Autor Tema: Silla de auto MIDAS  (Leído 1297 veces)

ESTAMBAI

  • Visitante
Silla de auto MIDAS
« en: 24 de Enero de 2010, 20:21:37 pm »
He estado leyendo un par de post que habaln de pasada de la campaña de la DGT- Midas con respecto a las sillas de auto.

Algunos posts son antiguos, por lo que la silla de la que hablan no es la de ahora, por lo que si me gustaria saber si alguno la ha comprado cual es su opinion y si merece la pena.

Es para mi hija de 4 años, por lo que ya me gustaria del grupo III,para que le valga unos añitos.

Lo de los vales, como funciona?

AS , dime como van las tuyas.

http://www.bebeseguro.es

Deciros que esta silla nueva ira en el Astra, es decir, que seran viajes muy cortos, la buena va en la Zafi.

Con lo que me digais esta semana haré.

pao

  • Visitante
Re: Silla de auto MIDAS
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2010, 00:38:12 am »
pues yo tanbien tengo que conprar para mi hija una igual que tu y tengo que conprar dos una para el zafiro y otra para el ibiza  y la de la zafira la cojere buena y para el ibiza una normalita 

sique el que tenga siyas de grupo tres que no lo aga saber   O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Silla de auto MIDAS
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2010, 08:23:37 am »
Ya tengo la silla de Midas, tiene muy buena pinta, se va desmontando, ensanchando y alargando segun edad ( no lo hace sola...    :P  ) Comparando otras sillas del mismo precio esta se lleva la palma.

Son 95 euros y te dan un talonario por el mismo valor para gastar en el centro midas donde lo hayas comprado: frenos, neumaticos, revisiones, aceite, etc....

Por lo que Pao, te recomiendo que la eches un vistazo.

P.D: 95 euros sin Isofix, con Isofix creo que son 165.... ( y el cheque descuento por el mismo valor: 165)