Autor Tema: cambiar aro mechero  (Leído 1185 veces)

penuja

  • Visitante
cambiar aro mechero
« en: 16 de Noviembre de 2006, 19:25:58 pm »
Como ya sabeis  estoy cambiando la iluminacion de interior en color azul, pues en la toma del mechero lleva el aro naranja, por lo que la luz azul no pasa ya que puede mas el naranja,pues os pongo lo que yo e puesto ademas de economico ya que no me a salido ni un centimo
En primer lugar e sacado la toma del mechero y e quitado todo lo naranja ayudandome de una pequeña sierra y unos alicates, con la sierra e cortado alrededor del aro que es lo que no queremos quitar aqui podeis ver lo que e quitado

Y esto es el resultado de como queda


jarea23

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2006, 19:28:25 pm »
pues  ;)te ha quedado de un transparente..... :DD :DD la segunda foto...o se ve...

penuja

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2006, 19:31:41 pm »
no se que a pasado bueno sigo


y ahora os preguntareis pero que le a puesto, pues muy sencillo e recortado el tapon de una botella de agua y le e dado forma igual que el que tenia, eso si e cojido un tapon super claro para que la luz pase y ya veis sin gastaros un centimo

jarea23

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2006, 19:36:04 pm »
una pregunta....no se calentara...y la liaras?? me imagino que el plastico de la botella..sera mas debil...mas blado y ¿no se derretira??

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2006, 20:02:21 pm »
No creo que la potencia del led de para tanto y la llegue a quemar, no?

jarea23

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2006, 20:04:32 pm »
no lo digo por el led...sino por el mechero...que al calentarse..pase el calor al conector..y de esta al aro..

penuja

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2006, 20:12:58 pm »
Ya habia pensado en eso ;), pero hay solo llega luz, no calor y ya lo e probado con el encenderor varias veces y no pasa nada

jarea23

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2006, 20:14:42 pm »
 ;) entonces....adelante..la idea ha sido...cojonu-- O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2006, 20:16:25 pm »
penuja vas a salir ardiendo   <locoloco

penuja

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2006, 20:22:53 pm »
No te preocupes, tengo estintor  :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2006, 20:33:06 pm »
 :o Un tapón de botella, impresionante. Jeje. Yo intentaré algo similar pero con plancha de policarbonato transparente que en mi taller tengo "gratis". Es como el metraquilato pero no se parte. Yo matándome a desmontar el mechero y vas tú y lo cortas, muy bueno  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2006, 20:55:18 pm »
¡Qué bien, Penuja! Qué buena idea.  [plas] [plas] [plas]

wino

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2006, 21:00:49 pm »
Ahora que me fijo mejor en las fotos. Yo el problema que tengo es que no puedo sacar el mechero de su alojamiento en el coche. Hasta que no consiga esto...  :'( . Al menos con el de atrás, con el delante no he probado. Pero saldrá, seguro que saldrá  <mazo <mazo

bandido

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2006, 21:03:45 pm »
Un tapon? que ingenioso el penujo

jarea23

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2006, 21:06:17 pm »
Ahora que me fijo mejor en las fotos. Yo el problema que tengo es que no puedo sacar el mechero de su alojamiento en el coche. Hasta que no consiga esto...  :'( . Al menos con el de atrás, con el delante no he probado. Pero saldrá, seguro que saldrá  <mazo <mazo
levanta el portamonedas...sale casi solo...y desde el hueco que te queda...accedes bien al mechero O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2006, 22:58:05 pm »
si que es ingenioso si  :)
ya me impresionaras con tu nueva iluminacion en la kdd penuja que seguro que ya la tendras terminada para entonces  O0

aquiles

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2006, 23:18:45 pm »
Citar
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #10 en: Hoy a las 20:33:06 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
  Un tapón de botella, impresionante. Jeje. Yo intentaré algo similar pero con plancha de policarbonato transparente que en mi taller tengo "gratis". Es como el metraquilato pero no se parte. Yo matándome a desmontar el mechero y vas tú y lo cortas, muy bueno 

eso que me lo explique que yo he intentado quitarlo dos veces y no he tenido hu...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2006, 01:00:07 am »
Esto pal Penuja y pal Wino Y Pal Luisy y pa tós

             
CAMPEONES!!!!!





penuja

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2006, 13:37:29 pm »
Muchas gracias Melli [plas] [plas]
para sacar el mechero lleva dos patillas a los lados es decir va el plastico y el acero del mechero pues dentro si os fijais lleva dos patillas que hay que meter para adentro y se queda separado el plastico por un lado y el acero por otro lado O0, por lo menos en la A, aunque los mecheros el encaje supongo que sera igual

penuja

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2006, 13:41:22 pm »
si que es ingenioso si  :)
ya me impresionaras con tu nueva iluminacion en la kdd penuja que seguro que ya la tendras terminada para entonces  O0
ojala la termine, pero no veas el tiempo que lleva, y el otro ploblema que estoy encontrando son los led que algunos no encuentro, pero lo conseguire de eso estoy seguro ;D

penuja

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2006, 17:24:33 pm »
Bueno deciros que aunque estaba seguro de que no se calentaria el plastico me quedo una duda que el mechero esta solo unos segundos encendido hasta que salta,pero cuando pones el movil por ejemplo se tira mas tiempo :8(, asi que e bajado y lo e puesto, pues nada despues de bastante rato lo e sacado y e metido el dedo dentro y esta frio,la orla que va por dentro no se calienta asi que no hay problema de que se derrita el plastico, asi me quedo mas tranquilo para el que lo quiera hacer  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2006, 18:37:54 pm »
Asi se hacen las cosa penuja, con certeza.   O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2006, 18:43:03 pm »
Y digo yo una cosa Penuja,

Si en vez de poner una bombilla azul y un aro blanco, mantenemos la bombilla blanca original y ponemos un aro azul (de un tapón azul), ¿no conseguimos el mismo resultado?

¿O es que has comprobado que un led de alta luminosidad azul da más luz que una bombilla?

penuja

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2006, 18:46:41 pm »
Y digo yo una cosa Penuja,

Si en vez de poner una bombilla azul y un aro blanco, mantenemos la bombilla blanca original y ponemos un aro azul (de un tapón azul), ¿no conseguimos el mismo resultado?

¿O es que has comprobado que un led de alta luminosidad azul da más luz que una bombilla?
Pues eso ya no se, igual si, de todas formas yo le voy a poner un led soldado al casquillo para que de mas luz ,con la bombilla queda mas claro solo es cuestion de probar,tambien tengo tapones azules  :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2006, 20:43:24 pm »
Lo de las patillas ya las vi penuja pero es que no hay narices a sacarlas. Pero tienen que salir ya verás como sí  <mazo <mazo