Autor Tema: SERVICIOS POST-VENTA  (Leído 806 veces)

abargal

  • Visitante
SERVICIOS POST-VENTA
« en: 05 de Febrero de 2010, 08:54:15 am »
 >:(
Opel Iglesias, Zaragoza. Te vende ampliación de garantía incluída en la factura de compra del coche nuevo. cuando vas a hacer uso de la misma, a los 30 meses del vehículo, te cuentan que la ampliación de garantía está sujeta a una compañía de seguros (con la que al parecer está suscrita la cobertura, sin que el usuario tenga la más remota idea).
Proceden a emitir un presupuesto por la reparación (en mi caso, sustituir válvula de reciclado de gases, que costará unos 200 euros, Iva incluído). La compañía de seguros debe admitir el presupuesto antes de que el taller realice la reparación.
Resultado: cinco días después de dejar el coche en el taller, todavía no lo han tocado. Grrrrr

theboarder

  • Visitante
Re: SERVICIOS POST-VENTA
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2010, 10:13:14 am »
hay que ir presionando ....y tambien leerse la letra muy pequeña de todo lo que se firma

djembefola

  • Visitante
Re: SERVICIOS POST-VENTA
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2010, 12:25:59 pm »
En mi caso, cuando he hecho uso de la extensión de garantía (alternador, modulo cim, interruptor de freno) me lo han hecho en un momento.
Primero ven el coche para ver si el tipo de avería lo cubría esta extensión y al comprobar que si inmediatamente llaman a la compañía que lo cubre y le dan la autorización en un ratillo. Entonces lo reparan.

Nunca ha llegado a pasar un día completo.


Así que dales caña.

Y suerte

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: SERVICIOS POST-VENTA
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2010, 12:46:26 pm »
En mi caso, cuando he hecho uso de la extensión de garantía (alternador, modulo cim, interruptor de freno) me lo han hecho en un momento.
Primero ven el coche para ver si el tipo de avería lo cubría esta extensión y al comprobar que si inmediatamente llaman a la compañía que lo cubre y le dan la autorización en un ratillo. Entonces lo reparan.

Nunca ha llegado a pasar un día completo.


Así que dales caña.

Y suerte

Hombre tampoco es así en todos los casos, ya que la compañía de seguros tiene hasta 72 horas de plazo para contestar. Y en algunos casos hace falta un perito para tramitar la avería...
Yo la he usado varias veces y siempre he tenido que esperar como mínimo dos días.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: SERVICIOS POST-VENTA
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2010, 15:22:05 pm »
A mí me ocurrió lo mismo con un calentador. Estaba dentro de la ampliación de garantía , pero el jefe de taller me dijo que casi seguro que no me admitiría la avería en garantía y que lo incluirían como elemento de desgaste. Y me aconsejó hacérmelo por mi cuenta, pues si me lo desmontaban y a la larga no me lo metían en garantía, me tendría que cobrar el desmontar y montar.
Bye