Autor Tema: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?  (Leído 2269 veces)

algoig

  • Visitante
fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« en: 18 de Enero de 2010, 15:17:21 pm »
Lo dicho en el chino de al lado de mi casa ayer vi en el escaparate la caja y le saque una foto. Alguno de los que le han comprado puede mirar si lleva fecha de caducidad, porque por lo demas parece el mismo. Pongo la foto:

Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2010, 15:25:42 pm »
Ése tengo yo, pero hasta que llegue el buen tiempo no lo voy a probar  :-X
Aunque yo lo compré por ebay a un precio similar a los del pedido conjunto que se hizo poco después, y creo que es el mismo también.
A ver si me acuerdo y miro lo de la fecha ;)

erbebe

  • Visitante
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2010, 16:11:19 pm »
 :o :o parece el mismo pero no se me da una sensación rara este al verlo no parece igual que el que yo tengo  :P
De todas maneras cuando este por casa lo mirare tambien ya que todavia esta sin desmontar  O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2010, 16:13:28 pm »
El chino de al lao de mi casa: 3.95 euros

Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2010, 16:15:28 pm »

erbebe

  • Visitante
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2010, 16:16:35 pm »
El chino de al lao de mi casa: 3.95 euros
Dios a este paso lo regalaran ya veras tu!!!  :P :'(

Truly no los comprarias tu a los chicos cudeiros no!!? "es broma" no lo utilice todavia pero me fio de que el producto es bueno  O0 "si no ya te arreglare cuentas en la nacional ya"  >:D ;) ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2010, 16:18:23 pm »
Pues si hay que buscar diferencias yo ya tengo una!!! y es que el de truly del hilo tiene tapon negro y este de la foto no lo tiene  ;)
No se porque pero seguro que el plastico o paquete no seran iguales y etc.....

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2010, 16:27:12 pm »
 :o  :o  :o

si parece el mismo!!!


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2010, 16:39:41 pm »
Pues yo no lo puedo confirmar con total seguridad,tuve en la mano el lapiz en si en la kdd madrileña pero viendo las dos fotos diria que si es el mismo.

Aunque estos chinos ya se saben lo copian todo.

xavi1961

  • Visitante
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2010, 16:41:24 pm »
el tapon es distinto O0

erbebe

  • Visitante
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2010, 17:17:40 pm »
el tapon es distinto O0
Justo lo que comente mas arriba  ;) aparte de que el de truly no tiene esa fecha en el plastico  O0

Pues si hay que buscar diferencias yo ya tengo una!!! y es que el de truly del hilo tiene tapon negro y este de la foto no lo tiene  ;)
No se porque pero seguro que el plastico o paquete no seran iguales y etc.....

Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2010, 17:24:05 pm »
el tapon es distinto O0
Justo lo que comente mas arriba  ;) aparte de que el de truly no tiene esa fecha en el plastico  O0

Pues si hay que buscar diferencias yo ya tengo una!!! y es que el de truly del hilo tiene tapon negro y este de la foto no lo tiene  ;)
No se porque pero seguro que el plastico o paquete no seran iguales y etc.....

No es una fecha, es el precio  ;D ;D ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2010, 17:24:37 pm »
Comprobar a ver si llevan el mismo código de barras, si fuera el mismo ya sería la leche

Mig21

  • Visitante
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2010, 17:26:21 pm »
Ya sabeis que estos "Chinos" son capaces de imitar cualquier cosa.  <idiot <idiot

Acaso no habeis visto ropa de Lacoste, bolsos de Dolce & Gabbana, y un largo etccccccc........

Yo de estos tíos no me fio ná de ná.  :P :P

erbebe

  • Visitante
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2010, 18:29:31 pm »
el tapon es distinto O0
Justo lo que comente mas arriba  ;) aparte de que el de truly no tiene esa fecha en el plastico  O0

Pues si hay que buscar diferencias yo ya tengo una!!! y es que el de truly del hilo tiene tapon negro y este de la foto no lo tiene  ;)
No se porque pero seguro que el plastico o paquete no seran iguales y etc.....

No es una fecha, es el precio  ;D ;D ;D

ya decia yo  :DD :DD :DD que raro que tenga fecha de caducidad  :DD :DD :DD

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2010, 19:22:20 pm »
el tapon es distinto O0
Justo lo que comente mas arriba  ;) aparte de que el de truly no tiene esa fecha en el plastico  O0

Pues si hay que buscar diferencias yo ya tengo una!!! y es que el de truly del hilo tiene tapon negro y este de la foto no lo tiene  ;)
No se porque pero seguro que el plastico o paquete no seran iguales y etc.....

No es una fecha, es el precio  ;D ;D ;D

ya decia yo  :DD :DD :DD que raro que tenga fecha de caducidad  :DD :DD :DD


JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :DD. Eres unico

algoig

  • Visitante
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2010, 19:51:36 pm »
la fecha de caducidad la preguntaba por si tenia alguna fecha por detras. Porque hay muchos articulos de los chinos que las fechas se pasan de la recomendable para el uso.

el envoltorio es igual, la foto esta hecha a traves del escaparate, lo que si es cierto es que no tiene tapón, por lo demas es igual.

la diferencia de precio va en algo, por norma general en la calidad. Aunque es cierto que algunas cosas si merecen la pena.

por cierto tienen sensores de aparcamiento por treinta euros. a saber. aunque por otro lado que no esta fabricado en china hoy en dia?

pepetoni

  • Visitante
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2010, 20:01:33 pm »
pero alguien lo a probado... (el de los chinos)

ROSCAS

  • Visitante
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2010, 20:41:20 pm »
 :o :o :o :o pues parecen una fotocopia el uno del otro, lo que pasa que el del chino no tiene el tapón.  :DD :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2010, 20:52:25 pm »
¡¡¡Cuidado con estos productos!!!


El lápiz en cuestión funciona "fusionando" la pintura que se encuentra a ambos lados del rayón, es decir, la medio disuelve para que se una y tape el arañazo. Un producto con este poder y en malas condiciones o siendo una copia te puede liar una que no veas :-X

Mejor pagar dos euros mas y pillarsela a Truly o comprar el original en otro sitio  O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2010, 20:54:07 pm »
Yo desde luego del de los chinos, no me fiaria mucho.  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2010, 20:56:10 pm »
De las cosas que venden en los chinos no me fío anda de anda :P

TRULY

Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2010, 22:01:57 pm »
yo lo que os puedo decir que no se lo he comprado a los chinos  <locoloco, y lo que si es seguro es que las copias son algo a lo que nos tienen acostumbrados  <mazo <mazo <mazo. Ahora bien, que funcione o no, eso lo desconozco  :o :o, yo se que el mio y el vuestro funciona  O0 usandolo como he dicho muchas veces, pero ese no se si funcionara  :8(. De todas maneras y por experiencia os digo que estas cosas el dia que salen son bastante mas caras que 3 meses despues, lo cual quiere decir, que igual le digo al importador que a cuanto me saldrian si pidiera 50 unidades y no os extrañe que me dijera en vez de a 7, a 3 o a 4. Yo desde luego ya no voy a mover mas el rollo porque parece que yo me hubiese lucrado con los que hicisteis el pedido  :-\ y la verdad es que lo unico que cobré de mas, fueron unos centimos en el envio para que al menos el ensobrado y etiquetado no fuese por mi cuenta y riesgo.  :-\

por cierto halconlibre, si lees este hilo sabes que aun tengo el tuyo por aqui y que puedes venir a por el cuando quieras  O0 (si no ya te enviare un privado)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2010, 22:08:58 pm »
yo lo que os puedo decir que no se lo he comprado a los chinos  <locoloco, y lo que si es seguro es que las copias son algo a lo que nos tienen acostumbrados  <mazo <mazo <mazo. Ahora bien, que funcione o no, eso lo desconozco  :o :o, yo se que el mio y el vuestro funciona  O0 usandolo como he dicho muchas veces, pero ese no se si funcionara  :8(. De todas maneras y por experiencia os digo que estas cosas el dia que salen son bastante mas caras que 3 meses despues, lo cual quiere decir, que igual le digo al importador que a cuanto me saldrian si pidiera 50 unidades y no os extrañe que me dijera en vez de a 7, a 3 o a 4. Yo desde luego ya no voy a mover mas el rollo porque parece que yo me hubiese lucrado con los que hicisteis el pedido  :-\ y la verdad es que lo unico que cobré de mas, fueron unos centimos en el envio para que al menos el ensobrado y etiquetado no fuese por mi cuenta y riesgo.  :-\

por cierto halconlibre, si lees este hilo sabes que aun tengo el tuyo por aqui y que puedes venir a por el cuando quieras  O0 (si no ya te enviare un privado)

Yo creo que no te tienes que disculpar o dar explicaciones, tu ofreciste algo (yo lo tengo y va bien) y el que quiso te lo compro, estos chinos venden cosas varatas que al final salen caras pero alla cada uno.

10 Para Trully. O0

rojillo

  • Visitante
Re: fix it pro, en los chinos por 4.50€. ¿fiable?
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2010, 22:25:22 pm »
***......... yo lo he comprao per ya me habeis acojonao, ¿que hago? ¿lo pruebo?