Autor Tema: formula 1 tenporada 2010  (Leído 3482 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #50 en: 16 de Enero de 2010, 23:17:19 pm »
tomo nota pero la poli seguro que me la quita para ver la novela o lo que se le ocurra  ;D ;D


FDF

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #51 en: 16 de Enero de 2010, 23:18:04 pm »
es su trabajo, pon por gusto un dia la BBC y despues el calvo te sabra a gloria

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #52 en: 16 de Enero de 2010, 23:18:51 pm »
es su trabajo, pon por gusto un dia la BBC y despues el calvo te sabra a gloria

tiene su puntillo pero claro cuando de verdad ahy emocion  :)

mariocarlos

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #53 en: 16 de Enero de 2010, 23:19:51 pm »
yo aqui lo veo en tv3 television de cataluña que son mas imparciales.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #54 en: 16 de Enero de 2010, 23:21:09 pm »
yo aqui lo veo en tv3 television de cataluña que son mas imparciales.

ahy nos as pillao en pelotas yo aki no la veo es probable que lo hagan bastante bien O0


FDF

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #55 en: 16 de Enero de 2010, 23:21:25 pm »
gas gas, yo he llegado a un acuerdo con mi mujer, yo veo la F-1 sin que me moleste ella ni los niños y le dejo ver durante toda la semana lo que quieran.

mariocarlos

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #56 en: 16 de Enero de 2010, 23:23:00 pm »
gas gas, yo he llegado a un acuerdo con mi mujer, yo veo la F-1 sin que me moleste ella ni los niños y le dejo ver durante toda la semana lo que quieran.
:DD :DD :DDsaldras perdiendo ni veras na entre semani ni la F1 :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #57 en: 16 de Enero de 2010, 23:23:20 pm »
 O0  aki no me funciona por que estoy todo el dia aki en el foro y ya ben toda la semana lo que quieren :-\   pero ya me e acostunbrado me desconecto al 90 por cien de lo que dicen y me quedo zonbi mirando O0

FDF

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #58 en: 16 de Enero de 2010, 23:25:43 pm »
O0  aki no me funciona por que estoy todo el dia aki en el foro y ya ben toda la semana lo que quieren :-\   pero ya me e acostunbrado me desconecto al 90 por cien de lo que dicen y me quedo zonbi mirando O0

con tu mujer y dos crios gritando? imposible <idiot <idiot

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #59 en: 16 de Enero de 2010, 23:28:42 pm »
O0  aki no me funciona por que estoy todo el dia aki en el foro y ya ben toda la semana lo que quieren :-\   pero ya me e acostunbrado me desconecto al 90 por cien de lo que dicen y me quedo zonbi mirando O0

con tu mujer y dos crios gritando? imposible <idiot <idiot

no pero si son mas normalmente ahy mas familia cuando lo veo . que remedio me queda habra que verlo asi supongo que ahy mucha gente como yo  :-\ :-\ asi que aprobecha que puedes O0

FDF

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #60 en: 16 de Enero de 2010, 23:33:06 pm »
en casa no se como se las apañan pero cuando hay algo que me gusta en la tv. siempre estan peleando entre mi mujer y los crios y de premio mi chico se pone a llorar, ahora comprendo como hay tanta gente en los bares en esos momentos <idiot

mariocarlos

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #61 en: 16 de Enero de 2010, 23:34:14 pm »
en casa no se como se las apañan pero cuando hay algo que me gusta en la tv. siempre estan peleando entre mi mujer y los crios y de premio mi chico se pone a llorar, ahora comprendo como hay tanta gente en los bares en esos momentos <idiot
cuanta razon tienes O0 O0 O0 O0

FDF

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #62 en: 16 de Enero de 2010, 23:35:39 pm »
creia  que era el unico que le pasaba eso? <mazo

Luigi

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #63 en: 17 de Enero de 2010, 01:34:27 am »
yo me he comprado una panasonic de 32 " y la he puesto en mi cuarto para ver las carreras porque mi mujer no le gusta y me mandaba al cuarto a vela en una de 19 " y tenia que verla de pie para no perderme nada.

jeje, FDF for president !


Sardi

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #64 en: 18 de Enero de 2010, 08:11:34 am »
en eso estoy de acuerdo los que ahy son buenos pilotos pero para mi shumi era un fuera de serie . ahora logicamente prefiero que gane alonso  O0

En su epoca de esplendor salvo Häkkinen tampoco la competencia era lo que se dice unos cracks. Eso le desluce un poco, porque era el mejor piloto con el mejor coche, con todo un equipo girando a su alrededor, llevando al limite el reglamento cuando no traspasandolo, etc...

Salvo el Ferrari del 2005 que le impidió estar arriba, el resto de esas temporadas incluida la 2006 tuvo uno de los mejores coches, el resto lo ponía su ambicion, su pilotaje y su conduccion al limite del reglamento

este año en maclaren van a saltar chispas , como ocurrio cuando estaba alonso

Si con un bicampeon del mundo y considerado el mejor piloto y ante un gran piloto pero que era novato se volcaron con Hamilton, ¿por que va a cambiar la cosa ahora con Button que no deja de ser un buen piloto pero nada mas?

Button ha hecho el peor negocio que podia esperarse. Ya se dará cuenta, porque ademas Hamilton a igualdad de mecanica se lo merienda con patatas como piloto.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #65 en: 19 de Enero de 2010, 21:33:04 pm »
a donde va buton??

Nando34

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #66 en: 19 de Enero de 2010, 22:05:55 pm »
De La Rosa con Sauber [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya era hora que le dieran un coche para toda la temporada,lástima que no sea un coche de los buenos,pero seguro que algo hará Pedro con él O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #67 en: 19 de Enero de 2010, 22:08:33 pm »
no pierdas la esperanza quien sabe a lo mejor nos sorprende si no mira el año pasado

janyto

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #68 en: 19 de Enero de 2010, 22:34:41 pm »
a donde va buton??
a mclaren con hamiltongo ARRIBA ALONSO  este año son todos tuyos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #69 en: 19 de Enero de 2010, 22:50:43 pm »
pues no se si el lo tiene claro pero para mi que va de segundon :-\

FDF

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #70 en: 20 de Enero de 2010, 00:16:28 am »
pedro va de segundo piloto, pero el compañero esta verde como una lechuga, digan lo que quieran pedro es el primer piloto. [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #71 en: 20 de Enero de 2010, 10:00:52 am »
Pues el año pasado Kobayashi (el nuevo compañero de De la Rosa) corrió dos carreras y pegó un buen repaso a muchos veteranos.  >:D Creo que va a ser la sorpresa de 2010 8:)

Thelemaco

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #72 en: 21 de Enero de 2010, 01:26:10 am »
Bueno pues aqui las fotos del coche de Alonso con los nuevos colores.

El amigo Botin ( no tendra pasta ni na) le pinta de blanco los alerones a Ferrari,algo inaudito  :o :o :o :o :o

http://www.marca.com/2010/01/20/motor/formula1/1264003356.html

Sardi

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #73 en: 21 de Enero de 2010, 10:29:08 am »
pedro va de segundo piloto, pero el compañero esta verde como una lechuga, digan lo que quieran pedro es el primer piloto. [plas]

En equipos que no luchan por el campeonato de pilotos no hay primer y segundo piloto, con ganar algun punto ya se dan en los dientes y con dos pilotos riendiendo tienes mas posibilidades de conseguirlo que con uno solo

Lo de primer, segundo solo lo hacen los equipos punteros y BMW Sauber no lo es.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #74 en: 21 de Enero de 2010, 10:38:21 am »
me alegro por Pedro de la Rosa pero que tengan cuidado todos que el mejor preparador de coches como Fernando ya que con un hierro gano dos campeonatos con un pepino que se agarren lo tienen un poco crudo viva MAGIC ALONSO  [plas] [plas]