Autor Tema: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?  (Leído 3699 veces)

biglion

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2006, 18:16:19 pm »
La mia con 6 kms...

bandido

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2006, 20:40:30 pm »
Dejarse de rollos, que aqui quien realmente la va a probar y bien probada no sera xexi ni yo, sera su mujer  ^-^

y que nose le ocurra decir nada..  <mazo

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2006, 21:24:46 pm »
 >:( pues la mia tenia sobre 20 km  >:(

xexi

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2006, 21:25:47 pm »
Dejarse de rollos, que aqui quien realmente la va a probar y bien probada no sera xexi ni yo, sera su mujer  ^-^

y que nose le ocurra decir nada..  <mazo

K kabr*n, pues si.

Confesión pa to el foro, la que va ha hacer más kms, más demos, más gasofa quemada, más gomas gastadas (cuidao con lo que respondéis (eh penuja)), más (en consecuencia) golpecitos o ralladas, que espero que sean pocas o no sean, la más de la más, MI PARIENTA  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :'(

Harlem

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2006, 21:27:51 pm »
con 3

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2006, 21:32:15 pm »
 
Citar
K kabr*n, pues si.

Confesión pa to el foro, la que va ha hacer más kms, más demos, más gasofa quemada, más gomas gastadas (cuidao con lo que respondéis (eh penuja)), más (en consecuencia) golpecitos o ralladas, que espero que sean pocas o no sean, la más de la más, MI PARIENTA                     


:o que raro ver a una mujer a los mandos de una OPC nos vamos a quedar :o :o :o y lo mas increible que con la practica la llevara muchisimo mejor que tu, mas rapido te acojo..... como si fuera alonso ya veras la practica eso no se te hace raro a mi si me pasaria pero claro yo no tengo una OPC ^-^
en cuanto a las respuestas como te conocen ya penuja  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2006, 21:48:28 pm »
A mi me la dieron con 3 Km solamente ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2006, 21:53:23 pm »
Te han calado penuja, te han calado.

Xexi, con dos huev**, asi se empiezan a solventar los problemas, reconociendolos primero. Ya esta reconocido, no?, pues le robas la opc a la parienta y problema resuelto, ala!   ;D

kiko_37

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2006, 22:05:56 pm »
pues a mi me la entregaron con 2.4 km casi fue lo que primero que mire por si acaso <mazo

Marc32

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2006, 22:14:57 pm »
Pues yo juraría que también me la dieron con 3 kms.

CARLITOS

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2006, 22:16:01 pm »
Algo similar en mi caso 3 ó 4 km

bandido

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2006, 22:23:10 pm »
Pues yo juraría que también me la dieron con 3 kms.

Con 300 lo menos si yo le hice lo menos 150  >:D  :DD

elurra

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #37 en: 17 de Noviembre de 2006, 23:03:32 pm »
8 Km

gambrinus

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2006, 23:09:58 pm »
Pues a mi con 19,3 km. se me va a olvidar. Y autonomia para otros 19, vamos el gasoil se lo enseñaron, porque catarlo... >:D

zeke

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2006, 00:05:24 am »
poz ami me la dieron con 6 Km

biribiri

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2006, 03:17:05 am »
la mia me la dieron con 7 km, pero antes vi una que ya estaba matriculada y su precio era menor, sino recuerdo mal, unos 19700 euros, pero tenia 9000 y pico de kilometros y eso no me convencio, yo queria estrenar la mia.no me parece logico que te den un coche nuevo con 70 km.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2006, 07:56:33 am »
...no me parece logico que te den un coche nuevo con 70 km.

Depende la situacion biribiri, yo en mi localidad es dificil encontrarlos con tan pocos kilometros, pero no por nada, si no porque el conce mas cercano esta a 30 km y el solo hecho de traerlo ya te lo marca , eso contando que no haya que llevarlo al conce un par de veces por motivos de mejoras o extras o que no la pruebe nadie, por eso depende de que circunstancias este cada uno, a lo mejor no deberia ser asi, pero es lo que hay.

sismar

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2006, 12:37:50 pm »
Bueno, pues veo que mis 70 km son un record.
Pues ME GAGUEN SU..... DRE.

Yo la pedí nueva, pero despues de varios problemas (que tienen tela tambien pero que es muy largo de contar) me ofrecieron una que tenian en stock.

Resultado del coche hasta la fecha con 15.000km:
      -Ruido en volante:solucionado.
      -Ruido en suspension trasera izda.(dicen que es normal)
      -Me vino sin 7º altavoz.:solucionado.
      -Ruido rejilla altavoz:sin solucionar.
      -Ruido en el motor: el grillo famoso: sin solucionar.
      -Guantera rota:solucionado, pero me han puesto otra igual.
      -Me entraba agua:no me ha vuelto a pasar.
      -Circulando me ponía constantemente que revisase las luces de freno posición,etc. :no me ha vuelto a pasar
      -El mando tuvo una temporada que cerraba cuando le daba la gana:no me ha vuelto a pasar.
      -Un dia no arranco, señal de avería:no me ha vuelto a pasar.   
      -ME LO DIERON CON 70KM.: SIN SOLUCIONAR.
     
Muchos problemas para un coche "NUEVO" de mas de 24000€.

Perdon por el rollo pero lo tenía que soltar. <cabreado

bandido

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #43 en: 18 de Noviembre de 2006, 15:27:27 pm »
Citar
[yo en mi localidad es dificil encontrarlos con tan pocos kilometros, pero no por nada, si no porque el conce mas cercano esta a 30 km

Solucion: Una grua, es lo que me dijeron a mi, si nos la compras en cornella (unos 15-20kms) te lo llevamos a la puerta de tu casa en grua. (sin coste)

Pero claro es mas facil y rapido llevar el coche, que no es problema, pero a mi personalmente me hace ilusion hacerle esos primeros kms.

JOALI

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #44 en: 18 de Noviembre de 2006, 16:53:38 pm »
Xexi,  ;D  me veo a tu parienta y al la mia  <mazo , Alice la Malice, haciendo concurso de trompos, derrapages y frenadas  :-X :-\ :'( :8(  en el aparcamiento de algún centro comercial en domingo mientras nosotros no paramos de ponerle velas y cirios a todos los santos en la misa del mediodía para que "nuestras" Zafis acaben bien paradas...  :o :o :o :o :o ...  :DD :DD :DD

JOALI

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #45 en: 18 de Noviembre de 2006, 16:56:38 pm »
 :DD :DD :DD   ¿¿¿ A que me veo a penuja de juez de este concurso ??    :DD :DD :DD  ¿¿ Y de público ??   <mazo Ojito con lo que me contestais  <mazo

GIGANTILLO

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #46 en: 18 de Noviembre de 2006, 18:31:25 pm »
La mia con 11 Km y una autonomía para unos 500 Km aproximadamente ( no los recuerdo bien ) pero qizas se devió a que la compré en Aranjuez y la traje hasta Laguna de Duero en Valladolid. El vendedor me dijo " Te he puesto gas-oil para que llegues a casa y no tengas que parar por el camino. La verdad e que se portoó muy bien en todo. La pena es que no la voy a llevar a las revisiones hasta allí, pero creo que se portarían muy bien. ;D  ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #47 en: 18 de Noviembre de 2006, 21:21:47 pm »
Citar
Solucion: Una grua, es lo que me dijeron a mi, si nos la compras en cornella (unos 15-20kms) te lo llevamos a la puerta de tu casa en grua. (sin coste)

Ojala fueran todos igual, aqui las gruas las conocen los conce unica y exclusivamente para cuando tu coche esta averiado, lo otro es un gasto innecesario e inutil.


Xexi,  ;D  me veo a tu parienta y al la mia  <mazo , Alice la Malice, haciendo concurso de trompos, derrapages y frenadas  :-X :-\ :'( :8(  en el aparcamiento de algún centro comercial en domingo mientras nosotros no paramos de ponerle velas y cirios a todos los santos en la misa del mediodía para que "nuestras" Zafis acaben bien paradas...  :o :o :o :o :o ...  :DD :DD :DD

Sabeis que la actividad de hacer trompos genera mucha adrenalina y que esa adrenalina hay que quemarla.....  ^-^  asi que poner las velas en la habitacion para ir creando el clima.... >:D

xexi

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #48 en: 18 de Noviembre de 2006, 22:49:30 pm »
Xexi,  ;D  me veo a tu parienta y al la mia  <mazo , Alice la Malice, haciendo concurso de trompos, derrapages y frenadas  :-X :-\ :'( :8(  en el aparcamiento de algún centro comercial en domingo mientras nosotros no paramos de ponerle velas y cirios a todos los santos en la misa del mediodía para que "nuestras" Zafis acaben bien paradas...  :o :o :o :o :o ...  :DD :DD :DD

Mejor cada uno con su Zafi, y ellas comprando velitas, incienso y esas chorradas que les gustan tanto  :DD

JOALI

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #49 en: 19 de Noviembre de 2006, 00:24:03 am »
 >:D joer, Melli, a ver si luego se prende fuego en casa y tenemos que pasar una temporadita con la Zafi para dormir  :DD :DD