte unas Michelin PilotSport3, 300€ con todo incluido (me parecieron caras) y no les monte unas Nokian de milagro, porque tenia que esperar 5 dias a que me trajeran en mi medida 225/45/17, pero el tio del taller de mi pueblo en sus coches de alta gama monta esas cubiertas y dice que de LUJO. Pero despues de ver el precio que a puesto SEBAS, es acojonante...Podrias poner la direccion exacta  y el telefono....
Hay mucha diferencia de precios, aqui en bilbao menos de 300 laurus no encuentras, por lo menos lo que yo he mirado
La verdad q el precio es muy bueno pero creo q es para llanta 16 eso es lo q Sebas tiene puesto en su Link.me da a mi q para la medida 225 45 r17 los precios tienen q ser algo mas superiores.

Saludos.
hola contestando , a txusma ,pelopuncha y a toci ,las mias son en 16" pero estaba tambien averiguando en 17" para Strong y me salian por 420 € las 4 contiental montadas  :)  esi sin sin alinear ni seguro de pinchasos ni nitrogeno  8:)  http://www.morrostrullas.com/centres.html