Autor Tema: Salida catalana para la 4ª kdd nacional  (Leído 9279 veces)

Defrente

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #50 en: 30 de Enero de 2010, 21:18:31 pm »
Me hago un pequeño lio calculando lo que me saldria, me podeis ayudar.  :'(

La entrada seria el viernes noche.
Bungalow tipo B para 3 personas, mi hija, de 5 años, podria dormir con mi mujer y yo y cogerme un bungalow de 2 personas, podria ser?. Mi hija de 8 meses dormiria en una cuna de viaje que tengo.
La pension seria completa para los tres. Una pregunta, la pension sólo seria el sabado ó tambien el domingo, porque el domingo no cenamos, verdad, no lo entiendo.

Me podeis ayudar?   :'( :'(

ROSCAS

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #51 en: 30 de Enero de 2010, 22:22:51 pm »
Me hago un pequeño lio calculando lo que me saldria, me podeis ayudar.  :'(

La entrada seria el viernes noche.
Bungalow tipo B para 3 personas, mi hija, de 5 años, podria dormir con mi mujer y yo y cogerme un bungalow de 2 personas, podria ser?. Mi hija de 8 meses dormiria en una cuna de viaje que tengo.
La pension seria completa para los tres. Una pregunta, la pension sólo seria el sabado ó tambien el domingo, porque el domingo no cenamos, verdad, no lo entiendo.

Me podeis ayudar?   :'( :'(

Bungalow A ó B -3 personas=  2 noches  79,20€ x 2 = 158,40€
Pension completa : 24,50 x 3 =  73,50€ (comida del sabado, cena y desayuno del domingo) La comida del Domingo es aparte:13€ por persona.
Total: 231,90€ + la comida del domingo 13 x 3 = 39€        

Total completo: 231,90+39= 270,90€

La comida del domingo es opcional, el que quiere se queda y el que no se va.  O0 O0


pao

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #52 en: 31 de Enero de 2010, 02:18:29 am »
muy bien explicado roscas  [plas] [plas]

bertanuri

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #53 en: 31 de Enero de 2010, 10:39:13 am »
que bien os lo vais a pasar, bandidos, acabo de ver las fotos de la tercera y se os ve muy bien , jajajaja.....
un saludo

Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #54 en: 31 de Enero de 2010, 15:28:45 pm »
que bien os lo vais a pasar, bandidos, acabo de ver las fotos de la tercera y se os ve muy bien , jajajaja.....
un saludo
Si es por no conducir, no te preocupes. Mándame un MP y lo estudiamos ;)

bertanuri

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #55 en: 31 de Enero de 2010, 15:50:36 pm »
que bien os lo vais a pasar, bandidos, acabo de ver las fotos de la tercera y se os ve muy bien , jajajaja.....
un saludo
Si es por no conducir, no te preocupes. Mándame un MP y lo estudiamos ;)

muchas gracias Manel por tus molestias, aparte de mi querida rodilla(por decir algo) aparte Nuri empieza el fin de semana antes, el 17 las opos para maestra de la generalitat y fijo que el fin de semana de la kdd nacional ella tiene que hacer algun examen y encima este año los hacen en fin de semana siempre para que asi en junio ya tengas las destinaciones los que aprueben, eso creo....., o sea que estare de guardia por aki, y esperando que colgueis alguna foto desde allí... acordaros de los que estamos lesionados, verdad sercris????

Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #56 en: 31 de Enero de 2010, 15:54:20 pm »
 O0 Suerte en las opos ;)

bertanuri

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #57 en: 31 de Enero de 2010, 16:05:48 pm »
O0 Suerte en las opos ;)
gracias, la necesitara, porque ponerse a estudiar , encima con los dos enanos en casa, y dando por saco, es un poco dificil, pero la ayudaremos en lo que podamos

Tatlan

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #58 en: 01 de Febrero de 2010, 09:06:09 am »
Nuri empieza el fin de semana antes, el 17 las opos para maestra de la generalitat

Para maestra o para profesora?  8)

bertanuri

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #59 en: 01 de Febrero de 2010, 10:24:29 am »
Nuri empieza el fin de semana antes, el 17 las opos para maestra de la generalitat

Para maestra o para profesora?  8)

upsssss, en la convocatoria pone mestre, cual es la diferencia??, seria para ser profesora de infantil o primaria...

Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #60 en: 01 de Febrero de 2010, 10:33:46 am »
Nuri empieza el fin de semana antes, el 17 las opos para maestra de la generalitat

Para maestra o para profesora?  8)

upsssss, en la convocatoria pone mestre, cual es la diferencia??, seria para ser profesora de infantil o primaria...
Técnicamente, eso es maestra.
Un profesor es de secundaria.
La diferencia, no te lo pierdas, estriba en la titulación. Un licenciado (carrera universitaria) tiene el tratamiento de don, y los demás no  <idiot

En fin, volvamos al hilo. La salida el 23 por la tarde, se queda en la gasolinera de antes del túnel del Bruc ¿verdad?

wino

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #61 en: 01 de Febrero de 2010, 10:45:12 am »
En fin, volvamos al hilo. La salida el 23 por la tarde, se queda en la gasolinera de antes del túnel del Bruc ¿verdad?

Exacto, pero tú antes quedarás por Badalona con los de por ahí  O0
Ya concretaremos la hora cuando esté más próximo el tema y veamos los horarios de todos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #62 en: 02 de Febrero de 2010, 00:33:56 am »
Exacto, pero tú antes quedarás por Badalona con los de por ahí  O0

Seguramente en la BP de Montigalà, que ya hace tiempo que no nos ven por ahí  ;)

Defrente

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #63 en: 04 de Febrero de 2010, 22:02:20 pm »
Bueno familia, pues como ya les he dicho por MP a los zafireros de tenerife. . .no podre asistir a la 4ª KDD Nacional. Las razones prefiero guardarmelas, pero espero que podais entenderme y perdonarme. No sabeis la rabia que tengo por no poder ir, es la 2ª que me pierdo desde que soy miembro del club, espero que sea la última.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que os lo paseis muy bien.   O0 O0

pao

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #64 en: 04 de Febrero de 2010, 22:11:54 pm »
pues lo siente defrente el no poder asistir  O0

ya veras las fotos para ponerte los dientes largos  :DD

wino

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #65 en: 05 de Febrero de 2010, 08:33:06 am »
Ya lo siento Defrente. Te veía interesado y por ello tenía esperanzas de que este año sí que vinieras. Otra vez será  :-\ :-\

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #66 en: 05 de Febrero de 2010, 08:37:22 am »
Vaya, Defrente, con las ganas que tenías  :-\ :-\ :-\ Tendrás que esperar a la 5ª, pero no te preocupes que antes habrá otras  O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #67 en: 05 de Febrero de 2010, 11:22:39 am »
Exacto, pero tú antes quedarás por Badalona con los de por ahí  O0

Seguramente en la BP de Montigalà, que ya hace tiempo que no nos ven por ahí  ;)

Pues casi al 100% que sea ese punto el de encuentro y salida de Badalona  O0

Bueno familia, pues como ya les he dicho por MP a los zafireros de tenerife. . .no podre asistir a la 4ª KDD Nacional. Las razones prefiero guardarmelas, pero espero que podais entenderme y perdonarme. No sabeis la rabia que tengo por no poder ir, es la 2ª que me pierdo desde que soy miembro del club, espero que sea la última.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que os lo paseis muy bien.   O0 O0

Otras ya lo siento de verdad puesto que este año tenia esperanzas de que pudierais acompañaros  :'( :'( :'( pero bueno como biend ices tus razones tendras..........esperemos que para la sigueinte podamos teneros con nosotros o que alguno de nosotros no faltemos y podamos acompañaros  O0 "este año a faltado el canto de un duro para que nosotros tampoco asistieramos"  :-\

Pero bueno como bien te comenta danitus ya tendremos ocasion de juntarnos por aqui  O0 mirate la del dia 20 de febrero  ;)

Defrente

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #68 en: 06 de Febrero de 2010, 11:21:02 am »
La razón es un tema de ligar fechas con otras KDD que tengo planeadas desde hace mas tiempo.
A principios de Abril mi mujer quiere ir al pueblo ya que hace años que no vamos y el finde del 8-9 de mayo, 15 dias despues de la 4 KDD Nacional tenemos una KDD con la familia en Teruel, en una casa Rural, claro la cosa no esta muy boyante y en un solo mes es mucho gasto. . .

Pero bueno como bien te comenta danitus ya tendremos ocasion de juntarnos por aqui  O0 mirate la del dia 20 de febrero  ;)

Ya me he apuntado para la del 20F, espero no haber llegado tarde.  O0 O0


SeBaS

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #69 en: 09 de Febrero de 2010, 13:32:18 pm »


Ya me he apuntado para la del 20F, espero no haber llegado tarde.  O0 O0


tranquilo que no as llegado tarde  O0

wino

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #70 en: 09 de Febrero de 2010, 20:32:32 pm »
Ya me he apuntado para la del 20F, espero no haber llegado tarde.  O0 O0
tranquilo que no as llegado tarde  O0

Pues vosotros (Sebas y Jessy) tanto hablar, tanto hablar y aún no os habeis apuntado a la nacional  <mazo <mazo <mazo >:D >:D

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #71 en: 11 de Febrero de 2010, 08:29:09 am »
Sí, soy yo... la misma que viste y calza. Por aquí veo yo muchas "caras" nuevas. ¡Me siento una intrusa!  :'(
y cómo me alegra veros a los de siempre: Truly, Osita, Saeta, Wino, Theboader, Melli, Danitus, Tatlan, Erbebé y cía (paro, que si me dejo a alguien quizá se me ofenda y no me gustaría)
Bueno, como quizá recordéis, dejé de estar por estos lares cuando comencé con los problemas con el embarazo. El peque nació a las 28 semanas y dos días de gestación y tras pasar tres largos meses y medio en el hospital, pasar por varias intervenciones y dos ingresos más después, ya estamos aparentemente normalizados. Nació con el sistema respiratorio inmaduro y el pobre va de bronquitis en bronquitis, pasando por bronquiolitis, laringitis e incluso gripe A que le volvió a tener en uci un tiempo. Vamos, toda una odisea. En todos estos meses ni mirarnos al espejo y mucho menos ponernos delante del ordenador. El niño sigue pochete, pero ¡pálánte!  O0
Yolanda, muchas gracias de nuevo por acordarte de nosotros y preguntar. Lo agradecí enormemente.
Cuestión, después de irme por las ramas, voy al grano: acabo de recibir nota que "nos vamos" de 4ª kdda ¡y cuánto me gustaría ir! pero ni nos lo permite la salud del pequeño, ni mi trabajo ¡que gracias a Dios no me falta! (he estado 9 largos meses sin aparecer por él, entre baja por enfermedad-baja maternal-baja por ingreso hospitalario del niño-vacaciones...). Así que, como sé que os lo pasaréis de maravilla, si os acordáis (ya sé que sí)haced un brindis a salud de los que no estaremos presentes físicamente, pero sí en pensamientos (qué bonito me ha quedado  ;) )
Y para que nadie se me cabree  <cabreado por dejaros de lado, prometo por Snoopy seguir entrando y no perderos la pista e intentar ponerme al día de todo este tiempo que no he estado. ¡UN ABRAZO, FAMILIA!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #72 en: 11 de Febrero de 2010, 08:36:44 am »
Vaya, Encarna, me alegro de volver a leerte por aquí, aunque lo que no me hace tanta gracia es el motivo de tu ausencia  :-\ :-\ :-\

Esperemos que poco a poco el nene se vaya recuperando y llegue la tranquilidad a vuestra casa, y de esta forma poder volver a veros en una kedada.

¿El resto de los barrufets, bien?  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #73 en: 11 de Febrero de 2010, 08:49:00 am »
prometo por Snoopy seguir entrando y no perderos la pista e intentar ponerme al día de todo este tiempo que no he estado.

Eso, espero verte mas por aquí que se os echa de menos  ;)

Me alegro de que poco a poco se vaya normalizando todo y el peque vaya "palánte" como tu dices.

A la kdd nacional está claro que no vas a poder, pero mírate ésta por si acaso:
http://clubzafira.com/index.php?topic=20611.0


Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #74 en: 11 de Febrero de 2010, 09:33:40 am »
Bueno, en persona no nos conocemos, y casi debo ser uno de esos intrusos  ;) , pero te tenemos leída (como por ejemplo una KDD por el sur  ^-^)

Desear que se acabe de normalizar todo, que ese barrufetet coja fuerzas y darte ánimos :)