Autor Tema: Cambiar la radio  (Leído 664 veces)

Emex9103

  • Visitante
Cambiar la radio
« en: 20 de Noviembre de 2006, 02:40:27 am »
Buenas ya desmonte el radio del zafira creo que el modelo es cdr 500 ese que lleva cassete y debajo del haciento del copiloto lleva cargador para 4 cd,s y bueno e estado mirando y no sabria como conectar la nueva radio que aun no compre y no se si la que compre llevara los conectores iguales si no que necesito para las coneciones

lo que menos quiero es cortar cable vamos esto lo veo dificil ya que no se ven lo cables de los conectores y la radio que le ponga no exendera mas de los 100€ ya que para lo que la uso y el cambio es por que la original murio y el cargado dejor de leer cds bueno si me podeis echar una mano en lo de las conexiones pues os lo agradeceria

PD: si conoceis alguna tienda en internet que tenga radio cd,s bueno bonito y barato y los acesorios que me aga falta para la instalacion pues si esta permitido me la pasan si no un privado saludos gracias

Emex9103

  • Visitante
Re: Cambiar la radio
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2006, 14:25:59 pm »
e estado mirando y la radio cassete es el cdr 600 no el 500 alguien me puede echar una mano de donde sacar el adaptador iso compatible con mi coche

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Cambiar la radio
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2006, 16:23:01 pm »
no lo has encontrado en las tiendas del estilo feuvert o de accesorios para coches creo que hay los venden a no ser que lo quieras por internet a ver si es mas barato
ya sabes que con el adaptador  noemal para los cables pierdes la funcionalidad de los mandos del volante y las indicaciones de la pantalla del coche que se refieran a la radio


por cierto porque no te presentas en este subforo y nos cuentas algo de tu zafira

http://clubzafira.com/foros/index.php?board=4.0