bueno pues nada, me presento, he encontrado el foro buscando informacion de como ponerle un mp3 a la radio de serie de mi zafira, asi que me vereis por aki de vez en cuando ya que he encontrado bastantes cosas interesantes. aunque tambien voy mucho en moto, mi zafira ha sido mi segundo mejor coche .. despues de mi difunta c-15 que compre por 20.000pts y me duro 5 años....

he viajado con ella y es muy comoda, incluso para los que no lo hayan probado, cabe una vespa depie dentro de la parte trasera, una sr250 sin la rueda delantera y una tenere 600 sin la horquilla... jeje ya sabeis parte de mi otro parque movil. soy muy asiduo del foro streeetfighterspain donde tengo un proyecto con mi tenere qeu llevo dos años y ya le queda mucho menos. soy un loco de las motos, el cine y del heavy. y soy el irresponsable de una revista online que acaba de nacer Customfighterspain magazine, donde damos un repaso a motos estilo streetfighter, caferacers, racing y ratas del pais podeis verla en el enlace que veis mas abajo.
ademas tengo una floristeria en sevilla junto al hospital virgen del rocio y soy cocinero en paro. bueno pues nada ya me conoceis un poco mas. un saludo a todos