Autor Tema: pdf-word  (Leído 954 veces)

bertanuri

  • Visitante
pdf-word
« en: 02 de Febrero de 2010, 15:40:24 pm »
hola , pues tengo un documento en pdf y al pasarlo a word, hay un esquema q me gustaria que me lo pasara igual a word pero no me lo pasa bien  y entonces no puedo utilizarlo, lo que yo quiero es tener el mismo esuqema del pdf en word para poder retocarlo un poquito y tenerlo a mi gusto.

hay algun programa que lo pase igual el pdf a word o en todos me pasara lo mismo.

y en su defecto si no me sale bien el tema lo tendria que hacer en word, hay algun tutorial clarito clarito para hacer esquemas y tablas en word para gente negada como yo????

gracias

Tatlan

  • Visitante
Re: pdf-word
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 16:17:47 pm »
Has probado seleccionandolo - copiar- pegar?

Si quieres me lo mandas y pruebo a ver si me deja a mi con mis herramientas.  ;)

bertanuri

  • Visitante
Re: pdf-word
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2010, 16:21:32 pm »
Has probado seleccionandolo - copiar- pegar?

Si quieres me lo mandas y pruebo a ver si me deja a mi con mis herramientas.  ;)

ok probare de esa manera , tambien maguayo me ha dicho un programa, a ver como lo soluciono y os digo algo.

muchas gracias.

Pd: sois la leche tios, por esto es el mejor foro que he estado nunca, sobretodo por la ayuda desinteresada, los dos os habeis ofrecido a ayudarme diciendome que os enviara el documento para ayudarme. Mucha graciassssss, de verdad...

Altus

  • Visitante
Re: pdf-word
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2010, 16:29:08 pm »
Me parece que el pdf creator te hace eso. Pruebalo, si no es libre pues ya sabes lo del burro.

Tatlan

  • Visitante
Re: pdf-word
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2010, 16:59:55 pm »

los dos os habeis ofrecido a ayudarme diciendome que os enviara el documento para ayudarme.

De lo que te haya dicho maguayo, yo te hago un 50% de descuento, todo sea levantarle el cliente  ;D

Re: pdf-word
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2010, 17:05:59 pm »

los dos os habeis ofrecido a ayudarme diciendome que os enviara el documento para ayudarme.

De lo que te haya dicho maguayo, yo te hago un 50% de descuento, todo sea levantarle el cliente  ;D
Pues te va a tocar pagar 4 [beer]  >:D

bertanuri

  • Visitante
Re: pdf-word
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2010, 18:52:39 pm »

los dos os habeis ofrecido a ayudarme diciendome que os enviara el documento para ayudarme.

De lo que te haya dicho maguayo, yo te hago un 50% de descuento, todo sea levantarle el cliente  ;D
Pues te va a tocar pagar 4 [beer]  >:D

jajajajaja que bueno tios, pues 4 para la saca, lastima que no sea en la nacional, pero cuando mi rodilla vuelva a circular eso esta hecho.....

que conste que acabo de llegar y no he podido probar nada, ahora cuando me ponga igual me teneis que ayudar.....

gracias....

bertanuri

  • Visitante
Re: pdf-word
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2010, 19:57:13 pm »
bueno prueba conseguida!!!!!! Con la ayuda de vosotros he conseguido pasar un documento pdf a word, el programa que he utilizado abbyy transformer pdf en su version trial que puedes procesar hasta 50 paginas o 15 dias y me ha ido perfecto....

Muchas gracias señores!!!!!!     Chapeau!!!!!!