Autor Tema: fiat punto  (Leído 5909 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
fiat punto
« en: 29 de Enero de 2010, 23:12:15 pm »
hola pues este hilo lo habro para preguntar si sabeis algo sobre el fiat punto
 http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.abc.es/informacion/coche/images/coches/fiat_punto.jpg&imgrefurl=http://www.abc.es/informacion/coche/fiat_punto.asp&usg=__DTgN0Bsm4Nv7sRfzHLTmirJbXjo=&h=306&w=500&sz=25&hl=es&start=14&um=1&itbs=1&tbnid=JrTUEP8g0Q3diM:&tbnh=80&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dfiat%2Bpunto%26hl%3Des%26rlz%3D1T4TSEA_esES354ES354%26sa%3DN%26um%3D1

este es al modelo en cuestion me gustaria si alguien lo a tenido o algun amigo lo tiene que tal le va , ahy muchas cosas por internet pero me gustaria saber que sabeis de el modelo en cuestion y o del anterior.

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: fiat punto
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2010, 23:50:28 pm »
Bueno yo te puedo dar una opinion sobre el motor 1.4 gasolina,en si lo que es la mecanica son muy buenos pero a habido una serie que por lo visto salieron malos con el tema de la electronica,como en el caso de un familiar mio un 1.4 gasolina del 2001 me llamo un dia que el coche le hacia traqueteos raros.

Lo pruebo y observo lo que hace el motor,llego a la conclusion de que va en dos cilindros y asi es,compruebo las bujias y veo que en la bujia 1 y 3 estan empapadas de gasolina,conclusion bobina de encendido que en el caso de este modelo lleva dos.

Compro la bobina que no llega a los 40 euros con el descuento del colega de recambios y el coche sigue igual  :( ??? ::)

Tras darle muchas vueltas y requete vueltas se lo comento a un amigo mecanico,le conte todo lo que hice y sin dejarme terminar me dice "la centralita" y asi lo dijo y asi fue.

La centralita de gestion del motor,la lleba justo encima de la culata justo encima del mono punto de injeccion,y hay es nada 60o y poco de euros ya con el iva y por cojo..nes original en la casa Fiat.

Mi amigo me comento que no es el primer caso que a tenido que ya anteriormente a tenido varios casos como ese.

Asi que esa es mi experiencia  >:D

Pero como todo en estos casos,estas cosas de los coches es una loteria.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2010, 23:53:33 pm »
ummm mal enpiezo pero ahy que saber mas o menos como anda la cosa en este modelo me interesa bastante tanto por estetica y por tamaño. por tu zona los ahy a buen precio O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2010, 23:55:00 pm »
por cierto es comodo y anda bien el coche aunque lo que he visto es 1700 turbo de gasoil y 1200 de gasolina es lo que ahy en el mercado sobretodo O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2010, 23:57:45 pm »
ummm mal enpiezo pero ahy que saber mas o menos como anda la cosa en este modelo me interesa bastante tanto por estetica y por tamaño. por tu zona los ahy a buen precio O0

Haber Manolo no te quiero quitar las ganas,yo te cuento lo que me paso en este caso,esto es como las zafiras B a algunas se les va el alternador y a otras no siendo del mismo año ¿el por que? pues vete a saber.

Si ves algun coches por aqui por Malaga ya sabes que me puedes avisar para hecharle un vistazo  8:)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2010, 00:01:27 am »

Haber Manolo no te quiero quitar las ganas,yo te cuento lo que me paso en este caso,esto es como las zafiras B a algunas se les va el alternador y a otras no siendo del mismo año ¿el por que? pues vete a saber.

Si ves algun coches por aqui por Malaga ya sabes que me puedes avisar para hecharle un vistazo  8:)

ya lo se ademas para eso abri el hilo para lo bueno y para lo malo ;D  tengo uno a tiro en granada pero el dueño se a ido de fin de semana a malaga  ;D  y alguno e fichado por malaga y por sevilla aki ahy poca cosa y caro, aunque tanbien estoy biendo el polo y el ibiza pero este me encanta por esoi queria saber algo mas de el tema y aki suele haber respuestas en poco tiempo O0 [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2010, 00:07:28 am »
por cierto es comodo y anda bien el coche aunque lo que he visto es 1700 turbo de gasoil y 1200 de gasolina es lo que ahy en el mercado sobretodo O0

Pues comodos son en cierto modo para el tipo de coches que es,una cosa muy buena que tiene es el sistema CITY para aparcar esta de PM lo activas y el volante se pone suave como un guante,yo creo que a Sole eso le gustaria  :DD

Sobre el diesel yo coji una vez uno que tuvimos en el taller y anda muy bien la verdad,pero no era ese modelo que estas mirando tu era el del restiling de ese modelo no se si comparte mismo motor era un JTD creo recordar.

Y los de gasolina pues no van mal para ir a 120 esta muy bien,en el caso de mi familiar es el 1.4 8 valvulas con 70cv,desconozco si habra motor con 16v en 1.2 y en 1.4.

TRULY

« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2010, 00:07:54 am »
yo particularmente no me lo compraria, hay otros coches mas fiables del mismo año y categoria, igual no tan bonitos pero bastante mejor acabados y que tienen mejor fama. ademas tiene muy mala reventa y si encima han tenido problemas electricos.................
en fin, cada uno es cada uno y le gustan cosas distintas  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2010, 00:18:16 am »
jesus que pillo eres lo as cojido a la primera es para sole se lo va comprar y estamos mirando el tema correr no va a correr y km ba a hacer pocos  O0

truly ahora mismo se venden como churros ya que llevo dias mirando y la gente los compra rapido o eso es lo que parece, tenemos  en mente un polo o un ibiza del 2000 todos al mismo precio aunque lo malo que ahy que ir a otra ciudad y asta que no lo veamos un poco mas claro lo estamos sopesando cual comprar . por cierto dices que tienen mala fama pues cuentame que me interesa saber que se dice  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2010, 00:20:33 am »
El polo lo he utilizado yo y es una gozada 1.2 gasolina. <love

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2010, 00:22:29 am »
yo te a consejaria un ibiza o un polo que son iguales pero si te a gustado el punto pues adelante ya sabes como puede salirte el coche pasa como todas las marcas

yo con seat 0 problemas  O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2010, 00:23:58 am »
Y yo con seat todos los del mundo O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2010, 00:27:07 am »
veo que teneis mas afinidad a seat  y al polo que al fiat ;D esteticamente me gustan los fiat no se vosotros

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2010, 00:28:56 am »
jesus que pillo eres lo as cojido a la primera es para sole se lo va comprar y estamos mirando el tema correr no va a correr y km ba a hacer pocos  O0

Es que me lo olia ya  ;D  O0

Manolo a mi particularmente me gusta mucho el Polo y en acavados interiores esta mejor terminado que el Punto,ahora eso si a todos los Polos Y Ibizas y como otros modelos del grupo VAG se le despelleja los tiradores de puertas interiores,pero vaya es un detalle insignificante.

Y si dices que lo has visto al mismo precio que el Punto pues no se que decirte yo iria a verlo.

TRULY

« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2010, 00:38:22 am »
no hombre, te puede salir buenisimo o malisimo pero siempre ha tenido peor fama fiat que volksvagen. De hecho solo hay que mirar los golfs que puedes ver con mas de 20 años y  a ver cuantos tipos ves. la calidad alemana siempre será superior a la italiana aunque sea mas sobria y mas fea si me apuras  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2010, 00:40:08 am »
Ahí estoy totalmente de acuerdo. Serán más caros, pero mi experiencia con VW ha sido excelente O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2010, 00:40:49 am »
Un Corsita "C" 1.2 gasolina tampoco es mal candidato y son carne cañon  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2010, 00:42:37 am »
ahy si que as dado  truly un buen motivo por lo que leo . no se de momento miro asta que 1 me vuelba loco ;D

jesus los corsas que e visto estan caros y los extras o no tienen aire o no tienen direccion asistida y los 2 son requisitos indispensables en esta historia

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2010, 00:43:26 am »
Yo con seat rotura de motor caudalimetro turbo mangitos de inyeccion ventanas que se enganchan y no suben hasta que no las da la gana..... <cabreado <cabreado <cabreado
Cordoba de 110cv vendido con 79800 km  :-X

Ni un seat mas <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2010, 00:45:22 am »
que seat tenias aparte del cordoba??

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2010, 00:47:04 am »
Ninguno mas, el unico conocido el de mi cuñao 124 y 1430 <love

PD El TDI de 110cv Del 2000

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2010, 00:49:51 am »
jesus los corsas que e visto estan caros y los extras o no tienen aire o no tienen direccion asistida y los 2 son requisitos indispensables en esta historia

Estamos apañaos con los Corsitas  :-\ si que estan cotizados joer  :o

Yo con seat rotura de motor caudalimetro turbo mangitos de inyeccion ventanas que se enganchan y no suben hasta que no las da la gana..... <cabreado <cabreado <cabreado
Cordoba de 110cv vendido con 79800 km  :-X

Ni un seat mas <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Me imagino que seria un TDI,el padre de una amiga mia tambien tiene un Cordoba del 2003 diesel SDI es decir el atmosferico sin turbo y tambien le a dado problemas diversos  :-\ la verdad es que esta disgustadillo con el coche.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2010, 00:51:25 am »
valla tela el ibiza que estoy barajando es un 1900 sdi de 60 cv el del restilin que hicieron en el 2000 , espero que no sea ese el que comentais

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2010, 00:56:16 am »

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2010, 01:01:20 am »
ala que chulo pues de momento veo que el seat y el fiat no convencen mucho por fallo ummm esta claro que el polo esta mejor pero no ahy tantos por aki cerca no creais . a ver si quien mas sabe de el fiat