Autor Tema: otra minikdd  (Leído 2169 veces)

pao

• Visitante
otra minikdd
« en: 17 de Enero de 2010, 20:43:49 pm »
bueno ya que me veis mas que abuestras mujeres :DD :DD otra mini que eh tenido este finde semana de sabado y domingo  O0 O0

aber si le conoceis a raul el chiquito de leganes  O0
la foto correspondiente de la mini O0

la mini asido larga ayer estubimos en alcorcon y acabamos en su casa y esta tarde a tocado en la mia sique ay teneis la prueba de la mini ya que el muchacho esta ultima mente no da señales por el foro

xavi1961

• Visitante
Re: otra minikdd
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2010, 21:02:47 pm »
 [plas] [plas] [plas] bravo pao otra kdd pero veo que tu mujer todavia esta entera haber si en medio de las kdd te va a tocar correr O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2010, 21:07:14 pm »
diosssss lo que hubiera yo dado por estar hay con bosotros   [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] me alegro mucho de veros a todos valla mini de lujo  que envidia tengo :) :)

wino

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2010, 21:09:12 pm »
Si no me equivoco la compañía de Pao es... elzafiblueline ¿no? Lo recuerdo de la 3ª nacional que lo acabamos de buscar erbebé y yo aquí en mi casa en otra de nuestras minis  >:D >:D >:D
Gracias Pao por decirnoslo  :DD :DD :DD

Felicidades por la mini  O0 O0 O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2010, 21:17:38 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo tuyo Paulino es un no parar, me alegro de veros tan bien a los dos.  O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2010, 21:22:18 pm »
es el amigo raul  O0 alias el elzafiblueline que se ma pasado ponerlo

y yo soy el que se repite mas que el ajo  O0 O0por si no lo sabeis

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2010, 21:23:45 pm »
tu no te preocupes gas gas que lo mejor voy a necesitar un gia por granada  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2010, 21:32:30 pm »
tu no te preocupes gas gas que lo mejor voy a necesitar un gia por granada  O0

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]   pues cuenta conmigo si vajas dame un toque  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2010, 21:35:32 pm »
yo te lo dire para que me busques algo para dormir que sea economico y bueno y busques al gia  O0 para pasear y tapear por grana  O0 O0

ya te lo are saber cuando el crio tenga algunos mesecillos  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2010, 21:41:04 pm »
http://www.etaphotel.com/es/hotel-3722-etap-hotel-etap-granada/index.shtml

te acabo de hacer los deveres O0 no creo que veas algo mas barato y que este en buen sitio O0  e visto las habitaciones y no esta mal para dormir ya que la comida es mejor hacerla por donde se valla visitando O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2010, 21:41:55 pm »
 [plas] [plas] [plas]
 O0

« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2010, 21:43:40 pm »
A mi me sonaba la cara, de verlo en fotos, si, pero no caía, a ver si ya no se me olvida su cara.
(la de Pao me persigue  ;D ;D ;D )

Tenemos ahí en las fotos al futuro O0

[plas] [plas] [plas]
Y esta vez el Chino ha funcionado sin rechistar >:D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2010, 22:18:09 pm »
Pao, eso no nos maneras de cuidar a la mujer.  <mazo

¡Felicidades por la kdd!  [plas] [plas] [plas]

pao

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2010, 00:11:20 am »
la verdad que el chino sea portado muy bien senota que eh canbiado de chino  :DD :DD

no te preocupes saeta que no a salido de casa para hacer la mini O0

ayer si que salio pero se canso poco  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2010, 02:32:51 am »
 O0

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pao,limpiate la barbilla,que se te a caido Coca-Cola y la tienes sucia. >:D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2010, 02:56:48 am »
Pero bueno a esto ya no se le puede llamar en cierto modo una mini kdd,esto ye es como ir a casa de los buenos amigos a almorzar o a tomar algo,esto creo que son mini kdds constantes  :DD :DD :DD :DD

Si cada vez que yo voy a casa de Angelillo30 o a casa de Saeta etc... y abriera un nuevo hilo con la mini kdd me hubierais hecha do ya del foro por pesado  :DD :DD :DD :DD

Ya enserio,me alegro de veros de nuevo a todos besitos para las chicas  :-*,bueno Pao no te enfades pero a ti menos que te veo mas a menudo que a los demas  >:D

Esi si un fuerte abrazo a Raul y un besazo enorme para Patri y la peque que cada dia esta mas grande  :o :o :o

erbebe

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2010, 11:40:39 am »
Si no me equivoco la compañía de Pao es... elzafiblueline ¿no? Lo recuerdo de la 3ª nacional que lo acabamos de buscar erbebé y yo aquí en mi casa en otra de nuestras minis  >:D >:D >:D
Gracias Pao por decirnoslo  :DD :DD :DD

Felicidades por la mini  O0 O0 O0

Ves si tengo ojo clinico ya te decia yo que era Raul  ;) el problema era que no me acordaba del nick y si del nombre  ;) ;D ;D ;D
Por cierto buena mini y me alegro muchisimo de volver  8:) esas caras  ;)

Si cada vez que yo voy a casa de Angelillo30 o a casa de Saeta etc... y abriera un nuevo hilo con la mini kdd me hubierais hecha do ya del foro por pesado  :DD :DD :DD :DD

Anda lo mismo me pasa a mi con wino  :DD :DD :DD :DD que creo que semana si semana tambien nos juntamos ya sea en casa de uno o de otro  :DD :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2010, 20:28:34 pm »
Enhorabuena por esa mini-kdda, me alegro de verte Raul y Patri, hace mucho timpo no se os veia el pelo, y a Pao y Laura, pues hace poco que vinieron a verme.  O0 O0

Raulito, espero este año verte en la Nacional.  ;) ;)

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2010, 22:22:14 pm »
Hola a todos  ;D jejejejejejeje

.....que os tengo un poquillo abandonados  :-\

Pues nada este finde hemos estado con la Familia pao,,bueno pues hemos pasado dos buenos ratillos y con ganas de kedar mas incluso se puede invitar el que quiera  :DD para que no sea mini, haber si llega ya el buen tiempecitooooo

por cierto muchas felicidades y bienvenido a Diego a Club Zafira. ;)

Un salydo para todos

dmb

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2010, 23:36:20 pm »
Enhorabuena por esa minikdda  O0 .Un poco más y haceis la kdda en maternidad  ;D

Enrique

• Visitante
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2010, 23:43:27 pm »
jo macho te digo lo mismo que el zafiruki!!!!! >:D >:D >:D >:D, te veo mas que en la sopa jajajajajja, un abrazo raul y patri, y haber si coincidimos y os dejais ver  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

erbebe

• Visitante
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2010, 10:24:17 am »
Que alguno le pille el relevo a Pao que estara cansado de tanta kdd y mini kdd  >:D  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2010, 10:29:25 am »
Que alguno le pille el relevo a Pao que estara cansado de tanta kdd y mini kdd  >:D  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y a más no va a tener mucho tiempo ahora  ;D ;D ;D ;D
(a no ser que Enrique vaya a su casa  :P )

janyto

• Visitante
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2010, 13:23:27 pm »
enhorabuena ,,no parais O0 O0

TRULY

« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2010, 21:56:08 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] me alegro de veros raul y patri que hacia tiempo que no os veia. un abrazo  <love