Autor Tema: -  (Leído 4082 veces)

loli_chico

  • Visitante
-
« en: 10 de Febrero de 2010, 19:34:55 pm »
-

Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2010, 20:38:38 pm »
Estupendo reportaje.  ;)
Ahora mismo me agencio un duplicador de esos para mi  [plas] [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2010, 20:46:56 pm »
esta chulo el aparatito aber si funciona bien que es lo principal  O0

TRULY

Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2010, 22:48:52 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] la verdad es que si a nosotros nos vale 2,88 con envio gratis ¿cuanto le valdra al chino fabricarlo?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

A mi me pueden vender este a buen precio, pero ni por asomo los menos de 3 euros de el tuyo y deben ser primos hermanos  :-\


Tatlan

  • Visitante
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2010, 23:36:04 pm »
Por ese precio quien no tiene mp3 en el coche  ;) si es que es de risa, y encima portes pagados  [plas] [plas] [plas]

Pinsapa

  • Visitante
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2010, 23:48:05 pm »
Yo compré uno muy similar al de loli-chico, me costó unos 20 euros, y tal como lo probé, lo volvi a meter en su estuche y se lo regalé a un amigo.

No funcionaba nada bien. No sé si tendrá que ver que en las ciudades mas o menos grandes es dificil encontrar una frecuencia libre. :-\

TRULY

Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2010, 23:56:36 pm »
Yo compré uno muy similar al de loli-chico, me costó unos 20 euros, y tal como lo probé, lo volvi a meter en su estuche y se lo regalé a un amigo.

No funcionaba nada bien. No sé si tendrá que ver que en las ciudades mas o menos grandes es dificil encontrar una frecuencia libre. :-\
pues tiene toda la pinta, si solo se puede poner en frecuencias libres, ya me contaras en madrid que frecuencia cogemos  <locoloco <locoloco <locoloco

Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2010, 23:58:26 pm »
Cuestión de quitar la antena, como ha dicho loli_chico ^-^

TRULY

Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2010, 00:00:03 am »
Cuestión de quitar la antena, como ha dicho loli_chico ^-^
puede ser, pero yo sin antena cogia muchas emisoras eh

Pinsapa

  • Visitante
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2010, 00:04:53 am »
Tambien la probé sin antena y mas de lo mismo. :P

Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2010, 00:05:32 am »
 :-X

Thelemaco

  • Visitante
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2010, 00:07:41 am »
deben ser primos hermanos  :-\

Por lo menos el mando,sino es primo,es hermano. >:D

Pues yo tenia idea,pero ahora con los comentarios,nuse............................ :P

loli_chico

  • Visitante
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2010, 08:45:09 am »
deben ser primos hermanos  :-\

Por lo menos el mando,sino es primo,es hermano. >:D

Pues yo tenia idea,pero ahora con los comentarios,nuse............................ :P

Si es por los 3€ que te vas a gastar... yo lo compraría. Si no obtienes el resultado que esperas, lo tiras o lo regalas. Vale más un paquete de tabaco  :P :P :P

 O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2010, 21:28:01 pm »

Si es por los 3€ que te vas a gastar... yo lo compraría. Si no obtienes el resultado que esperas, lo tiras o lo regalas. Vale más un paquete de tabaco  :P :P :P

 O0 O0

La verdad es que no es mal razonamiento. ;)

Más perdí yo, que me gasté 21 euros para nada. Pero por 3 euros se puede probar. O0

TRULY

Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2010, 21:35:10 pm »
hombre pues yo mañana por curiosidad me lo voy a bajar al coche y voy a probar aunque sea ridiculo porque mi equipo lee todo eso pero aunque sea para corroborar lo bueno o lo malo que es  O0

superlechon

  • Visitante
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2010, 18:23:06 pm »
loli_chico, una pregunta.
¿Tiene botón de encendido-apagado?.
El que yo compré no tiene, y me paso el día enchufando-desenchufando el aparatejo.

Has acertado en comprarlo sin BT ya que he dejado de utilizarlo como manos libres porque cuando me llegaba un mensaje (cosa bastante usual) el aparato simplemente se quedaba mudo un rato y me volvía loco.

Como te veo bastante curtido en comprar chismes a los chinos, podrías abrir un hilo con consejos y experiencias en ese tipo de compras, que a los demás nos "acojona" un rato.

Muy buen "REVIEW"  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



loli_chico

  • Visitante
-
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2010, 20:18:09 pm »
-

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2010, 23:57:25 pm »
yo tengo el car mp3 de 2 gb de memoria interna para unas 600 canciones y funciona bien ,ahora el alcampo los tiene a 19€.el de loli chico lo e visto en el chino de granada a 9€ si tienes que comprar la targeta otros 10€ tienes el mismo precio y peor calidad.

Bourbon

  • Visitante
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2010, 20:56:19 pm »
Un regalito que me trajo Papa Noel tambien lo considero extra pues es una idea cojonudisima, 2 gb, te ahorras de grabar discos, y mira donde lo guardo.

Se trata de un modulador de FM de 2GB y USB incorporado.

Desde el PC cargamos las canciones via USB, lo introducimos en la toma de corriente cualquiera del coche y sintonizamos en la radio la fecuencia por la que emite el aparatico. No hay interferencias ni ruidos raros que yo haya apreciado. Todo un invento.

Lastima no lo hubieran sacado antes.

loli_chico

  • Visitante
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2010, 21:13:53 pm »
El tuyo, Bourbon, tiene mejor pinta que el que tengo yo, lástima que no acepte sd, si no sería la rehostia.

 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2010, 21:19:50 pm »
Y para que koño quieres que tenga SD si el aparatico es desmontable con macho USB y dos jorobas de capacidad. Te lo metes en el bolsillico, le metes la tela manzanilla del PC y ala a escuchar musica. No grabo mas un cd si qué.

KAMY

  • Visitante
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2010, 23:56:27 pm »
y parece que te lo hubiesen hecho a medida al hueco  O0

aharon1111

  • Visitante
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2010, 12:59:17 pm »
Recuerdo que me digeron que funcionan mejor estos cacharros en lugares con menos sintonias FM. Mejor por sitios despejados que no por ciudad. :o

loli_chico

  • Visitante
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2010, 13:21:53 pm »
Recuerdo que me digeron que funcionan mejor estos cacharros en lugares con menos sintonias FM. Mejor por sitios despejados que no por ciudad. :o

Si, pero siempre le puedes quitar la antena al coche y así entran menos emisoras, por lo que la banda de FM queda más limpia.

 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2010, 17:46:22 pm »
Eso es una chorrada. Es que no va a haber un huequecito en que no suene alguna emisora. Vamos que no es grande ni ná el dial. Ademas y esto no lo digo yo, cuando usamos el aparatico este bloquea la radio por lo que la musica carece de parasitos, interferencias o ruidos.