Antes de nada enviaros un saludo a todos administrador y moderadores, zafireros de antes y a los que os habeis ido añadiendo al grupo..... felicidades a todos.
Bueno pues despues de una primera etapa en el foro muuyyyy corta (apenas me dio tiempo a saludar) y una temporada muy laaaarga fuera (por causas ajenas a la empresa), regreso con la ilusion de que esta segunda etapa sea la definitiva y mucho mas productiva.
Bueno a lo que estamos moreno, pongo a disposicion de los administradores y cualquier forero que lo necesite, el manual de taller de la zafira a Di/DTi de la editorial aneto-etai.
Como hace tiempo que no entraba no se si ya estara por el foro o si ya el tema de manuales de taller esta cubierto con algun otro similar, en todo caso si considerais que merece la pena que lo pongamos, me lo decis y lo escanearia y os lo enviaria para que lo colgaseis.
Desde luego a mi este manual me ha venido muy bien puesto que aunque mi zafira es gasolina, hay muchas similitudes en muchas cosas con respecto a las diesel.
El manual consta de varias partes bastante detalladas y bien ilustradas:
Motor Direccion Frenos Interiores y Comfort
Embrague Transmisiones Equipo Electrico Carroceria
Caja de Velocidades Tren Delantero Tren Trasero
ya nos veremos y/o leemos