Autor Tema: Cambio de neumaticos  (Leído 1237 veces)

armando33ct

  • Visitante
Cambio de neumaticos
« en: 17 de Enero de 2010, 19:25:20 pm »
Hola amigos a todos de nuevo,siguiendo vuestro consejo cuando hace unos dias expuse lo del cambio de neumaticos y posibles marcas al final me he decidido por unas Michelin Energy Saver de la medida que monta de casa mi zafi o sea 195 65 R15.Mi pregunta ahora es que las que le voy a poner el codigo de neumatico es V en vez de H como el que monta de fabrica segun los papeles.La del taller me ha dicho que se pueden montar unos neumaticos con un codigo superior sin que afecte nada a la hora de pasar ITV y eso.O sea voy a poner unas con el codigo V que es superior al H.¿Es eso cierto?¿Que os parece la compra?

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Cambio de neumaticos
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2010, 19:48:33 pm »
si es cierto siempre que sea un indice superior lo unico que te gastas mas euros.en tu medida hay unos neumaticos en aurgi por menos de 180 € montado,equilibrados,y valvula.pero no ponen la marca sera una blanca,o segunda marca.pero el precio esta muy bien y good year los cuatro por 240€. O0

Re: Cambio de neumaticos
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2010, 21:46:07 pm »
Muy buena la compra, en la Madre los llevaba Michelín, y muy contento.
Respecto al código, lo puedes verificar aquí:     
Interpretacion datos flanco neumatico

que es cierto

Thelemaco

  • Visitante
Re: Cambio de neumaticos
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2010, 02:36:29 am »
Mientras sea superior,sin problemas. O0

Yo tambien lo tengo reciente esto y tambien me lo decian en los talleres,que si es superior,no hay pegas. O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Cambio de neumaticos
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2010, 03:08:00 am »
Buena eleccion compaeñero aunque los michelin son de compuesto algo duros,si haces bastante kilometros en carretera de PM pero si el uso de la zafi mas bien es urbano puede que no le saques todo el partido a eso neumaticos.

Ojo es mi opinion  ;)

Sobre el codigo de velocidad no te preocupes,como ya te dijeron los del taller y aqui los compañero siendo el codigo mayor no hay problema  ;)

MAMUFAS

  • Visitante
Re: Cambio de neumaticos
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2010, 08:48:58 am »
seran mas caros  (poco) que los h pero te valen perfectamente y en la itv ningun problem

armando33ct

  • Visitante
Re: Cambio de neumaticos
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2010, 22:02:55 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros.Yo el uso que le doy es por carretera ya que mi trabajo me pilla a 60 Km de casa y todos los dias pues hago 120Km mas o menos asi que por lo que me habeis dicho le sacare partido a los neumaticos.Gracias a todos.Tambien le he cambiado la bateria a la vez ya que me estaba ya empezando a fallar y ahi ha habido un pequeño problema que os cuento en otro comentario a continuacion a ver si alguno sabe como solucionarlo

MADRUGA

  • Visitante
Re: Cambio de neumaticos
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2010, 21:19:16 pm »
seran mas caros  (poco) que los h pero te valen perfectamente y en la itv ningun problem

No creais, como los H se fabrican menos que los V puede ser que esten incluso mas caros que los V, eso me paso a mi cuando cambie los de delante, me ponian los V por cerca de 4 € menos cada uno, al final puse los H que ademas tubieron que pedirlos para mi.

ipccme

  • Visitante
Re: Cambio de neumaticos
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2010, 22:03:27 pm »
Hola amigos a todos de nuevo,siguiendo vuestro consejo cuando hace unos dias expuse lo del cambio de neumaticos y posibles marcas al final me he decidido por unas Michelin Energy Saver de la medida que monta de casa mi zafi o sea 195 65 R15.Mi pregunta ahora es que las que le voy a poner el codigo de neumatico es V en vez de H como el que monta de fabrica segun los papeles.La del taller me ha dicho que se pueden montar unos neumaticos con un codigo superior sin que afecte nada a la hora de pasar ITV y eso.O sea voy a poner unas con el codigo V que es superior al H.¿Es eso cierto?¿Que os parece la compra?

Muy buena eleccion. Michelin es un valor seguro. Con respecto al código, lo dicho por otro sforeres. No problem!!!!