Autor Tema: Salida catalana para la 4ª kdd nacional  (Leído 9363 veces)

wino

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #100 en: 16 de Marzo de 2010, 18:13:19 pm »
Yo ya tengo canguro para las peques hasta el lunes o sea que para volver.... ¿prisa? ninguna  >:D >:D >:D

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #101 en: 18 de Marzo de 2010, 01:44:20 am »
Yo ya tengo canguro para las peques hasta el lunes o sea que para volver.... ¿prisa? ninguna  >:D >:D >:D

Yo en este caso no lo tengo y espero que este año no este malo como el anterior  :'( :'( que encima del tute que nos dimos no pudimos dormir nada el domingo por la noche  :8( el peque malito con fiebre y demas y toda la noche en vela  :'( :'( :'(


SeBaS

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #102 en: 21 de Marzo de 2010, 23:05:40 pm »
yo no los acompañare ,pero si a la buelta si vengo con vosotros  O0 yo plegare del curro y me ire para alla  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #103 en: 24 de Marzo de 2010, 13:55:13 pm »
necesito ver a alguno de los que vais a la nacional para darle un encargo para SAETA  O0


podemos quedar este sabado donde me digais para vernos por la tarde O0 O0

Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #104 en: 24 de Marzo de 2010, 14:13:56 pm »
necesito ver a alguno de los que vais a la nacional para darle un encargo para SAETA  O0


podemos quedar este sabado donde me digais para vernos por la tarde O0 O0
salgo el viernes de semana santa. Si acaso ya haremos

xavi1961

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #105 en: 24 de Marzo de 2010, 14:21:09 pm »
salgo el viernes de semana santa. Si acaso ya haremos
este viernes por la mañana me tengo que acercar a badalona a presentar los papeles para mi hijo para lo de policia local en la calle Eduardo Flo nº 6 edificio Vivero antes de las 14hrs si te va bien me dices una direccion y me acerco despues de entregar los papeles O0

SeBaS

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #106 en: 24 de Marzo de 2010, 14:31:42 pm »
necesito ver a alguno de los que vais a la nacional para darle un encargo para SAETA  O0


podemos quedar este sabado donde me digais para vernos por la tarde O0 O0

xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,por que no me llamas  O0 yo salgo el sabado para la nacional  ^-^

xavi1961

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #107 en: 24 de Marzo de 2010, 14:48:40 pm »
necesito ver a alguno de los que vais a la nacional para darle un encargo para SAETA  O0


podemos quedar este sabado donde me digais para vernos por la tarde O0 O0

xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,por que no me llamas  O0 yo salgo el sabado para la nacional  ^-^
el viernes te llamo depende si me va bien quedar contigo y asi de paso ponemos los dispersores del insignia  O0

SeBaS

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #108 en: 24 de Marzo de 2010, 15:02:25 pm »
necesito ver a alguno de los que vais a la nacional para darle un encargo para SAETA  O0


podemos quedar este sabado donde me digais para vernos por la tarde O0 O0

xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,por que no me llamas  O0 yo salgo el sabado para la nacional  ^-^
el viernes te llamo depende si me va bien quedar contigo y asi de paso ponemos los dispersores del insignia  O0
O0

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #109 en: 31 de Marzo de 2010, 11:30:29 am »
Bueno pues posiblemente se nos complique la hora de salia para nosotros  :'( :'( puesto que nos pillo por sorpresa el embarazo y Nuri esta perdiendo algunas horas en el trabajo  :P lo que ara imposible que pueda salir sobre la hora indicada y esperar a que salga sobre las 18:00 o 18:30 horas como pronto  :P que es su hora de salida mas o menos.

Así que ya me direis  O0 ya que esto retrasa la salida o por el contrario tendreis que ir vosotros si quereis por delante y nosotros despues de que Nuri salga del trabajo  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #110 en: 19 de Abril de 2010, 11:00:16 am »
Bueno finalmente creo que la salida sera desde la BP de montigala como comentamos el sabado  O0
el horario es de viernes 18:15 en la BP y una vez que estemos listos llamada a wino para que se prepara para ir al area de servicio para la incorporación y seguir la ruta  O0

Ya direis  O0

Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #111 en: 19 de Abril de 2010, 11:03:13 am »
¿la de Montigalá o de la C-58 ??? ?
Lo digo porque así Danitus no ha de retroceder (por poco que sea ;) )
Al final yo haré la visita de tío el jueves ;)

Hay que ir imprimiendo esos carteles (y yo la matrícula  <mazo de nuevo) no sea que nos quedemos "secos"  ;D ;D ;)

osita

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #112 en: 19 de Abril de 2010, 11:05:40 am »
Bueno entoces aqui sobre las 20:00 esperemos que antes sino  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo. Cuando estes cerca  <movil <movil <movil <movil <movil <movil y saldremos para allí. O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #113 en: 19 de Abril de 2010, 11:07:42 am »
¿la de Montigalá o de la C-58 ??? ?


Yo digo la de montigala por que siempre quedamos hay pero como digais  O0 eso si!! si es en la de la c-58 llegare mas tarde  :P ya que la de montigala esta cerca de donde recojo a Nuri y es un plis plas  ;)

Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #114 en: 19 de Abril de 2010, 11:09:12 am »
No: ya está bien, es que lo tenía mal entendido entonces ;)

por cierto ¿tanto se tarda en llegar donde Wino? ¿quieres decir que no llegaremos hacia las 19:30 o por ahí?


¿o es que vais pisando cáscaras de huevo?

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #115 en: 19 de Abril de 2010, 11:12:59 am »
Creo que esta vez sera algo rapido ni saludo y leches  :P para ir recortando minutos al marcador  :DD :DD :DD :DD
ya hablaremos en la cena y cuando llegemos a madrid  >:D bueno y por los walkies  ;)

Enrique

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #116 en: 19 de Abril de 2010, 22:50:59 pm »
llevar mucho cuidado que espero que la carretera este bien para todos un saludo y nos vemos pronto gente O0 O0

Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #117 en: 19 de Abril de 2010, 23:46:33 pm »
llevar mucho cuidado que espero que la carretera este bien para todos un saludo y nos vemos pronto gente O0 O0
No te preocupes estaremos en carretera el menor  >:D tiempo posible en el mismo espacio p:) [reglas]  :DD :DD :DD :DD O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #118 en: 20 de Abril de 2010, 07:31:13 am »
al  final a que hora habeis quedado con WINO en el BRUC puesto que yo salgo con el camion a las 22.00 desde el cim del valles haber si os veo O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #119 en: 20 de Abril de 2010, 08:51:51 am »
la salida sera desde la BP de montigala

el horario es de viernes 18:15 en la BP

Perfecto, ya que no puede ser antes... pero PUNTUALES, ¿eh?  O0 O0 O0 que esta vez no tenéis niño. Y en la de Montigalá me parece bien, aunque yo tenga que retroceder un poco, pero supongo que iremos con tiempo. Otra pción es quedar donde el año pasado con Sercris, pero no, ya me parece bien Montigalà, y de allí salimos los 3 juntos.

Y Osita,
Bueno entoces aqui (en el Bruc) sobre las 20:00
, No creo que tardemos tanto, sobre las 19:30 o antes, como dice Maguayo, o antes, si puede ser, que luego se nos hacen las tantas para cenar y por consiguiente llegar a Madrid  O0 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #120 en: 20 de Abril de 2010, 08:54:03 am »
al  final a que hora habeis quedado con WINO en el BRUC puesto que yo salgo con el camion a las 22.00 desde el cim del valles haber si os veo O0

Pues me sabe mal, pero esperemos que a las 22.00 estemos ya cenando por Alfajarín más o menos.

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #121 en: 20 de Abril de 2010, 11:18:38 am »
llevar mucho cuidado que espero que la carretera este bien para todos un saludo y nos vemos pronto gente O0 O0

Muchas gracias  ;) lo mismo digo aunque lo tuyo sean pocos KM  O0

la salida sera desde la BP de montigala

el horario es de viernes 18:15 en la BP

Perfecto, ya que no puede ser antes... pero PUNTUALES, ¿eh?  O0 O0 O0 que esta vez no tenéis niño. Y en la de Montigalá me parece bien, aunque yo tenga que retroceder un poco, pero supongo que iremos con tiempo. Otra pción es quedar donde el año pasado con Sercris, pero no, ya me parece bien Montigalà, y de allí salimos los 3 juntos.

Y Osita,
Bueno entoces aqui (en el Bruc) sobre las 20:00
, No creo que tardemos tanto, sobre las 19:30 o antes, como dice Maguayo, o antes, si puede ser, que luego se nos hacen las tantas para cenar y por consiguiente llegar a Madrid  O0 O0 O0

Yo lo tengo bien ya que me pedi la tarde libre  ;) Nuri sale desde muy cerca de la BP y estare yo puntual para recogerla  O0 así que si los calculos no fallan a las 18:15 estoy como un clavo en la BP para salir zumbando direccion Bruc para recoger al resto del unipeloton  >:D ;D ;D ;D

Si pillamos el atajo que nos enseño Sercris en un momento nos plantamos en el bruc  ;) Por cierto te acuerdas de como ve pillaba?  :P


Ahhh otra cosa mas si quereis ponemos la frecuencia de los walkies ya y así no tenemos ni que salir de las zafis para saludarnos  >:D ganaremos algo de tiempo y no estaremos tanto tiempo entretenidos para salir  ;) O0

Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #122 en: 20 de Abril de 2010, 11:25:17 am »
Si salimos por la C-58, B-30, AP-7, salida Martorell, A-2.
La otra es B-20/B-23/A-2, y pasamos por donde Wino

¿Atajo?  :o :o
En Google maps veo un posible C-58, B-30, A-2. ¿ese?
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Badalona&daddr=Gelida&geocode=FZl6eAId_EoiACmLMLJWErukEjGoJlSETZyD6Q%3B&hl=ca&mra=ls&sll=41.467195,2.08786&sspn=0.12966,0.611801&ie=UTF8&ll=41.448356,2.002645&spn=0.008106,0.038238&z=15

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #123 en: 20 de Abril de 2010, 11:26:15 am »
Si pillamos el atajo que nos enseño Sercris en un momento nos plantamos en el bruc  ;) Por cierto te acuerdas de como ve pillaba?  :P


Ahhh otra cosa mas si quereis ponemos la frecuencia de los walkies ya y así no tenemos ni que salir de las zafis para saludarnos  >:D ganaremos algo de tiempo y no estaremos tanto tiempo entretenidos para salir  ;) O0

1º Sí, es salir de BCN dirección Terrassa.

2º La que digáis: yo tengo 8 frecuencias y 36 subfrecuencias (el walkie es pequeñito pero matón  :))

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #124 en: 20 de Abril de 2010, 11:30:01 am »
Si salimos por la C-58, B-30, AP-7, salida Martorell, A-2.
La otra es B-20/B-23/A-2, y pasamos por donde Wino

¿Atajo?  :o :o
En Google maps veo un posible C-58, B-30, A-2. ¿ese?

Así, a ojo... Ahora mismo no sé el nombre de las autopistas, pero creo que es la última de las opciones: Terrassa, salir por Baricentro, pasar por Bellaterra y enlazar con la A-2 antes de Martorell. Aunque puede que sea también la primera. La segunda opción creo que es por la Ronda de Dalt (B-20), y se tarda algo más.