Autor Tema: Volante de mi Zafi A OPC es muy grande! Será el de Opel Astra OPC más pequeño?  (Leído 1496 veces)

vithorius

  • Visitante
Hola!

Empiezo por les rugar que me perdonen mi pobre castellano (soy portugués...) ;)


Soy reciente propietario de una Zafi 'A', de que me gusta mucho, pero para mi, el volante es demasiado grande...  :8(  :-\
Es que me gustan los volantes más pequeños...  ::)
(antes tenía un Citroen C3 y me agradaba bastante el volante del cochecíto...)  8:) 8:)


Así, mi duda es esta:

He visto en este hilo (Volante OPC localizado) la foto de un Opel Astra Coupe en una pagina web de desguaces, donde se puede ver el volante OPC con los controles de radio en muy buen estado.

Luego me he preguntado a mi mismo: Este volante será más pequeño que el de mi Zafi?


Mirad la foto:
--------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------


El volante se parece mucho con el de la Zafi. Pero es más pequeño, o no?  :o

Quién conoce este volante? Ó quién ha cambiado el volante de su Zafi por el del Astra?

Que otros tipos de volante existen con controles para radio que se puedan colocar en nuestras Zafis A?



Muchas gracias por adelante!  O0  [beer]  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Volante de mi Zafi A OPC es muy grande! Será el de Opel Astra OPC más pequeño?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2010, 13:45:49 pm »
Me parece que no pero espera que habra alguien que lo tenga y te lo diga seguro. O0

theboarder

  • Visitante
Re: Volante de mi Zafi A OPC es muy grande! Será el de Opel Astra OPC más pequeño?
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2010, 14:19:05 pm »
a mi me parece que no ...

a ver si alguien puede medir el diametro ...

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Volante de mi Zafi A OPC es muy grande! Será el de Opel Astra OPC más pequeño?
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2010, 00:16:38 am »
Pues yo te puedo decir que mi volante era de un astra G Bertone y es el mismo que el que lleva la zafira comprovado y comparado  ;)

Sobre tu otra pregunta desconozco si hay otras opciones  :-\

pao

  • Visitante
Re: Volante de mi Zafi A OPC es muy grande! Será el de Opel Astra OPC más pequeño?
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2010, 00:18:44 am »
yo creo que es el mismo volante la unica ocien que teuqeda es poner otro que no sea de opel

TRULY

Re: Volante de mi Zafi A OPC es muy grande! Será el de Opel Astra OPC más pequeño?
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2010, 00:46:30 am »
nada majo, es exactamente el mismo volante. solo puedes poner otro volante de otra marca pero perderas el airbag. lo siento pero es asi  O0

xexi

  • Visitante
Re: Volante de mi Zafi A OPC es muy grande! Será el de Opel Astra OPC más pequeño?
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2010, 20:14:36 pm »
Yo te puedo decir que del zafira B a B OPC hay cambio en el volante, un pelin más pequeño y más gordo (en el OPC).
Salu2

vithorius

  • Visitante
Re: Volante de mi Zafi A OPC es muy grande! Será el de Opel Astra OPC más pequeño?
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2010, 17:01:12 pm »
Pues yo te puedo decir que mi volante era de un astra G Bertone y es el mismo que el que lleva la zafira comprovado y comparado  ;)
Gracias ZAFIRUKI! Preciosa información!


nada majo, es exactamente el mismo volante. solo puedes poner otro volante de otra marca pero perderas el airbag. lo siento pero es asi  O0
:'(  :'(  :'(


Yo te puedo decir que del zafira B a B OPC hay cambio en el volante, un pelin más pequeño y más gordo (en el OPC).
Así lo deverian ser también las Zafis A...!  :'(





Pues, así les pregunto: Quién ha cambiado su volante? (por igual, u por diferente?)

Me gustaría leer las opiniones y si posible ver las fotos!


Muchas gracias

Emiliano

  • Visitante
Re: Volante de mi Zafi A OPC es muy grande! Será el de Opel Astra OPC más pequeño?
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2010, 17:11:41 pm »
ESTE brico te podría servir de guia, al menos para quitar la tapa del volante, luego seria quitar el tornillo central y saldría el resto.

romerojota

  • Visitante
Re: Volante de mi Zafi A OPC es muy grande! Será el de Opel Astra OPC más pequeño?
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2010, 19:03:56 pm »
Yo he cambiado el volante por uno del opel astra, pero el motivo fue por el mio estaba ya un poco pelado y me salio por un buen precio, el modelo es el mismo al que tenia , la unica diferencia es que este tiene 4 endiduras marcadas en el aro del volante, y el que quite era liso.

En la 4ª foto se puede ver el volante que llevo y que puse.
http://clubzafira.com/index.php?topic=15186.msg319984#msg319984