Autor Tema: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA  (Leído 1231 veces)

TRULY

OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« en: 23 de Enero de 2010, 00:44:18 am »
Pues eso que ya he pedido la portabilidad de mis 2 lineas al primero que se ha interesado que ha sido orange. No se si habre hecho bien o mal pero me da igual, estaba harto de movistar y encima de no tener un movil en condiciones asi que la proxima semana tendre los dos moviles en casa  O0

he pedido un nokia 5230 a 0 euros y un Lg gw520 por 19, a ver que tal salen

http://images.google.es/images?q=lg+gw520&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&ei=9zdaS7W2KNGz4QantMXoBA&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CCcQsAQwAw

http://www.oelse.com/wp-content/uploads/2009/08/Nokia-5230-white.jpg

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2010, 00:48:00 am »
Bueno bien o mal ya esta hecho, no esta mal cambiar si estas artos de ellos, pero los telefonos son una pasada y moviestar te iba a dar ......... O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2010, 00:49:21 am »
Yo ya hace tiempo que lo hice  O0

Y dudo que vuelva,por el nulo trato recibido. :-\

pao

  • Visitante
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2010, 01:13:27 am »
yo por el momento no tengo queja truly de orange y cuando se te acabe la permanecia les dices que tevas a moviestar y asta te acen un descuento en la factura para que te quedes  O0

y claro esta que ya era ora de que tubieses un movil casi de ultima generacion  >:D

hommer

  • Visitante
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2010, 01:18:46 am »
Pues eso que ya he pedido la portabilidad de mis 2 lineas al primero que se ha interesado que ha sido orange. No se si habre hecho bien o mal pero me da igual, estaba harto de movistar y encima de no tener un movil en condiciones asi que la proxima semana tendre los dos moviles en casa  O0

he pedido un nokia 5230 a 0 euros y un Lg gw520 por 19, a ver que tal salen

http://images.google.es/images?q=lg+gw520&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&ei=9zdaS7W2KNGz4QantMXoBA&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CCcQsAQwAw

http://www.oelse.com/wp-content/uploads/2009/08/Nokia-5230-white.jpg



dales caña que bomistar da asco...nunca mas regreso con ellos

pepetoni

  • Visitante
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2010, 01:52:38 am »
muy bien,. yo soy orange tanto de movil y fijo y les doy un 10

FDF

  • Visitante
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2010, 10:25:41 am »
como estan de cobertura orange?

dmb

  • Visitante
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2010, 11:15:29 am »
Ahora te llamarán para hacer una contraoferta, yo les conseguí poner al mismo precio que los de orange, cosa que antes no querían y después de intentar convencerme durante una hora de reloj  >:D les mande a tomar por donde amargan los puerros, harto como estaba de aguantar abusos, que llevaba 10 años con ellos.
Asi que desde marzo estoy con orange, pero cuando cumpla la permanencia, me paso a Simyo de cabeza, sin cuotas y sin mínimo, con lo que te ahorras, tienes para cambiar de movil cada año

penuja

  • Visitante
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2010, 11:17:24 am »
Yo creo que en todos los lados son iguales
Yo llevo con Movistar 11 años y sin problemas por que no he tenido ninguna cosa con ellos, el dia que tenga algo sera como todos, con Orange es que no los quiero ni ver, no se en movil pero con internet hay que vivirlo para creerlo lo cerdos que son  <cabreado
Yo creo que no se libran ninguno asi que no digamos que este muy bien y el otro muy mal por que todos sin excecion son iguales de ladrones y de mentirosos O0

Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2010, 16:11:50 pm »
Yo creo que en todos los lados son iguales
Yo llevo con Movistar 11 años y sin problemas por que no he tenido ninguna cosa con ellos, el dia que tenga algo sera como todos, con Orange es que no los quiero ni ver, no se en movil pero con internet hay que vivirlo para creerlo lo cerdos que son  <cabreado
Yo creo que no se libran ninguno asi que no digamos que este muy bien y el otro muy mal por que todos sin excecion son iguales de ladrones y de mentirosos O0
Yo ando con timofone, y seguro que es como timostar, o timorange.
Hay que amagar (tirar la piedra y esconder la mano  >:D para mejorar)

theboarder

  • Visitante
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2010, 16:16:15 pm »
pregunta a los que teneis orange ... llegais a entender las facturas? os parecen correctas? o parece que cobran demas?

nosotros despues de pasar de vomitstar a modafone y ahora naranja ... nos iremos en febrero a otra ... a ver quien cae

gambrinus

  • Visitante
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2010, 18:44:03 pm »
  Pues yo tengo las dos lineas con "Timofone" las facturas por mucho que leo releo y llamo no consigo entenderlas.... telefonos por muchos puntos que tengas, como quieras uno medio bueno te cuestan un güevo y parte del otro, asi que hoy he pedido la portabilidad a "Movistar" (Nokia 6710 Navigator 0 €), con la intencion de que me contraoferten haber que me ofrecen, ya os contare.

Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2010, 20:06:35 pm »
  Pues yo tengo las dos lineas con "Timofone" las facturas por mucho que leo releo y llamo no consigo entenderlas.... telefonos por muchos puntos que tengas, como quieras uno medio bueno te cuestan un güevo y parte del otro, asi que hoy he pedido la portabilidad a "Movistar" (Nokia 6710 Navigator 0 €), con la intencion de que me contraoferten haber que me ofrecen, ya os contare.
http://clubzafira.com/index.php?topic=18619.msg399404#msg399404  O0

gambrinus

  • Visitante
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2010, 21:49:21 pm »
  Pues practicamente es lo que andaba buscando el N85, satisface mis necesidades, una camara apañada 5 mpx, actualmente 2y la posibilidad de un GPS, sin necesidad de licencias ni conexiones a internet (tarifa de datos), ademas los tactiles como que no me convencen. O0
  No obstante les apretare algo, ya que tengo la tarifa de 19 € de consumo en esta linea

halconlibre

  • Visitante
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2010, 21:57:37 pm »
yo acabo de cojer una oferta de orange para el fijo con 20 m en internet aber que tal me va y lo de los moviles me lo estoy pensando haber si les saco el nokia 5800 O0

PELUSO

  • Visitante
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2010, 22:34:13 pm »
Nosotros tenemos orange desde hace 2 años y muy bien  O0

Sobre timofonica, ni me hables, desde febrero del año pasado no tenemos telefono en la casa del pueblo, y nos siguen cobrando las facturas religiosamente, con la escusa que si no pagamos la factura no pueden dar de baja el servicio y que luego ya nos la devolveran. Pero pasan dos meses, y ahí llega otra vez otra factura con el mínimo, y otra vez a discutir. Lo dicho, unos timadores profesionales, (QUÉ ASCO ME DAN, JO.ER!  >:( >:( >:()

pepetoni

  • Visitante
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2010, 23:21:48 pm »
yo e conseguido con orange un 30% en factura due 1 año y un nokia 5800 por 0 € por no irme a otra compañia, lo hago cada 18 meses ya llevo 3 renovaciones, la cobertura muy buena, en el pueblo de mi mujer yo tengo cobertura y mi cuñado con vodafone tiene problemas.

Y sobre  la lines de telefono, internet y tv el llamado todo en 1 de orange, lla va para 2 años y super contento, con el pack ampliado de canales pago unos 55€ el pack normal sale por 40€ iva incluido y por 1€ mas puedes coger hasta 5 numeros movil orange para llamar gratis tanto de fijo a movil como el movil que as elegido al fijo.

penuja

  • Visitante
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2010, 10:12:10 am »
yo acabo de cojer una oferta de orange para el fijo con 20 m en internet aber que tal me va y lo de los moviles me lo estoy pensando haber si les saco el nokia 5800 O0
Pues que te vaya bien todo por que en el momento que tengas algun problema que dios te pille confesado O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2010, 18:48:42 pm »
Pues yo he hecho lo contrario, me han hecho una oferta buena y me vuelvo a timofonica. Ademas ya volvi a movistar, de momento de lujo.

strong

  • Visitante
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2010, 19:21:47 pm »
yo me deje en movistar 17000 puntos que tenia , pero es que no podia mas.en la contra oferta me gastaron la tomadura de pelo mas grande que podia imaginar, solamente me queda con telefonica el mantenimiento de la linea del fijo y ya estoy pensando en la venganza O0

gambrinus

  • Visitante
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2010, 16:12:56 pm »
  Bueno confirmado, contraoferta de Vodafone 30%  descuento durante un año y Nokia N85 por cero euros, me he echo el duro pero al final he aceptado. ¿Que iba hacer sino?  >:D

Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2010, 16:15:43 pm »
 [plas] [plas] [plas]

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2010, 16:29:35 pm »
Yo creo que en todos los lados son iguales
Yo llevo con Movistar 11 años y sin problemas por que no he tenido ninguna cosa con ellos, el dia que tenga algo sera como todos, con Orange es que no los quiero ni ver, no se en movil pero con internet hay que vivirlo para creerlo lo cerdos que son  <cabreado
Yo creo que no se libran ninguno asi que no digamos que este muy bien y el otro muy mal por que todos sin excecion son iguales de ladrones y de mentirosos O0

Desde luego que son todos iguales, de eso no hay duda, pero con yoigo, simyo y así, las facturas bajan!! Ahora que, el día que se llama a información igual da uno que otro....te cagas en to!!!


  Pues yo tengo las dos lineas con "Timofone" las facturas por mucho que leo releo y llamo no consigo entenderlas.... telefonos por muchos puntos que tengas, como quieras uno medio bueno te cuestan un güevo y parte del otro, asi que hoy he pedido la portabilidad a "Movistar" (Nokia 6710 Navigator 0 €), con la intencion de que me contraoferten haber que me ofrecen, ya os contare.

Las facturas de timofone, un mundo por descubrir!!!      No me digas nada, tengo el adsl con ellos y pa´volverse loco!! controla esas facturas, conmigo se han equivocado en todas!!, aunque me han devuelto la pasta después.


TRULY

Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2010, 00:52:49 am »
bueno chicos pues ya tengo el nokia y el lg y ahora me asalta una duda razonable

entre el lg   http://lgmoviles.files.wordpress.com/2009/09/lg-gw520-1.jpg

y el samsung omnia ¿cual os quedariais?

el lg es muy cuco pero es que el omnia  <love <love <love <love

bertanuri

  • Visitante
Re: OTRO QUE SE LARGA DE ROBOSTAR/TIMOFONICA
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2010, 15:34:49 pm »
pues si quereis ver como lo hace la gente para cambiar de moviles daros un paseo por gsmspain.com, ahora que estoy de baja, y tenia tiempo despues de leerlos  intente hacerlo, estoy en vodafone, pues hice una portabilidad a movistar, a la media hora me estaban llamando para ofrecerme el nokia n97 mini, tarifa de datos gratis un año, 30 % de descuento en la tarifa de voz durante una año y llamadas a todo el mundo a 8 cts. el minuto. todo esto me lo dieron por 0€. Eso si tienes que decir que telegonica te ofrece el iphone 3g y otra serie de cosas como planazos de voz que tienen elllos y demas. Y a la semana el nokia n97 mini en mi casa y gratis. y claro tuve que anular la portabilidad a Movistar por telefono y via web.