Autor Tema: formula 1 tenporada 2010  (Leído 15668 veces)

Sardi

• Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #75 en: 21 de Enero de 2010, 10:49:53 am »
me alegro por Pedro de la Rosa pero que tengan cuidado todos que el mejor preparador de coches como Fernando ya que con un hierro gano dos campeonatos con un pepino que se agarren lo tienen un poco crudo viva MAGIC ALONSO  [plas] [plas]

El renault de 2005 y 2006 no era ningun hierro. Era el coche mas fiable y el segundo mas rapido.  En 2005 a partir de mitad de temporada el mas rapido era el McLaren y en 2006 el Ferrari, A los dos les falto fiabilidad frente al inicio de temporada de Renault

Nadie consigue un campeonato con un hierro (o con un ornitorrinco como el de este año)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #76 en: 21 de Enero de 2010, 14:18:05 pm »
el piloto tanbien cuenta ;D

Sardi

• Visitante
« Respuesta #77 en: 21 de Enero de 2010, 15:00:57 pm »
el piloto tanbien cuenta ;D

Como he dicho alguna vez

85% coche 10% piloto 5% equipo

Este año se reduce la aportacion del equipo con las estrategias y los cambios ya que solo van a cambiarse los neumaticos...

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #78 en: 21 de Enero de 2010, 15:28:17 pm »

Este año se reduce la aportacion del equipo con las estrategias y los cambios ya que solo van a cambiarse los neumaticos...
[/quote]

Nada mas que neumaticos y gasofa que, no creo que con el deposito que montan acaben una carrera a no ser que lo modifiquen. O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #79 en: 21 de Enero de 2010, 16:05:56 pm »
gasofa que, no creo que con el deposito que montan acaben una carrera a no ser que lo modifiquen. O0

La gasolina con la que salen es con la que tienen que llegar. Este año tienen que ir con los aprox. 240 kg de combustible desde el principio.

Para ello han adaptado los monoplazas para esta carga de combustible y sobre todo para meter depositos de ese tamaño

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #80 en: 21 de Enero de 2010, 16:10:29 pm »
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

No lo sabia, gracias. :8(

Luigi

• Visitante
« Respuesta #81 en: 21 de Enero de 2010, 16:33:37 pm »
Bueno pues aqui las fotos del coche de Alonso con los nuevos colores.

El amigo Botin ( no tendra pasta ni na) le pinta de blanco los alerones a Ferrari,algo inaudito  :o :o :o :o :o

http://www.marca.com/2010/01/20/motor/formula1/1264003356.html

Jodo !  :o

Ví ese coche en una noticia del 20 minutos y pensé que sería algún coche de los que se usan en pretemporada para las pruebas en plan promoción o yo que sé pero ni osé a pensar que fueran los colores definitivos.

Si es así mala señal no es porque, si Ferrari acepta cambiar el color de parte del coche, Botín, que está siendo el mecenas de Alonso en Ferrari, está claro que ha puesto ahí pasta por un tubo, ¿no?

Si Botín ha puesto pasta por un tubo Alonso debería de tener peso en Ferrari (a parte de que sea bueno y bicampeón, desgraciadamente, tu patrocinador, también manda)

Bueno, me pillaré alguna miniatura de un Ferrari F1 de esta temporada para enseñárselo a mis nietos en el futuro... O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #82 en: 21 de Enero de 2010, 16:46:03 pm »
La principal cuestion es que ese anuncio se hizo en el 2009, es decir, Alonso ya se habia subido al Ferrari antes de que entrara su contrato en marcha el 1/1/2010

Es una triquiñuela ante la absurda norma de no poder entrenar. Si puedes poner en pista el coche para rodar un anuncio (lo que hicieron y el del casco seguramente era el propio Alonso)

>:D >:D ^-^ ^-^

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #83 en: 21 de Enero de 2010, 20:20:05 pm »
yo tanbien creo que alonso provo el coche antes de principio de año

Luigi

• Visitante
« Respuesta #84 en: 28 de Enero de 2010, 16:24:46 pm »

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #85 en: 03 de Febrero de 2010, 20:36:01 pm »
buenooooooo alonso dando caña ya con su ferrari y .........  de la rosa dandole caña a sumiiiiiiii  oeeeeehhhhh  oeehhhh

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #86 en: 03 de Febrero de 2010, 21:12:28 pm »
esperate solo son entrnamientos la temporada es larga

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #87 en: 03 de Febrero de 2010, 21:14:23 pm »
 ;D ;D estoy calentando para cuando empiece ;D ;D   pero tienes razon aun es pronto O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #88 en: 03 de Febrero de 2010, 21:19:18 pm »
ya ;D ;D ;D
eso si la temporada promete se espera muy emocionante hay muy buenos pilotos
y michael tiene una espinita clavada de cuando alonso le gano el titulo en la ultima carrera

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #89 en: 03 de Febrero de 2010, 21:38:33 pm »
Bueno pues aqui las fotos del coche de Alonso con los nuevos colores.

El amigo Botin ( no tendra pasta ni na) le pinta de blanco los alerones a Ferrari,algo inaudito  :o :o :o :o :o

http://www.marca.com/2010/01/20/motor/formula1/1264003356.html

Jodo !  :o

Ví ese coche en una noticia del 20 minutos y pensé que sería algún coche de los que se usan en pretemporada para las pruebas en plan promoción o yo que sé pero ni osé a pensar que fueran los colores definitivos.

Si es así mala señal no es porque, si Ferrari acepta cambiar el color de parte del coche, Botín, que está siendo el mecenas de Alonso en Ferrari, está claro que ha puesto ahí pasta por un tubo, ¿no?

Si Botín ha puesto pasta por un tubo Alonso debería de tener peso en Ferrari (a parte de que sea bueno y bicampeón, desgraciadamente, tu patrocinador, también manda)

Bueno, me pillaré alguna miniatura de un Ferrari F1 de esta temporada para enseñárselo a mis nietos en el futuro... O0

efectivamente alonso esta en ferrairi grcias al señor botin dijo que sino fichan a alonso no hay pratrocinio mirar lo mismo paso en mercedes ficharon a alonso y el santander patrocino a mercedes loque firmaron por dos años y alonso solo estubo uno por eso an tardoa dos años en meter al niño bonito de alonso todo gracias al tito botin

pao

• Visitante
« Respuesta #90 en: 03 de Febrero de 2010, 22:18:39 pm »
parece que alonsito no a enpezado mal las primeras vueltas aber que tal en tenporada

FDF

• Visitante
« Respuesta #91 en: 03 de Febrero de 2010, 23:25:44 pm »
creo que fernando esta en ferrari por que necesitaban un buen piloto

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #92 en: 03 de Febrero de 2010, 23:27:52 pm »
creo que fernando esta en ferrari por que necesitaban un buen piloto
yo tengo mis dudas hay mas pilotos buenos
y alonso ultimamente no aestacado mucho

FDF

• Visitante
« Respuesta #93 en: 03 de Febrero de 2010, 23:30:14 pm »
por que no tenia coche
compara sus tiempos con sus compañeros de equipo, sino recuerda cuando estaba en maclaren

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #94 en: 03 de Febrero de 2010, 23:31:34 pm »
Bueno con estos 4 españoles nos vamos a divertir muchisimo, no descarteis a pedro. O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #95 en: 03 de Febrero de 2010, 23:35:05 pm »
ya lose este año tiene el mejor equipo que hay en estos momentos
yo esque no soy fan de alonso como ya dije en posteos anteriores pero reconozco que con ferrari puede volver a ser campeon.
 o no porque comn michael estara muy emocionante

SaS

• Visitante
« Respuesta #96 en: 03 de Febrero de 2010, 23:36:36 pm »
Como decía una pancarta en el circuito de Cataluña años atras (estaba en catalán claro): "Queremos volver a vibrar con un piloto catalán en la F1". Ahora vibraréis con De La Rosa, igual saca algún puntillo en este campeonato, el día que haya muchos abandonos por lluvia o similar. Mientras tanto os tendréis que comer con patatas que el único Español capaz de ganar campeonatos de F1 sea un Asturiano (podria ser de cualquier lugar, pero jode que no sea polaco, por eso la fobia). Ya sabéis, los domingos a la hora de comer podéis ver alguna peli del video club (eso sí, traducida a ser posible a vuestro idioma) para evitar el sarpullido de ver a un Español en el mejor coche de la historia de la F1, un Ferrari, os queda el consuelo de que parte del merito podeis decir que es del probador al que nunca dejaron ni por asomo correr una carrera con el. Esto es para los que dicen que alonso no es un buen piloto, que normalmente suelen ser del mismo sitio  :DD :DD :DD

FDF

• Visitante
« Respuesta #97 en: 03 de Febrero de 2010, 23:37:47 pm »
el kaiser tiene mucho que perder yo no entiendo que esta haciendo este año

FDF

• Visitante
« Respuesta #98 en: 03 de Febrero de 2010, 23:40:17 pm »
si es español hay que apoyarlo al 100 por 100 le duela a quien le duela [plas] [plas]

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #99 en: 03 de Febrero de 2010, 23:42:34 pm »
Como decía una pancarta en el circuito de Cataluña años atras (estaba en catalán claro): "Queremos volver a vibrar con un piloto catalán en la F1". Ahora vibraréis con De La Rosa, igual saca algún puntillo en este campeonato, el día que haya muchos abandonos por lluvia o similar. Mientras tanto os tendréis que comer con patatas que el único Español capaz de ganar campeonatos de F1 sea un Asturiano (podria ser de cualquier lugar, pero jode que no sea polaco, por eso la fobia). Ya sabéis, los domingos a la hora de comer podéis ver alguna peli del video club (eso sí, traducida a ser posible a vuestro idioma) para evitar el sarpullido de ver a un Español en el mejor coche de la historia de la F1, un Ferrari, os queda el consuelo de que parte del merito podeis decir que es del probador al que nunca dejaron ni por asomo correr una carrera con el. Esto es para los que dicen que alonso no es un buen piloto, que normalmente suelen ser del mismo sitio  :DD :DD :DD

yo no soy fan de delarosa ni me gusta ningun corredorespañol mi polaco como tu dices yo soy fan del mejor piloto del mundo bueno del segundo michael el primer y mejor pilotoel señor aiton senna