Autor Tema: formula 1 tenporada 2010  (Leído 3481 veces)

mariocarlos

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2010, 15:48:10 pm »
alonso no pega en ferrari nome cae bien es un chulo cuando gana dice que es por meritos propios y cuando pierde dice que es por culpa del equipo es en falso etc

Eso no quiere decir que no sea un buen piloto. Hay mucha gente a la que le cae mal pero eso no influye en su calidad de piloto.
A mi me cae muy mal Hamilton y su papito pero por muy mal que me caiga también diré que es un gran piloto  O0 O0
Schumi en la Fórmula 1 y sin Ferrari  :o :o , solo espero que le vaya bien y cuando se retire definitivamente lo haga como el gran piloto que es  O0 O0

razon tienes es buen piloto pero le queda mucho trabajo por hacer hasta que llegue donde a llegado el mejor michael O0

wino

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2010, 16:29:33 pm »
alonso no pega en ferrari nome cae bien es un chulo cuando gana dice que es por meritos propios y cuando pierde dice que es por culpa del equipo es en falso etc

Eso no quiere decir que no sea un buen piloto. Hay mucha gente a la que le cae mal pero eso no influye en su calidad de piloto.
A mi me cae muy mal Hamilton y su papito pero por muy mal que me caiga también diré que es un gran piloto  O0 O0
Schumi en la Fórmula 1 y sin Ferrari  :o :o , solo espero que le vaya bien y cuando se retire definitivamente lo haga como el gran piloto que es  O0 O0

razon tienes es buen piloto pero le queda mucho trabajo por hacer hasta que llegue donde a llegado el mejor michael O0

¿Pero crees que llegará alguién a igualar a Schumi? El tio era un crack y espero que siga siéndolo  O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2010, 21:29:27 pm »
en eso estoy de acuerdo los que ahy son buenos pilotos pero para mi shumi era un fuera de serie . ahora logicamente prefiero que gane alonso  O0

FDF

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2010, 22:07:16 pm »
este año en maclaren van a saltar chispas , como ocurrio cuando estaba alonso

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2010, 22:10:38 pm »
este año en maclaren van a saltar chispas , como ocurrio cuando estaba alonso

dios te oiga ;D ;D

FDF

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2010, 22:12:19 pm »
mientras se peleen entre ellos yo disfrutare tanto como si gana alonso una carrera
le tengo una tirria a jaimito que es que no lo puedo ver

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #31 en: 16 de Enero de 2010, 22:27:09 pm »
mientras se peleen entre ellos yo disfrutare tanto como si gana alonso una carrera
le tengo una tirria a jaimito que es que no lo puedo ver

pues ya somos 2   O0  me cae fatal  >:(

FDF

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #32 en: 16 de Enero de 2010, 22:30:15 pm »
yo me bajaba las carreras de la bbc que se ve en hd pero por no ver el principio que le hacen entrevistas a jaimito, no veia las carrera <cabreado <cabreado

mariocarlos

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2010, 22:45:51 pm »
alonso no pega en ferrari nome cae bien es un chulo cuando gana dice que es por meritos propios y cuando pierde dice que es por culpa del equipo es en falso etc

Eso no quiere decir que no sea un buen piloto. Hay mucha gente a la que le cae mal pero eso no influye en su calidad de piloto.
A mi me cae muy mal Hamilton y su papito pero por muy mal que me caiga también diré que es un gran piloto  O0 O0
Schumi en la Fórmula 1 y sin Ferrari  :o :o , solo espero que le vaya bien y cuando se retire definitivamente lo haga como el gran piloto que es  O0 O0

razon tienes es buen piloto pero le queda mucho trabajo por hacer hasta que llegue donde a llegado el mejor michael O0

¿Pero crees que llegará alguién a igualar a Schumi? El tio era un crack y espero que siga siéndolo  O0 O0
no creo qre nadie pueda igualar a michael.buen el tienpo dira
detodas formas esperando ya con muchas ganas la temporada que se presenta muy emocionante

Luigi

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2010, 22:46:01 pm »
alonso no pega en ferrari nome cae bien es un chulo cuando gana dice que es por meritos propios y cuando pierde dice que es por culpa del equipo es en falso etc

Eso no quiere decir que no sea un buen piloto. Hay mucha gente a la que le cae mal pero eso no influye en su calidad de piloto.
A mi me cae muy mal Hamilton y su papito pero por muy mal que me caiga también diré que es un gran piloto  O0 O0
Schumi en la Fórmula 1 y sin Ferrari  :o :o , solo espero que le vaya bien y cuando se retire definitivamente lo haga como el gran piloto que es  O0 O0

razon tienes es buen piloto pero le queda mucho trabajo por hacer hasta que llegue donde a llegado el mejor michael O0

¿Pero crees que llegará alguién a igualar a Schumi? El tio era un crack y espero que siga siéndolo  O0 O0

La verdad, es que, cuando Alonso, con su Renault ganó dos campeonatos al todopoderoso Chumi con su todopoderoso Ferrari yo era de los que creía que Alonso era igual de bueno, incluso mejor, que Chumi (máxime cuando el segundo campeonato que le ganó, que fué el último de Chumi como piloto, el enano canoso con gafotas, movió todas las fichas que pudo para que ese campeonato lo ganara Chumi y, aún así no lo consigió)...ejem....

Después del último campeonato del mundo en donde un piloto que ha estado unos cuantos campeonatos si comerse una rosca, gana un campeonato con una ventaja descomunal (sobre todo las primera parte del campeonato)...pienso que, obviamente, todo empieza por el coche.

A ver, si con un poco de suerte, el próximo campeonato tanto los Ferrari, Mc Laren y Mercedes están a la misma altura. Si es así con Hamilton en Mc Laren, Schumacher en Mercedes y Alonso en Ferrari, podríamos ver uno de los mejores campeonatos que recordemos desde hace mucho tiempo.

Estaría muy bien que consiguieran un equilibrio justo entre los coches, aunque, se entiende que eso es parte del circo, investigar, investigar, investigar para hacer el mejor coche.

Por mi parte si a Alonso no le funciona el Ferrari (ya está comentando que las primeras carreras no estará del todo adaptado al Ferrari), yo, si fuese él, me pillaría una Zafira OPC de color rojo Ferrari y les daría sopas con ondas a todos los de la parrilla  8)


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #35 en: 16 de Enero de 2010, 22:48:01 pm »
alonso no pega en ferrari nome cae bien es un chulo cuando gana dice que es por meritos propios y cuando pierde dice que es por culpa del equipo es en falso etc

Eso no quiere decir que no sea un buen piloto. Hay mucha gente a la que le cae mal pero eso no influye en su calidad de piloto.
A mi me cae muy mal Hamilton y su papito pero por muy mal que me caiga también diré que es un gran piloto  O0 O0
Schumi en la Fórmula 1 y sin Ferrari  :o :o , solo espero que le vaya bien y cuando se retire definitivamente lo haga como el gran piloto que es  O0 O0

razon tienes es buen piloto pero le queda mucho trabajo por hacer hasta que llegue donde a llegado el mejor michael O0

¿Pero crees que llegará alguién a igualar a Schumi? El tio era un crack y espero que siga siéndolo  O0 O0

La verdad, es que, cuando Alonso, con su Renault ganó dos campeonatos al todopoderoso Chumi con su todopoderoso Ferrari yo era de los que creía que Alonso era igual de bueno, incluso mejor, que Chumi (máxime cuando el segundo campeonato que le ganó, que fué el último de Chumi como piloto, el enano canoso con gafotas, movió todas las fichas que pudo para que ese campeonato lo ganara Chumi y, aún así no lo consigió)...ejem....

Después del último campeonato del mundo en donde un piloto que ha estado unos cuantos campeonatos si comerse una rosca, gana un campeonato con una ventaja descomunal (sobre todo las primera parte del campeonato)...pienso que, obviamente, todo empieza por el coche.

A ver, si con un poco de suerte, el próximo campeonato tanto los Ferrari, Mc Laren y Mercedes están a la misma altura. Si es así con Hamilton en Mc Laren, Schumacher en Mercedes y Alonso en Ferrari, podríamos ver uno de los mejores campeonatos que recordemos desde hace mucho tiempo.

Estaría muy bien que consiguieran un equilibrio justo entre los coches, aunque, se entiende que eso es parte del circo, investigar, investigar, investigar para hacer el mejor coche.

Por mi parte si a Alonso no le funciona el Ferrari (ya está comentando que las primeras carreras no estará del todo adaptado al Ferrari), yo, si fuese él, me pillaría una Zafira OPC de color rojo Ferrari y les daría sopas con ondas a todos los de la parrilla  8)




Yo estoy contigo una zafi es lo que le hace falta. O0 O0

FDF

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2010, 22:51:04 pm »
creo que alonso nos esta preparando, todos queremos que gane carreras, pero este año el campeonato esta muy igualado, el que tenga el mejor coche es el que ganara,a menos que ros se saque algo de la manga que roce la ilegalidad y gane el mundial como lo ha hecho este año pasado <cabreado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #37 en: 16 de Enero de 2010, 22:57:01 pm »
no me digas que ya esta poniendo pegas el alonso , que mal rollo como no le de caña este año al final lo vemos corriendo con montoya :-\

FDF

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2010, 22:58:29 pm »
ha dicho que necesitara dos o tres carreras para acostumbrarse al coche  <mazo

mariocarlos

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2010, 22:59:11 pm »
para alonso todo son pegas y la unica pega es el
pobre ferrari es sus manos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #40 en: 16 de Enero de 2010, 22:59:56 pm »
bueno pues no seamos pajaros de mal aguero .
alonso canpeon

FDF

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #41 en: 16 de Enero de 2010, 23:02:33 pm »
soy un fan de alonso y como buen fan todo lo que haga alonso esta bien

arriba alonso este año me comformo con que no me haga sufrir lo que el año pasado, que apagaba hasta la tv. del cabreo que pillaba. <love

Luigi

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2010, 23:03:38 pm »
bueno pues no seamos pajaros de mal aguero .
alonso canpeon

Por supuesto ! Que así sea !

Pero si vemos algo parecido al último gran premio que ganó, el segundo a Chumi, cuando este último se retiró, que fué de infarto...estaría genial ! :)

FDF

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2010, 23:05:45 pm »
yo con ver esos adelantamientos que le hizo al kaiser me conformo(considerados uno de los mejores de la historia de la f-1)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2010, 23:07:36 pm »
yo pagariiiiiiiiiaaa por un carreron de infarto de como minimo 15 vueltas de toma y daca huaaaaaa   los pelos de punta se me ponen solo de pensar alonso 1 shumi 2 y hamilton 3 durante 15 bueltas minimo a menos de medio segundo  entre cada coche por dios que enpieze yaaaaaa ;D ;D ;D

FDF

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #45 en: 16 de Enero de 2010, 23:10:25 pm »
yo me he comprado una panasonic de 32 " y la he puesto en mi cuarto para ver las carreras porque mi mujer no le gusta y me mandaba al cuarto a vela en una de 19 " y tenia que verla de pie para no perderme nada.

mariocarlos

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #46 en: 16 de Enero de 2010, 23:12:04 pm »
pues a disfrutarla :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #47 en: 16 de Enero de 2010, 23:12:14 pm »
joooooolin me puedo ir a tu casa ;D ;D ;D    que suerte tienes yo me apaño con una de 21 pulgadas y con toda la familia hablando tengo que concentrarme para ver lo que dicen :'( :'(

FDF

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #48 en: 16 de Enero de 2010, 23:14:34 pm »
es muy facil, te vas al corte ingles la compras y la pagas en un año sin intereses, y tu mujer te lo descuenta del dinero que te da para ti en el mes, y a pasar calamidades durante un año. :DD :DD :DD

mariocarlos

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #49 en: 16 de Enero de 2010, 23:15:31 pm »
para lo que hay que oir al calvo de la sexta
antes era anti ferrarista y ahora que es un chaquetero seguro que solo dici cosas buenas de ferrari tanto que habia criticado al equipo <mazo