Autor Tema: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?  (Leído 3703 veces)

sismar

  • Visitante
¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« en: 17 de Noviembre de 2006, 08:58:34 am »
Tengo curiosidad, ya que a mi me la dieron con 70 km.
En un principio pase de ello, la ilusión ya sabeis, pero le acaban de entregar un coche a un amigo y tenía solo 7 km., asi que se me queda cara de tonto y pienso que mi coche le han utilizado para que se pasee el comercial o para que lo pruebe la gente, cosa que no me hace nada de gracia. >:(

Muchas gracias.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2006, 09:02:40 am »
Eso es inevitable, el simple hecho de que los posibles clientes la prueben ya le estan haciendo kilometros, si van 10 clientes para verla y cada uno hace 7 kms, pues ya lo tienes, no creo que sean muchos kilometros.

La mia tenia 23 kms cuando la compre.

sismar

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2006, 09:16:30 am »
¿Pero te parece normal un vehículo que te venden como nuevo lo pruebe otra gente? (acelerones en frío,etc...)
Los coches que utilizan para probar les tienen que vender como km 0., vamos  eso creo yo.

Saludos.

EnderElXenocida

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2006, 09:18:25 am »
La mía 33, la edad de cristo.  >:D

La que prueban los clientes es una que tiene alli para ello. Ni de coña al menos creo que probaran la mía, ya que estos vehículos hoy en día se hacen bajo pedido.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2006, 09:25:24 am »
¿Pero te parece normal un vehículo que te venden como nuevo lo pruebe otra gente? (acelerones en frío,etc...)
Los coches que utilizan para probar les tienen que vender como km 0., vamos  eso creo yo.

Saludos.

Claro que no es normal, pero...., si tienen un vehiculo en stock y alguien se interesa pero quiere probarlo antes, pues se lo dan a probar, otra cosa es que sea bajo pedido, pero estando en stock raro es que alguien no lo cate, y cada uno con su forma de conducir.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2006, 09:29:41 am »
la mia tenia 3 kms  O0

chiscueli

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2006, 09:32:23 am »
La mía con 12 Km.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2006, 09:34:35 am »
la mia 8

bandido

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2006, 09:49:16 am »
Que es normal probar un coche? no, no nos confundamos.

Los concesionarios tienen de cada modelo (casi siempre) una version para pruebas, y si se utiliza uno nuevo, lo que no veo logico es que sea el coche de pruebas de todos los que quieren hacer una prueba.

El mio tenia 6kms.

El comercial me dijo, si un coche tiene mas de 15kms no es un coche nuevo, a lo clientes no les gusta eso, y tiene razon, a mi me dan un coche con 20 kms o mas y yo si lo he comprado nuevo no lo querria.

Es como el que se compra una chaqueta, comprate una chaquete de 300 euros para que otro se la haya puesto pues no lo veo normal, encima hablamos de coches que valen mas de 20 mil euros, que minimo que te lo den nuevo, que sea el que lo compra el que lo estrene.

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:03:16 am »
Os explico un poco como funciona de cara a los concesionarios... si el vehiculo es pedido a fabrica por el cliente en teoria tiene 7,8 9 km maximo. y si lo comprais de stock puede ser que tenga esos mismos o incluso mas. por que el comercial lo coje y lo prueba con un cliente, normal y logico...si sois clientes y os ofrecen una de stock y os dan la posibilidad de probarla no lo hariais?
y la ley dice que un vehiculo hasta 99 km es nuevo y los concesionarios pueden poner el cuentakilometros a cero... siempre y cuando no sobre pase los 99km y esto solo se puede hacer una vez.
tambien os digo que esto nunca se hace.

bandido

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:08:47 am »
Miguel vosotros teneis por ejemplo 3 zafiras como poco para hacer las pruebas, yo probe una de la campa porque no habia ninguna en ese momento, y le hice 16kms, y kiko me dijo que no deberia hacerlo, que a vuestros "jefes" no les gusta eso.

Ademas fue el que me dijo que con XX kms un coche para el cliente no es nuevo.

Que si es de stock es posible que lo hagan muy amenudo, pero a la gente nos gusta estrenar coche, y ya se sabe cuando se hacen esas pruebas no se hacen conduciendo como una abuela.

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:14:48 am »
Ojo Bandido yo e dicho de stock... a los jefes le da igual que se prueben o no... lo que no les gusta y no se debe de hacer y el comercial que lo haga es para que se le caiga el pelo es probar una que este vendida!!!! y lo que e puesto antes creeme bandido hace dos semanas estuve en curso en madrid de opel y se hablo de esto osea que lo tengo bastante fresco.
ejemplo... tu vienes a informarte de una zafi y yo te ofrezaco una negro cosmo 120 cv que tengo en mi stock... y lo que te digo es vente un dia y te la enseño y nos damos una vuelta...
eso se hace siempre. lo que pasa que no se prueban el 100 % si no un 20%.

Akkron

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:19:11 am »
A mi me lo dieron con 2.3 km.

hypna

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:33:29 am »
Creo recordar que eran 4 y pico

Recopilatorio

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:18:03 am »
Ahora no puedo asegurar si eran 5 o 7, pero seguro que no fueron más de esos 7.

Saludos.

p_palotes

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:23:14 am »
A mi me la dieron con 40, pero claro, son justo los km que hay entre el concesionario central a donde el coche llegó en el camión y la oficina de ventas donde lo compre.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:34:03 am »
Sismar: ¿tu Zafira era de stock o nueva? Si era de stock, pues parece que pueda ser normal que venga con algunos kilómetros de más, pero si era nueva...  <cabreado me parecen demasiados.

Miguel: desde la campa, que creo que está por la c/ Santancer (BCN), ¿se lleva circulando por la calle hasta el concesionario, o en una grua o remolque?

Por cierto, mi Zafira tenía 12 km.

jarea23

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2006, 16:14:05 pm »
la mia tenia 11 km

xexi

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2006, 16:39:58 pm »
Entonces el mio ¿con cuántos me lo darán?  :o


Ya lo postearé  O0

p_palotes

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2006, 16:48:25 pm »
Entonces el mio ¿con cuántos me lo darán?  :o


Ya lo postearé  O0

Muy fácil: 500km de Bilbao a Barcelona + los que le voy a hacer yo durante el finde (unos 300, calculo) + los que haga Bandido para llevarla al tren de lavado (2km como mucho). Pues ya está, te la darán con unos 802 km.  :DD

xexi

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2006, 16:50:03 pm »
Entonces el mio ¿con cuántos me lo darán?  :o


Ya lo postearé  O0

Muy fácil: 500km de Bilbao a Barcelona + los que le voy a hacer yo durante el finde (unos 300, calculo) + los que haga Bandido para llevarla al tren de lavado (2km como mucho). Pues ya está, te la darán con unos 802 km.  :DD

O*tias es verdad se me olvidaba, gracias p_palotes por aclararme la duda  :DD :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2006, 16:51:55 pm »
JEJEJE yo me apunto... cuenta unos 5km que me hare yo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2006, 17:13:27 pm »
Y si me la traigo para que conozca la Mezquita? luego te la subo yo xexi, que ya me bajo yo como pueda  >:D

penuja

  • Visitante
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2006, 17:37:29 pm »
Voy ganando, yo solo 1 km  [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Con cuantos km os dieron la zafi?
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2006, 18:03:15 pm »
Voy ganando, yo solo 1 km  [plas] [plas] [plas]
el tuyo acababa de dar la vuelta  :P