Autor Tema: Sigo con dudas sobre la pantalla...  (Leído 439 veces)

biglion

  • Visitante
Sigo con dudas sobre la pantalla...
« en: 16 de Marzo de 2006, 23:34:12 pm »
Perdonen de preguntar y por ser un tema ya hablado, pero sigo con dudas sobre la famosa "pantalla de tres lineas".
O sea, quando elegimos de saber algo del CB que nos sale? La pantalla es la misma solo cambiando los datos que queremos? O despues que elegimos el CB nos sale una pantalla como esta abajo que es de un Astra 1.3 CDTI?
Como no tenga para el CB una destas me voy >:( >:(

nomtoni

  • Visitante
Re: Sigo con dudas sobre la pantalla...
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2006, 08:25:07 am »
Yo creo que lo que quiere decir nuestro amigo portugués es que como se representa en la pantalla de tres lineas la información del/los contadores del ordenador de a bordo.

chiscueli

  • Visitante
Re: Sigo con dudas sobre la pantalla...
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2006, 08:32:43 am »
Haber si fxagiler, ha activado el BC para ver esos datos y lo puede decir como se ven.  ??? ???

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Sigo con dudas sobre la pantalla...
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2006, 11:00:16 am »
Pues si k lo he activado y se ve de put* pena. Haber si subo unas fotitos de las pantallas, pero imaginaos.... sale como la foto que he puesto en mi "reportaje" pero dando la informacion del consumo:

12:00          15º
CONSUMO MEDIO
  9.0 L/100KMS
 :o :'(

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Sigo con dudas sobre la pantalla...
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2006, 11:09:35 am »
En esta foto del amigo jmrcalin en un mensaje tratando del climatizador se puede dislumbrar algo, de todas formas subire unas fotitos más nitidas  ;D
http://clubzafira.com/index.php?action=dlattach;topic=130.0;attach=8

biglion

  • Visitante
Re: Sigo con dudas sobre la pantalla...
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2006, 11:15:53 am »
Pues si k lo he activado y se ve de put* pena. Haber si subo unas fotitos de las pantallas, pero imaginaos.... sale como la foto que he puesto en mi "reportaje" pero dando la informacion del consumo:

12:00          15º
CONSUMO MEDIO
  9.0 L/100KMS
 :o :'(

Gracias fxagiler por la respuesta, no era la que queria pero es la verdadera no? Que malo! :'(
No entiendo a estos de Opel, creo que este es un tema grave, ya que como pongo en la foto esa, los Astra mas baratos aqui la tienen... No puedo entender esta "politica" para un coche que vale aqui mas de 30.000€  >:( :-\ :'( <mazo
Me queda la esperanza que cuando venga la mia pueda ser la outra... :-\

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Sigo con dudas sobre la pantalla...
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2006, 11:18:33 am »
Siempre nos queda hacernos "bricozafiros" y cambiar la pantalla de 3 lineas por la monocroma o la de color (segun presupuesto), aunque estoy de acuerdo contigo, que los de opel la han cag***  <cabreado <mazo.
Yo personalmente me he planteado hacer el cambio de pantalla, pero hasta k no pase la garantia no lo haré. Lo que si k quiero ir haciendo es recopilar toda la informacion necesaria para hacer el brico (precios de pantallas, material necesario, si es necesario reprogramar algo...)

nomtoni

  • Visitante
Re: Sigo con dudas sobre la pantalla...
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2006, 12:53:27 pm »
Lo que si k quiero ir haciendo es recopilar toda la informacion necesaria para hacer el brico (precios de pantallas, material necesario, si es necesario reprogramar algo...)
También depende de la radio-cd que lleven porque si es el CD30, para pantalla en color no era compatible, aunque se podía poner y perdías funciones del ordenador de a bordo.
Yo cogí la CDC40 por tener la pantalla en color, no era capaz de tener una monocromo, es superior a mis fuerzasssss.

biglion

  • Visitante
Re: Sigo con dudas sobre la pantalla...
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2006, 15:01:34 pm »
Ya lo veo, como supiera antes este tema cogia una radio como esa o otra.  >:(