Autor Tema: Navteq para el Volvo  (Leído 2692 veces)

Bourbon

  • Visitante
Navteq para el Volvo
« en: 29 de Enero de 2010, 12:52:15 pm »
Me comento un dia mi suegro si se podia actualizar el GPS del Volvo, se trata de un S60 del 2006. Pone en el libro de mantenimiento del navegador Navteq en grandes letras, lo que no se es si funcionaria por ejemplo con TomTom o hay qu eir a morir al VOLVO RTI. El que busco y no encuentro salvo que sea de pago es el VOLVO RTI-2009.1, si lo veis por ahi o sabeis donde descargarlo me lo decis, Gracias.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Navteq para el Volvo
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2010, 14:09:58 pm »
Por favor, este tema contestarlo por privado y no pongais ningún enlace que pueda comprometer a nuestro Administrador.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Navteq para el Volvo
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2010, 14:45:36 pm »
Eso por privado, muy bien Melli que nadie meta la gamba al contestarme. Yo tenia claro que no me ibais a poner ningun link de desgarga, pero si sabeis en que web esta me lo podeis decir, solo el nombre o link de la web, no el link de descarga. Vuelvo a repetir. Es que hace dos semanas, justo antes de ingresar el nene compramos un Volvo de segunda mano que es un pepino, azul metalico, V5, automatico, asientos de cuero, mas de 200 cv, diesel, GPS, TDT y extras para parar un tren. Cuatro años, bien cuidado y el precio una ganga, la necesidad de su anterior dueño. Teniamos encargado un Wolksgagen Polo pero no venia y al final coche grande para uso familiar que lo hemos pagado entre tres y va a dormir en la calle. Manda huevos. En el burrito he encontrado lo que busco pero tango la duda de que al ser el sistema Navteq se le pueda poner otro disco distinto al que debe de llevar de origen, por ejemplo el Tomtom que me gusta bastante. Otro dia con luz le hago fotos y las cuelgo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Navteq para el Volvo
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2010, 15:41:01 pm »
Eso por privado, muy bien Melli

 <mazo <mazo <mazo <mazo :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: Navteq para el Volvo
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2010, 22:54:07 pm »
No lo pillo, de todas formas nadie ha contestado ni en el foro ni por privado asi que.... y el coche cuando salga del taller que tiene unas cosicas pondre fotos de el, que es la caña.

ElZafira

  • Visitante
Re: Navteq para el Volvo
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2010, 23:10:19 pm »
Pero que lleva el navi original de Volvo o un todo en uno como lo hay para opel ?????????????????

Si es original olvidate del TONTO y solo podrar actualizar los mapas con los discos de Volvo ( supuestamente ).

Si es un todo en uno si quieres te paso unos links para poner los navis que tu quieras.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Bourbon

  • Visitante
Re: Navteq para el Volvo
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2010, 00:06:32 am »
Original de volvo con disco, le dal al botoncico y sale hacia arriba la pantallla del navegador como si fuese el carro de un reproductor de DVD. Pondre fotillooosss, que se que os gustan. No obstante ya lo tengo descargando, queria decir... compartiendo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Navteq para el Volvo
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2010, 00:25:17 am »
te explico, yo actualicde un navi de un touareg y lo vi en el foro del touareg, los enlaces me llevaron a la mula y desde alli salio todo, asi que quizas en los foros adecuados...

Bourbon

  • Visitante
Re: Navteq para el Volvo
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2010, 01:05:11 am »
Ya lo encontre esta mañana si mi duda era mayormente que si al poner navteq en la funda del dvd del navegador, valia cualquier disco que utilizase dicho sistema navteq. Es que la funda venia vacia y el anterior dueño no lo encuentra. El jura y perjura que iba dentro del aparato de musica para hacer la demostracion, pero que al sacarlo del taller ya no lo llevaba, y los del taller dicen que para que lo quieren. Y ahora que he citado el aparato de musica integrado en el salpicadero me he acordado que antes se me ha olvidado mencionar que lleva DVD y cinta de casette, curioso que los de Volvo recurran a la cinta con tanta historia que lleva el coche, que no le falta de ná. En el navegador se puede ver la television analogica y ahora mientras se arreglan los papeles que hay un pequeño contratiempo, pues como ha sido comprado por tres partes no nos poniamos de acuerdo a que nombre asegurarlo, ahora esta en el taller de un amigo que le puso un modulo de TDT. Luego ya paso lo de mi nene y bueno, ya os lo presentare.