algoig, La F1 tiene que ser el maximo exponente de la tecnologia, por ello tiene que haber diferencia entre un Ferrari o McLaren y un Toro Rosso por poner un ejemplo. Si quieres coche mas igualados o incluso iguales hay otras competiciones, empezando por la GP2
En el futbol pasa lo mismo, siempre estan Madrid y Barcelona y alguna temporada esporadica otro. En F1 algun equipo da con la tecla algun año o es ayudado extradeportivamente (Brawn y el difusor ilegal) pero siempre estan los mismos en lo mas alto que son los que mas pasta mueven
En lo que estoy de acuerdo es en el absurdo baile de normas de la maFIA, a ver si con Todt esto se acaba y dejamos atras la epoca del sadoMax
La superliciencia la otorga la FIA segun unas reglas. Pero llegar a dicha superlicencia tampoco es muy dificil. Y hoy en dia si que hay asientos que solo llegas si vas con unos leuros debajo del brazo, sobre todo con lo equipos nuevos que estan muy pelados de dinero. No llega a ser tan vergonzoso como en los 80 pero casi, casi
A DJ Jaime le han precipitado su entrada su entorno, solo espero que salga a la luz sus cualidades. No me cae bien, pero me parece que hay algo en su mirada que indica que puede tener recorrido. En cuanto a su calidad de pilotaje lo que ha demostrado hasta el momento es similar a muchos otros.
Todos los que se suben a un F1 son pilotos profesionales y muy buenos, un Badoer por poner un ejemplo concreto nos dejaria boquiabiertos con su habilidades. Despues esta la diferencia entre los buenos, muy buenos y un crack.
Ayrton Senna, el kaiser o Prost han sido y son pajaros de mucho cuidado en muchso aspectos de su vida (el kaiser se lleva la palma con piloto con mas puntos quitados por sanciones). Pero yo creo que es una cualidad instrinseca a ser un crack. Debes ser despiado con todos para estar en lo mas alto. En el deporte profesional (y digo en TODOS los deportes profesionales) se debe ese punto si quieres llegar arriba en deportes de contacto.
Cierro con la primera escuderia española, Campos ¿Meta sigue apareciendo? Los rumores son muy malos al respecto, y cada dia me temo mas que nunca lleguen a poner el coche en pista y me fastidia mucho. Con errores como Bravo pero con Adrian Campos siempre he tenido simpatia por sus proyectos, espero que vea la luz al final del tunel