Autor Tema: Seguro con la compañia Balumba.  (Leído 1056 veces)

Defrente

  • Visitante
Seguro con la compañia Balumba.
« en: 03 de Febrero de 2010, 19:31:42 pm »
Pues eso, estoy mirando seguros y tengo un buen precio con Balumba, alguien tiene esta compañia, que tal responde?

No quiero meterme en camisas de once baras. . .actualmente estoy en Linea Directa.

Gracias compañeros. . .  O0 O0


Defrente

  • Visitante
Re: Seguro con la compañia Balumba.
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2010, 07:39:45 am »
50%, no crees. . .  O0 O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Seguro con la compañia Balumba.
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2010, 09:05:29 am »
No es muy aconsejable

bond

  • Visitante
Re: Seguro con la compañia Balumba.
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2010, 11:00:21 am »
he leido que noe staba en la "asociación" de aseguradoras , algo así com un convenio al que hay que recurrir cuando la parte contraria no tiene seguro o no hay por donde pillar, se tira de ese fondo "comun"

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Seguro con la compañia Balumba.
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2010, 11:17:28 am »
he leido que noe staba en la "asociación" de aseguradoras , algo así com un convenio al que hay que recurrir cuando la parte contraria no tiene seguro o no hay por donde pillar, se tira de ese fondo "comun"

Si ese esta desde hace muchos años eso es para que cobre el perjudicado pero el que no tenga seguro que se agarre los machos que no le va a quedar ni para el traje del funeral. <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: Seguro con la compañia Balumba.
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2010, 10:06:12 am »
Agüanbabalumbabalambambú, yo personalmente para el tema de seguros prefiero una compañia perteneciente a cualquier entidad bancaria, son gustos.

Altus

  • Visitante
Re: Seguro con la compañia Balumba.
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2010, 10:53:15 am »
Si buscas buen precio el primer año pues vale, pero que no te pase na. Yo lo tuve en mi segundo coche por eso pero el segundo año si no llamas y reclamas te aplican una buena subida, llamando y si no has tenido ningún parte te lo dejan un poco más alto. El segundo año le dieron un golpe a mi mujer y ahí vinieron los problemas, me torearon a más no poder sin ningún motivo ya que era la otra compañia la que se hacía cargo de la reparación y habiendo dado su conformidad, Balumba no la daba, un mes el coche parado, y además me decian que el perito habia encontrado daños anteriores al golpe y que yo tendría que pagarlos, totalmente mentira. Al final mes y medio para un pequeño golpe por detrás, mil llamadas a un 902, y mil quebraderos de cabeza.
Hoy "soy de la mutua", que tenía la pega de que el primer año salía muy caro, pero cogí la oferta del 50% que creo que aún está.  ^-^