Autor Tema: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?  (Leído 3702 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #50 en: 19 de Noviembre de 2006, 02:30:07 am »
>:D joer, Melli, a ver si luego se prende fuego en casa y tenemos que pasar una temporadita con la Zafi para dormir  :DD :DD

 :DD :DD

asi se estrena la zafira definitivamente, y se le toman las medidas al maletero.

debalde

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #51 en: 19 de Noviembre de 2006, 12:50:53 pm »
Pues os comento. Cuando fuí a comprar el coche, utilicé uno que había en stock. Me monté en él y sorpresa!!!! El cuentakilómetros no marcaba nada!!

Magia?? No sé, pero le comenté a la comercial y me dijo que estaba desactivado. Se puede desactivar? Le dije que quería un coche recien descargado del camión! Vete a saber lo que nos venden.

debalde

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #52 en: 19 de Noviembre de 2006, 12:51:24 pm »
Por cierto, en la mía marcaba 0.

sismar

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #53 en: 19 de Noviembre de 2006, 12:53:36 pm »
En tu concesionario son mu listos.
Me parece a mi que cero es imposible.
En el mio no saben ni resetearlo, por lo menos yo estaría feliz siendo ignorante de la verdad :DD

bandido

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #54 en: 19 de Noviembre de 2006, 13:00:41 pm »
Bueno yo se de un truco que por lo visto lo llevan todos, si no todos, casi todos.

Al ordenador se le pueden hacer 3 reset si no a superado X kms creo que 100, esto Miguel lo sabra mejor que yo cuantos son, de hay la razon que cuando los dan tengan tan pocos kms, o cero, solo en las campas como poco se les hace 2 o 3, en la fabrica otros 2 o 3 y si la mueven por el concesionario, pues otros par, asi que lo normal es como minimo 5, menos de eso es que han reseteado el cuenta kms.

Y por cierto es legal, esto lo hacen pues para hacer estas pruebas..

Por lo que si te lo dan por 50 kms hay 2 razones, o bien han pasado de resetarlo, o bien ha superado el maximo de resets, con lo que el coche posiblemente te lo esten dando con mas de 200kms.

ascarrera

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #55 en: 20 de Noviembre de 2006, 17:28:23 pm »
Y que mas dá, no se en vuestro caso pero yo pagúe antes toda la pasta, sino no me la matriculaban.

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #56 en: 20 de Noviembre de 2006, 17:32:48 pm »
Bandido es justo lo que comentaba antes... solo se le puede dar una vez y antes de que hagan los 99 km. pero ya te digo que generalmente no se hace nunca. o por lo menos aqui no se hace...pero claor yo hablo por lo que se.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #57 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:17:15 pm »
Pues en vez de resetear, se hacen unos km. hacia atrás y arreglao, ¿no?  :D
El mío creo que marcaba 7 km.

Marc32

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #58 en: 20 de Noviembre de 2006, 23:01:30 pm »
Pues yo juraría que también me la dieron con 3 kms.

Con 300 lo menos si yo le hice lo menos 150  >:D  :DD

 <mazo <mazo <mazo <cabreado <mazo <mazo

Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #59 en: 24 de Octubre de 2009, 00:54:58 am »
La Hija tenía 10 km  :), y eso que venía directa del paritorio.
De la Madre no me acuerdo pero estaba en stock, o sea que  <mazo

bruenor

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2009, 08:44:04 am »
9 km justitos

dmb

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #61 en: 24 de Octubre de 2009, 10:33:22 am »
Por aqui suele pasar que al ser concesionarios pequeños, igual dejan los coches en uno y luego los tienen que mover de concesionario a concesionario en marcha, entonces ya tienen hasta 80 km.
Mi zafi tenia unos 25, pero mi anterior coche me lo trajeron con unos 70

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #62 en: 24 de Octubre de 2009, 10:55:21 am »
A mi me lo dieron con una diferencia de unos 10km respecto el total y el parcial que llevo.

rellano

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #63 en: 24 de Octubre de 2009, 13:58:07 pm »
yo recuerdo cuando fiu a comprar el ford focus de la mujer hace 7 años, pedi probarlo y el comercial abrio la tapa de fusibles y desconesto el del cuadro para qu eno marcasen los kilometros muy pillo el tio, pero yo no sabia  a la velocidad que  iba

alfonso

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #64 en: 24 de Octubre de 2009, 18:17:22 pm »
la mia creo que unos 20 o asi, si no recuerdo mal

mariocarlos

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #65 en: 24 de Octubre de 2009, 22:23:50 pm »
la mia tenia 12km.

charrito

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #66 en: 24 de Octubre de 2009, 22:55:01 pm »
En esto hay mas trampa que lo que se cuenta, en los antiguos directamente se soltaba el cable.

En estos de ahora se quita el fusible y si da error la centralita, se quita con el tech2.

Ahora hay unas maquinitas que ponen los km que quieras por el módico precio de la maquina de 1200 eur.+/- solo hace falta buscar en San google y aparecen unas cuantas.

xanvi

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #67 en: 27 de Octubre de 2009, 11:32:23 am »
Pues la mia tenia 7Km

mp380

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #68 en: 28 de Octubre de 2009, 03:23:52 am »
No os preocupéis que entre 6-9km es lo normal, prefiero que me marque 20 a 0km, ya que eso significa que lo han tocado, yo he tenido la suerte de haber estado currando en una campa, y del tren (300-400m de longitud) los bajábamos con 4-5, luego buscar aparcamiento, colocarlos para que se los lleven los camiones/gruas, y moverlos para quitarles la parafina, total 7-9km aunque alguno salía con 15 o incluso 20. Y no se porque extraña razón los "pepinos" llegaban y salían con más km de los normales, supongo que luego lo arreglarían en el conce antes de ponerle las placas.

Una vez se llevaron un coche a un conce de Barcelona desde Madrid rodando con las placas provisionales, ***, haberlo pillado en la fabrica directamente jeje

Al cliente se lo entregan bien revisado y limpito, y si ha habido algún roce o golpe se arregla y listo, más de uno llegó con el cristal reventado por una piedra lanzada desde un puente, incluso alguno no llegó a matricularse  :o pero bueno, para eso estan los seguros de los trenes y campas, lo malo es que nunca sabremos como fueron esos km iniciales, mejor disfrutar del momento y no pensarlo.

En la furgo llevabamos un par de bidones con gasoil/gasolina además del cargador de baterias, así que con eso os lo digo todo, no creo que en la fábrica les metan más de 4-5L

Os dejo un par de fotillos que sé que os gustan: (no son mias)




pepetoni

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #69 en: 28 de Octubre de 2009, 23:53:52 pm »
la mia creo recordar unos 7

olrak

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #70 en: 01 de Noviembre de 2009, 15:26:58 pm »
La primera me la entregaron con 7, y la segunda con 1.

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #71 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:23:58 pm »
Pues la mia 4,7 tengo alguna foto por ahi

cocofanio

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #72 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:44:11 pm »
con 24 km, me dijo el comercial que eran los de pruebas del mando control velocidad y pequeños desplazamientos en fábrica. Otros desconectan el cuenta-km (no se cómo), pero creo que es una cosa sin importancia a no ser que superes los 100 Km  <mazo <mazo