Autor Tema: Salida catalana para la 4ª kdd nacional  (Leído 12358 veces)

Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #125 en: 20 de Abril de 2010, 11:30:41 am »
Ah vale pues por la C-58 ¿no lo conocíasi? Claro es lo que tiene ser de Sabadell 8)

Los míos tienen 8 canales sin subcanales :-\

De hecho se sale justo después (300 m +/-) de Baricentro

permite ir tanto a Tarragona/Lleida, como a Girona y el enlace es más tranquilo que saliendo por el Baricentro  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #126 en: 20 de Abril de 2010, 11:31:28 am »
Si salimos por la C-58, B-30, AP-7, salida Martorell, A-2.
La otra es B-20/B-23/A-2, y pasamos por donde Wino

¿Atajo?  :o :o
En Google maps veo un posible C-58, B-30, A-2. ¿ese?

Así, a ojo... Ahora mismo no sé el nombre de las autopistas, pero creo que es la última de las opciones: Terrassa, salir por Baricentro, pasar por Bellaterra y enlazar con la A-2 antes de Martorell. Aunque puede que sea también la primera. La segunda opción creo que es por la Ronda de Dalt (B-20), y se tarda algo más.

Pues que nos aclara sercris bien el tema si acaso y tiras tu delante esta vez  >:D  O0

« Respuesta #127 en: 20 de Abril de 2010, 11:33:06 am »
Seguro que me confirma  >:D

Lo que no conocía era el tema de NO pasar por la caja de Martorell.
(y no lo tengo muy claro aún)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #128 en: 20 de Abril de 2010, 11:33:23 am »
Ah vale pues por la C-58 ¿no lo conocíasi? Claro es lo que tiene ser de Sabadell 8)

De hecho se sale justo después (300 m +/-) de Baricentro

permite ir tanto a Tarragona/Lleida, como a Girona y el enlace es más tranquilo que saliendo por el Baricentro  ;)

Qué curioso, citando me salen un par de lineas más... ¿cómo puede ser?

P.D.: he sido yo más rápido citando que tú modificando... no me lo explico  <idiot <idiot <idiot

erbebe

• Visitante
« Respuesta #129 en: 20 de Abril de 2010, 11:34:07 am »

Pues no te precupes  O0 si vemos que no funciona bien sin subcanales te prestamos alguno  ;)
Que canal ponemos entonces?

« Respuesta #130 en: 20 de Abril de 2010, 11:34:58 am »

Pues no te precupes  O0 si vemos que no funciona bien sin subcanales te prestamos alguno  ;)

Creo que cuando salgamos veremos uno libre, no tardaremos tanto ;)
Gracias

erbebe

• Visitante
« Respuesta #131 en: 20 de Abril de 2010, 11:35:42 am »
Seguro que me confirma  >:D

Pues te puedo asegurar que no hay que pasar por caja  O0 ya que lo realizamos lo menos dos veces  ;) eso si el que tiraba delante era sercris  :'( :'( lastima que esta vez no nos pueda acompañar  :'( :'(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #132 en: 20 de Abril de 2010, 11:36:54 am »

Creo que cuando salgamos veremos uno libre, no tardaremos tanto ;)
Gracias

O0 entonces que ponemos para ir probando en canal 0 o el 1¿?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #133 en: 20 de Abril de 2010, 11:38:22 am »

Pues utilizaremos la búsqueda (como en el foro  ;)) y buscaremos tu canal  O0

Pues ahora que lo dices... yo tampoco lo tengo muy claro ahora... se empalma con la AP-7 una vez pasado el desvío hacia la A-2. Últimamente utilizo esa ruta para salir de Barcelona dirección Tarragona, que por narices pasas por el peaje de Martorell (entre otros  <mazo <mazo <mazo), pero para salir hacia la A-2, para ahorrarnos el peaje quizá deberíamos ir por la Ronda de Dalt.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #134 en: 20 de Abril de 2010, 11:39:59 am »
O0 entonces que ponemos para ir probando en canal 0 o el 1¿?

Podemos poner el canal 1 y subcanal 1, pero de todas maneras eso se prueba en un momento  ;)

« Respuesta #135 en: 20 de Abril de 2010, 11:40:26 am »
En el enlace de google maps que he puesto me ha sorprendido que enlazaba directo. No lo tengo presente, a parte que casi siempre tiro al sur, y Martorell es "obligatorio" (salvo rodeo de unos 10-20 km)

Pues canal 1 para empezar O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #136 en: 20 de Abril de 2010, 11:53:09 am »
En el enlace de google maps que he puesto me ha sorprendido que enlazaba directo. No lo tengo presente, a parte que casi siempre tiro al sur, y Martorell es "obligatorio" (salvo rodeo de unos 10-20 km)

Eso es lo que yo digo, tengo la duda porque a veces tiro hacia Lleida y otras para Tarragona. Le preguntaré a mi mujer, me fio más de ella que del Google o cualquier mapa  :)

« Respuesta #137 en: 20 de Abril de 2010, 12:07:08 pm »
Sí porque me he fijado mejor y el enlace directo que marca no sale construido en las fotos aún.

Debe ser dando el rodeo hasta molins, donde hay un puente sobre el río que permite el paso de una a otra A2

erbebe

• Visitante
« Respuesta #138 en: 20 de Abril de 2010, 12:20:48 pm »
 canal 1 entonces  O0

Pero si era super sencilla la ruta  :P mira que no acordarme  :'( :'(

Nadaa unas malas llamada a sercris y que nos aclare a cienciacierta el camino  ;)

« Respuesta #139 en: 20 de Abril de 2010, 12:27:10 pm »
Si salimos por la C-58, B-30, AP-7, salida Martorell, A-2.
(...)
Ha de ser este, pero no le veo el atajo, salvo que salimos de Barcelona por la vía rápida ;)

A ver si luego te puede confirmar a ti ::)

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #140 en: 20 de Abril de 2010, 13:49:29 pm »
vamos a  ver para salir de la AP 7 a la A2 sin pasar por el peaje teneis que saliros de la AP7 en la salida de RUBI poligonos industriales y seguir por la carretera vieja direccion molins de rey pasar tres rotondas recto y cuando se bifurca en 2 hacia molins y hacia sant andreu seguir direccion sant andreu subireis por un puente y al bajarlo seguis por al lado de la CELSA  y en la primera rotonda girais a la izquierda y cruzais el puente del rio llobregat y llegais a una rotonda encima de la A2 salis por la 1ª salida y ya estais en la A2 esa es la ruta que hago yo esta semana todas las noches para ir desde el cim valles a zaragoza y biceversa  O0

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=badalona&daddr=C-1413a%2FCarretera+dels+Molins+de+Rei+a+Caldes+de+Montbui+to:41.441311,1.990414+to:el+bruc&hl=es&geocode=FZl6eAId_EoiACmLMLJWErukEjGoJlSETZyD6Q%3BFQy_eAIdgtweAA%3B%3BFZR1egIdBiobAClLe-eBdF6kEjGQA6Qh4PoABA&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=2&sz=13&via=1,2&sll=41.471416,1.990757&sspn=0.079747,0.208569&ie=UTF8&z=13

« Respuesta #141 en: 20 de Abril de 2010, 13:59:29 pm »
Visualizado  O0
Por la C-1413a!

¿No es mejor, aunque algo más largo por Molins? ??? ?

Defrente

• Visitante
« Respuesta #142 en: 20 de Abril de 2010, 14:02:32 pm »
Bueno chicos, que tengais un buen viaje de ida y de vuelta y sobre todo que lo paseis muy bien.

Por cierto darle un fuerte abrazo a Thelemaco y esposa y tambien a Troku y Tatita.

O0 O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #143 en: 20 de Abril de 2010, 14:19:14 pm »
pero por molins a esa hora que quereis iros en en enlace de papiol os podeis encontrar un cacao de mas de media hora de los que plegan y se van a casa  >:D >:D

y yo por hay tardo 10 minutos con el trayler O0

osita

• Visitante
« Respuesta #144 en: 20 de Abril de 2010, 14:22:07 pm »
No: ya está bien, es que lo tenía mal entendido entonces ;)

por cierto ¿tanto se tarda en llegar donde Wino? ¿quieres decir que no llegaremos hacia las 19:30 o por ahí?

¿o es que vais pisando cáscaras de huevo?
No es que se tarde tanto sino que si le dais a la sin lengua  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D se tarda eso

sercris

• Visitante
« Respuesta #145 en: 20 de Abril de 2010, 14:43:06 pm »
1 peaje teneis que pagar ( 1 € y pico creo, llevo teletac) pero merece la pena. ( anoser que le digais al del peaje que soys amigos mios  ;D ;D ;D )
C 58 asta baricentro, AP 7 hasta 150 metros antes del peaje martorell, A 2 pagais peaje ( 1 y pico) y ya hasta gasolinera els bruc.
1 saludo y buen viaje a todos.
acordaros de nosotros

« Respuesta #146 en: 20 de Abril de 2010, 15:14:12 pm »
Ajá el peaje pequeño de Martorell.
Creo que probaremos lo que dice Xavi1961 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #147 en: 20 de Abril de 2010, 17:17:56 pm »
Bueno chicos, que tengais un buen viaje de ida y de vuelta y sobre todo que lo paseis muy bien.

Por cierto darle un fuerte abrazo a Thelemaco y esposa y tambien a Troku y Tatita.

O0 O0

Muxhas gracias  ;)
Se losdaremos de vuerta parte ;)

No: ya está bien, es que lo tenía mal entendido entonces ;)

por cierto ¿tanto se tarda en llegar donde Wino? ¿quieres decir que no llegaremos hacia las 19:30 o por ahí?

¿o es que vais pisando cáscaras de huevo?
No es que se tarde tanto sino que si le dais a la sin lengua  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D se tarda eso

Tranquila que yo me la quito ese dia para no decir ni media  >:D :DD :DD :DD

1 peaje teneis que pagar ( 1 € y pico creo, llevo teletac) pero merece la pena. ( anoser que le digais al del peaje que soys amigos mios  ;D ;D ;D )
C 58 asta baricentro, AP 7 hasta 150 metros antes del peaje martorell, A 2 pagais peaje ( 1 y pico) y ya hasta gasolinera els bruc.
1 saludo y buen viaje a todos.
acordaros de nosotros

Ni tanto que nos acordaremos  :'( :'( :'( :'(
Gracias por la info  ;) sigo diciendo que me lio y eso que me esplicaste por tlf y todo  :DD :DD :DD

Ajá el peaje pequeño de Martorell.
Creo que probaremos lo que dice Xavi1961 O0

Y yo solo digo que tire alguno que no sea yo que sino no llegamos fijo  :DD :DD :DD

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #148 en: 20 de Abril de 2010, 17:25:46 pm »

Y yo solo digo que tire alguno que no sea yo que sino no llegamos fijo  :DD :DD :DD

entre tantos ir y venir pasanran por mi casa y no van a saludar  :DD :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #149 en: 20 de Abril de 2010, 17:27:35 pm »
 :P :P
¿Cuándo dices que llegas  >:D ? Ya te esperaremos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD