Autor Tema: precio pantalla MID  (Leído 2183 veces)

zafiro76

  • Visitante
precio pantalla MID
« en: 01 de Febrero de 2010, 13:09:12 pm »
Pues que estoy hasta los h.....s de no poder ver la hora ni la temperatura exterior en condiciones <cabreado y viendo que encontrar una de segunda mano es complicado me estoy planteando comprar una en el concesionario. La mia es la que llevan las zafiras sin ordenador (creo que es la MID). ¿Alguien sabe cuanto cuesta nueva mas o menos? (Ahora estoy  liado para acercarme al concesionario y por telefono sin numero de referencia no me dan ni las gracias).

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: precio pantalla MID
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2010, 13:12:20 pm »
Se lo puedes preguntar a NIKO repuestos opel o a cesar600 repuestos del automovil. O0

penuja

  • Visitante
Re: precio pantalla MID
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2010, 13:22:53 pm »
La tuya es Tid O0
Y el precio anda sobre los 200 en Opel ya que lo acaba de comprar mi primo el vassco O0

theboarder

  • Visitante
Re: precio pantalla MID
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2010, 14:17:25 pm »
sirve cualquiera o hay que programarla?

y la que hablamos ....  :o :o es esta? a que no ...


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: precio pantalla MID
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2010, 15:37:29 pm »
sirve cualquiera o hay que programarla?

y la que hablamos ....  :o :o es esta? a que no ...


Esa no tiene pinta de ser ni de la A ni mucho menos de la B

zafiro76

  • Visitante
Re: precio pantalla MID
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2010, 17:27:18 pm »
Menuda pasta. Tendre que empezar a ahorrar :'(

romerojota

  • Visitante
Re: precio pantalla MID
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2010, 18:36:47 pm »
Menuda pasta. Tendre que empezar a ahorrar :'(

Existe un desguace en alicante que te la envian a casa por unos 50 € aprox, lo digo porque pregunte en su dia, la pagina la encontraras en mil anuncios, les debes mandar un email, eso con foto del TID para que quede claro del cual esta pidiendo por si te interesa.
Si lo veo te pongo el enlace.
este http://www.milanuncios.com/otros-recambios/vendo-recambios-asientos-compresor-a-c-b-7896498.htm

De todas si paso por un desguace y veo alguna te la cojo, (yo ya llevo 3 cambiadas) pero esta opcion puede tardar tiempo, mira la otra.

zafiro76

  • Visitante
Re: precio pantalla MID
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2010, 19:15:52 pm »
Gracias Romerojota, les enviare un mail O0. Lo de las tres cambiadas ¿no sera a tu zafira? :o

romerojota

  • Visitante
Re: precio pantalla MID
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2010, 19:54:35 pm »
Gracias Romerojota, les enviare un mail O0. Lo de las tres cambiadas ¿no sera a tu zafira? :o

Por desgracia si, pero ahora que me acuerdo mira en el mercadillo. ;) 

 xPlo que pasa que es una MID y a ti lo que te hace falta es una TID no me acorde bien.....

TRULY

Re: precio pantalla MID
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2010, 12:30:47 pm »
igual la puedes reparar porque los digitos se van por soldaduras frias. Intenta antes con un secador de pelo darle un rato a la pantalla a ver si ganas algo. Es algo que hacen en el foro de saab que tienen muchos problemas con los digitos de todas las pantallas que son bastantes mas que las nuestras  O0

zafiro76

  • Visitante
Re: precio pantalla MID
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2010, 20:05:49 pm »
Gracias Truly por el consejo, en cuanto pueda lo pruebo O0. Lo que estoy viendo es que es más facil conseguir una pantalla MID que una TID. Si consigo una MID tendre que cambiar tambien la palanca y los cables. No se si cambiando eso y sin tener que llevarlo al conce para conectarlo al Tech 2, me funcionaria la pantalla. :-\

TRULY

Re: precio pantalla MID
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2010, 20:52:39 pm »
Gracias Truly por el consejo, en cuanto pueda lo pruebo O0. Lo que estoy viendo es que es más facil conseguir una pantalla MID que una TID. Si consigo una MID tendre que cambiar tambien la palanca y los cables. No se si cambiando eso y sin tener que llevarlo al conce para conectarlo al Tech 2, me funcionaria la pantalla. :-\
hombre no solo es poner y listo, ten en cuenta que esa pantalla puede hacer muchas funciones y para que las haga, ademas de tener que meter mas instalacion tendrias que conectarlo al tech 2. creo que debe haber un brico de como lo hizo zafiruki que la cambio el  mismo pero debe tener un curro de la leche  O0

zafiro76

  • Visitante
Re: precio pantalla MID
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2010, 16:50:18 pm »
Yo solo quiero ver la hora y la temperatura exterior. Para ver eso no se si hara falta conectarla al Tech 2 :P

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: precio pantalla MID
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2010, 19:26:43 pm »
Si no la pudieses reparar aqui te dejo un enlace de un mienbro del foroç
http://clubzafira.com/index.php?topic=18108.msg382865#msg382865