Autor Tema: Salida catalana para la 4ª kdd nacional  (Leído 12356 veces)

erbebe

• Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #150 en: 20 de Abril de 2010, 17:32:21 pm »
:P :P
¿Cuándo dices que llegas  >:D ? Ya te esperaremos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Quien Sebas?? este con la cantidad de kdd's que lleva lo mismo es capaz de venir a despedirnos  >:D  :DD :DD :DD

« Respuesta #151 en: 20 de Abril de 2010, 17:36:09 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D de camino al curro, estaría bien y se podría marcar un detall: en el bruc, como el timbaler, pero él con un pañuelo blanco  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #152 en: 20 de Abril de 2010, 17:38:31 pm »
;D ;D ;D ;D ;D de camino al curro, estaría bien y se podría marcar un detall: en el bruc, como el timbaler, pero él con un pañuelo blanco  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ya te digo  ;) aunque tambien se podia pegar el detalle de dejarnos los cacharros para ir metiendole mano al brico y adenlantar faena el sabado  >:D ;) ;D ;D

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #153 en: 20 de Abril de 2010, 17:59:58 pm »
:P :P
¿Cuándo dices que llegas  >:D ? Ya te esperaremos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Quien Sebas?? este con la cantidad de kdd's que lleva lo mismo es capaz de venir a despedirnos  >:D  :DD :DD :DD
claro no estaria mal antes de irme a currar  ^-^

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #154 en: 20 de Abril de 2010, 18:01:42 pm »

Ya te digo  ;) aunque tambien se podia pegar el detalle de dejarnos los cacharros para ir metiendole mano al brico y adenlantar faena el sabado  >:D ;) ;D ;D
vale ya te llevare una lata de Coca Cola para el viaje  >:D ( una sola ) y no pidas mas  >:D

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #155 en: 20 de Abril de 2010, 18:57:37 pm »
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esperarme a mi que voy a mitad de camino con el camion y asi os acompaño un rato  ;D ;D ;D ;D

acordaros de coger la AP2 en Soses Alcarrasy os evitareis los 100 Km de carretera NII que es de un solo carril y a esas horas ira llenita de camiones por lo tanto es el trozo de españa con mas accidentes de trafico y por 14 0 15 € desde soses hasta alfajarin merece la pena coger la AP2 despues si quereis cenar a gusto y buen precio  pararos en la primera area de servicio que hay en cuanto paseis alfajarin si alguien me ve antes de la salida le dejo un carnet con el que pagando uno todo os haran el 20% de descuento haciendo ver que el que paga es camionero con vacaciones y toda la familia O0 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #156 en: 21 de Abril de 2010, 00:48:47 am »
Pues esta bien esto que comenta Xavi  ;)

Aunque la cena la tenemos ya estudiada  ;) pignic como el año pasado  ;) pero se tendra en cuenta si por cosas del viaje tenemos que cenar otra cosa  ;)

« Respuesta #157 en: 21 de Abril de 2010, 00:49:41 am »
La parada en el Bruc ¿es en el Hotel erbebé?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #158 en: 21 de Abril de 2010, 01:04:08 am »
Hotel que Hotel?

Ni idea si hay Hotel hay  :P yo se que hay una cosa redonda de hierro que supongo que sera el restaurante  :-\

« Respuesta #159 en: 21 de Abril de 2010, 01:08:15 am »
Eso justo en la cima ;)

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #161 en: 21 de Abril de 2010, 07:40:14 am »
lo que has puesto tu ERBEBE es LA PORTA DE BARCELONA en la AP-7 es el primer area de servicio que hay pasado el papiol direccion martorell osea que no creo que sea esa si no mas bien esta
http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1T4GFRE_esES357ES358&q=41.593724,1.750635&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=%2B41%C2%B0+35'+37.41%22,+%2B1%C2%B0+45'+2.29%22&gl=es&ei=9o_OS7i3IqCGmwOAueUu&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CAcQ8gEwAA

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #162 en: 21 de Abril de 2010, 08:27:26 am »
Bueno chicos, que tengais un buen viaje de ida y de vuelta y sobre todo que lo paseis muy bien.

Por cierto darle un fuerte abrazo a Thelemaco y esposa y tambien a Troku y Tatita.

O0 O0

Pensaremos en los que no podéis venir, y gracias por los deseos de buen viaje  O0 O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #163 en: 21 de Abril de 2010, 08:32:00 am »
1 peaje teneis que pagar ( 1 € y pico creo, llevo teletac) pero merece la pena. ( anoser que le digais al del peaje que soys amigos mios  ;D ;D ;D )
C 58 asta baricentro, AP 7 hasta 150 metros antes del peaje martorell, A 2 pagais peaje ( 1 y pico) y ya hasta gasolinera els bruc.
1 saludo y buen viaje a todos.
acordaros de nosotros

Pues yo creo que merece la pena pagar ese 1 € y pico, el ahorro de tiempo no es que sea una pasada, pero algo es algo, yendo tan justos de tiempo como vamos a ir. Ayer lo confirmé con mi mujer, y ella también me decía que sí, que se pagaba un pequeño peaje.

1 saludo y buen viaje a todos.
acordaros de nosotros

Y tanto que nos acordaremos de vosotros... bastante pena nos da que no podáis venir  :'( :'(

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #164 en: 21 de Abril de 2010, 08:33:16 am »
vamos a  ver para salir de la AP 7 a la A2 sin pasar por el peaje teneis que saliros de la AP7 en la salida de RUBI poligonos industriales y seguir por la carretera vieja direccion molins de rey pasar tres rotondas recto y cuando se bifurca en 2 hacia molins y hacia sant andreu seguir direccion sant andreu subireis por un puente y al bajarlo seguis por al lado de la CELSA  y en la primera rotonda girais a la izquierda y cruzais el puente del rio llobregat y llegais a una rotonda encima de la A2 salis por la 1ª salida y ya estais en la A2 esa es la ruta que hago yo esta semana todas las noches para ir desde el cim valles a zaragoza y biceversa  O0

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=badalona&daddr=C-1413a%2FCarretera+dels+Molins+de+Rei+a+Caldes+de+Montbui+to:41.441311,1.990414+to:el+bruc&hl=es&geocode=FZl6eAId_EoiACmLMLJWErukEjGoJlSETZyD6Q%3BFQy_eAIdgtweAA%3B%3BFZR1egIdBiobAClLe-eBdF6kEjGQA6Qh4PoABA&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=2&sz=13&via=1,2&sll=41.471416,1.990757&sspn=0.079747,0.208569&ie=UTF8&z=13

Ajá el peaje pequeño de Martorell.
Creo que probaremos lo que dice Xavi1961 O0

¡¡¡Uffff!!! esta ruta la veo un poco complicada, Xavi. Tú porque te la conoces, pero... si alguien se atreve a ir delante...

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #165 en: 21 de Abril de 2010, 08:37:44 am »
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esperarme a mi que voy a mitad de camino con el camion y asi os acompaño un rato  ;D ;D ;D ;D

acordaros de coger la AP2 en Soses Alcarrasy os evitareis los 100 Km de carretera NII que es de un solo carril y a esas horas ira llenita de camiones por lo tanto es el trozo de españa con mas accidentes de trafico y por 14 0 15 € desde soses hasta alfajarin merece la pena coger la AP2

Jejeje, esa salida sí que me la conozco, y Erbebé y Wino ya la han visto en mi "GPS"  ;D ;D ;D. Volveré a mirarlo para ver justo en qué punto kilométrico se sale, luego es un par de kilómetros por carretera y se enlaza con la AP-7  O0 O0 O0

despues si quereis cenar a gusto y buen precio  pararos en la primera area de servicio que hay en cuanto paseis alfajarin si alguien me ve antes de la salida le dejo un carnet con el que pagando uno todo os haran el 20% de descuento haciendo ver que el que paga es camionero con vacaciones y toda la familia O0 O0

Siempre es bueno saberlo, pero a ver si coincidimos  O0 O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #166 en: 21 de Abril de 2010, 08:39:20 am »
La parada en el Bruc ¿es en el Hotel erbebé?

Creo que el hotel no está en la misma área de servicio, en ésta sólo está la gasolinera y algo así como un pequeño restaurante o cafetería.

wino

• Visitante
« Respuesta #167 en: 21 de Abril de 2010, 09:40:06 am »
Aún me veo esperando en la gasolinera y vosotros vete túa a saber donde  :P :P :P
Conmigo quedais donde ha puesto Xavi. La gasolinera justo antes del túnel del Bruc  O0

« Respuesta #168 en: 21 de Abril de 2010, 09:54:12 am »
 O0 Menos mal que te han tenido a ti todos estos años  >:D ;D ;D ;D

Vale entonces, debe ser el área de servicio justo antes del túnel (la verdad que mejor que la otra).

En cuanto a la ruta, la oción más segura es la del peaje entonces: es la que tenía en mente, pero al decir lo del ahorro del peaje me había  z:p

La opción de Xavi la pondría en práctica si la pudiéramos probar antes, pero va a ser que no me va a dar tiempo ni de lavar el coche, tendré que hacerlo en plan brico  >:D, así que mejor vamos por el camino conocido ;)

Os teneis que comprar una caravana o un camión  ;D ;D ;D ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #169 en: 21 de Abril de 2010, 10:10:44 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD a este paso y la questamos liando me veo llegando al bruc el sabado por la mañana  :DD :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #170 en: 21 de Abril de 2010, 11:31:45 am »
Aún me veo esperando en la gasolinera y vosotros vete túa a saber donde  :P :P :P
Conmigo quedais donde ha puesto Xavi. La gasolinera justo antes del túnel del Bruc  O0

El sitio que ha puesto Erbebé es donde hemos quedado alguna vez para ir dirección Tarragona. El sitio correcto sí que es el de Xavi.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #171 en: 21 de Abril de 2010, 11:45:35 am »
Madre mia del amor ...... ahora el que tiene una panolla soy yo!!  :P :DD :DD :DD :DD

Nada yo quedo en BP con vosotros y ya me llevareis  :DD :DD :DD :DD porque estoy mas liado que la gorra ...................... :P ;D ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #172 en: 21 de Abril de 2010, 11:48:04 am »
Nada, hombre, si no es nada complicado. Lo de salir de BCN, por Bellaterra, para entendernos, pagamos el peaje y cogemos la A-2. Y lo de quedar con Wino, pues eso, en la gasolinera, que, por cierto, iría bien saber en qué punto kilométrico está por si acaso...

erbebe

• Visitante
« Respuesta #174 en: 21 de Abril de 2010, 12:16:03 pm »
Leñe ahora recuerdo que los anteriores años quedamos en san andres  ;) por eso andaba yo ahora despistando con el tema de la gasolinera y demas  :P claro el area que puse yo anteriormente era donde paramos cuando realizamos kdd en tarragona  :DD :DD :DD