Autor Tema: Problema al cambiar la bateria  (Leído 1773 veces)

armando33ct

  • Visitante
Problema al cambiar la bateria
« en: 18 de Enero de 2010, 22:12:53 pm »
Hola de nuevo compañeros,no me gustaria hacerme pesado pero os tengo que hacer una pregunta.Hoy he cambiado la bateria a la vez que los neumaticos ya que me estaba empezando a fallar y me ha ocurrido lo siguiente:aparte de tener que meter de nuevo el codigo en el radio cd porque se ha ido al quitar la bateria me ha pasado que el elevalunas a mi antes de cambiar la bateria me subia de un tirón al tenerlo pulsado un momento y al soltarlo continuaba subiendo y ahora despues del cambio ya no me sube asi ahora solo sube cuando lo pulso¿sabeis como se puede solucionar eso y porque ha ocurrido?Espero vuestras respuestas compañeros.Gracias

xavi1961

  • Visitante
Re: Problema al cambiar la bateria
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2010, 22:16:07 pm »
yo tambien he cambiado la bateria hoy y tienes que hacerlos bajar hasta abajo con el boton apretado y despues subirlos tambien con el boton apretado y ya esta si no te va a la primera vuelvelo a hacer que a mi tambien me ha pasado hoy O0 O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Problema al cambiar la bateria
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2010, 22:16:18 pm »
Hay que configurarlos, primero el derecho pulsando para abajo sin soltar y para arriba 2 veces derecho y dos el izquierdo. O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Problema al cambiar la bateria
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2010, 22:20:45 pm »
Es completamente normal,haz lo que te comenta el compañero Xavi y solucionado  ;)

armando33ct

  • Visitante
Re: Problema al cambiar la bateria
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2010, 20:55:07 pm »
Muchas gracias a todos compañeros por vuestras respuestas,en cuanto las he leido he ido al coche a hacer lo que me habeis contado y genial,ya vuelven a ser los de siempre mis elevalunas.Muchas gracias

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Problema al cambiar la bateria
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2010, 22:29:15 pm »
Muchas gracias a todos compañeros por vuestras respuestas,en cuanto las he leido he ido al coche a hacer lo que me habeis contado y genial,ya vuelven a ser los de siempre mis elevalunas.Muchas gracias

Pues nada una cosa mas que ya sabes  ;)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Problema al cambiar la bateria
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2010, 00:29:34 am »
Barato y economico si tienes mas preguntas ya saves. O0