Autor Tema: formula 1 tenporada 2010  (Leído 3485 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
formula 1 tenporada 2010
« en: 14 de Enero de 2010, 22:58:21 pm »
bueno pues ya mismo enpezamos la tenporada y estoy que me muredo las uñas que sabeis contadme que ando un poco desconectado ;D y ya de camino podemos usar el hilo para ver que hace alonso en su nuevo equipo O0

pao

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2010, 23:38:55 pm »
aber que tal de leda a supe alonso en el nuevo equipo ala espera estaremos de verle

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2010, 23:44:14 pm »
Pues de momento el unico que entrena y en Jerez con un GP2 es el Kaiser,me imagino que sabreis que se a ido con Mclaren ¿no?

Enrique

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2010, 23:44:43 pm »
va a estar bien con el shumi dando caña tambien, veremos de que es capaz claro!!!

pepetoni

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2010, 23:52:29 pm »
hooo todo poderroso sumiii, metele caña al payaso de alonso, en un 600, en helicoptero, en moto y ahora en trineo tirado por perros!! jajaja vete al circo!!

Thelemaco

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2010, 07:25:45 am »
hooo todo poderroso sumiii, metele caña al payaso de alonso, en un 600, en helicoptero, en moto y ahora en trineo tirado por perros!! jajaja vete al circo!!

No se va a comer un colin el tontoelculo del schumi. >:D

Con lo bien que habia quedado retirandose,vuelve para hacer el ridiculo,que pena.

ALOOOOOOOOOOOOOONSO,ALOOOOOOOOOOOOOOOOONSO. O0

Sardi

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2010, 07:35:39 am »
Va a estar muy interesante esta proxima temporada si las reglas de la maFIA lo permiten y sobre todo si hay igualdad mecanica entre los de arriba, Ferrari, Mclaren, Mercedes (con la dupla piloto, Ross Brawn y ademas con Tood de presidente de la FIA) y podemos sumar a la sopa energetica si Adrian Newey hace un fenomenal trabajo como el año pasado

Este año salvo Kimi tenemos a los grandes pilotos en la pomada como Alonso (por mal que les pese a algunos el piloto mas completo actual), la vuelta de Michael simplemente por soberbia competitiva para demostrar que es el numero 1 (recordar que Alonso fué el unico que le batió en una temporada teniendo coche y eso lo tiene atravesado), Hamilton que ademas de un mentiroso (Australia el año pasado) es un crack como piloto, Vettel que ha crecido, etc..

Ademas se quitan los repostajes con lo cual nos quitamos las estrategias que deslucian mucho el espectaculo. Habrá que ver quien se adapta mejor a llevar el tanque cargado y como coches que al principio de carrera son rapidos despues se inviertan las tornas

El problema es que se ha dejado el doble difusor por ahorro de costes. Con ello se impiden los adelantamientos, ya que los cambios efectuados el año pasado en la aerodinamica (por ello los coches eran tan feos, acordaros del ornitorrinco de Renault) para adelantar se vieron difuminados por el doble difusor ya que este compensaba dichos cambios


Thelemaco

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2010, 07:39:16 am »
Este año salvo Kimi tenemos a los grandes pilotos en la pomada como Alonso (por mal que les pese a algunos el piloto mas completo actual), la vuelta de Michael simplemente por soberbia competitiva para demostrar que es el numero 1 (recordar que Alonso fué el unico que le batió en una temporada teniendo coche y eso lo tiene atravesado), Hamilton que ademas de un mentiroso (Australia el año pasado) es un crack como piloto, Vettel que ha crecido, etc..

AMEEEEEEEEN. O0

Totalmente de acuerdo. O0

jfnok

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2010, 08:46:46 am »
Sera interesante ver por quien se decanta mercedes si por un equipo britanico como McLaren Hamilton-Buton o por uno aleman como Brawn Shumaker-Rosberg, mis dudas estan en ferrari ese afan por hacer coches personalizados para sus pilotos,  nunca los ha hecho y ademas nunca ha funcionado, en cualquier caso quedan dos meses y no sabemos que sorpresas daran los equipos nuevos ojala se repita la historia del año pasado y sean los nuevos los que den la campanada.

Bourbon

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2010, 09:01:08 am »
No se lo van a poner facil a Alonso en la escuderia roja, todavia hay mucho Chumaquerista por ahi. A ver lo que hace el nenico, estamos con el.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2010, 10:05:47 am »
Alonso ya se esta poniendo las pilas, en el reportaje de lovato dicen que esta llamando todos los dias a ver como van con el coche, despues del pasotismo de raiconen les esta agobiando. <movil
Duro con ellos alonso. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

janyto

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2010, 10:45:57 am »
Pues de momento el unico que entrena y en Jerez con un GP2 es el Kaiser,me imagino que sabreis que se a ido con Mclaren ¿no?
se  fue a mercedes no a maclaren
este año estan todos metidos en el ajo sera interesante  ver como los adelanta alonso de 2 en dos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sardi

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2010, 10:58:36 am »
se repiten de vez en cuando los mensajes...


Sardi

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2010, 10:59:40 am »
Sera interesante ver por quien se decanta mercedes si por un equipo britanico como McLaren Hamilton-Buton o por uno aleman como Brawn Shumaker-Rosberg]

Brawn ya no existe, es Mercedes y por tanto no tiene que decantarse por nada. Tiene equipo propio. Es propiedad de Mercedes con Brawn como ingeniero jefe y con una tripleta de pilotos locales. Ademas la salida de Mercedes de Mclaren no ha sido muy idilica

, mis dudas estan en ferrari ese afan por hacer coches personalizados para sus pilotos,  nunca los ha hecho y ademas nunca ha funcionado,

En el lustro mas existoso de Ferrari el coche era construido unicamente para el kaiser, su manera de pilotar y de sentir, asi que si saben hacerlo y ademas les ha ido muy bien

y no sabemos que sorpresas daran los equipos nuevos ojala se repita la historia del año pasado y sean los nuevos los que den la campanada.

Brawn dió la campanada porque se les permitió un componente ilegal (recuerda que se presentaron diseños similares por otras escuderias que la maFIA rechazó) como es el doble difusor porque el sadomaso del Moxley quería dar con un canto a los grandes equipos para que aceptaran su propuesta de 30 millones de euros de limite presupuestario. Si no tienes un factor asi para este año dudo que nadie ninguna campanada

No se lo van a poner facil a Alonso en la escuderia roja, todavia hay mucho Chumaquerista por ahi. A ver lo que hace el nenico, estamos con el.

En la Ferrari ha sentado a cuerno quemado la marcha del kaiser a Mercedes, así que no habrá muchas simpatias por alli hacia él salvo lo politicamente correcto que digan sus gestores (Montezolo y cia). Ferrari necesita a Alonso mucho mas que al reves.

Lo unico que me escama es que hay mucha sangre latina y cuando eso ha ocurrido no ha sido nada bueno en la Ferrari. El lustro victorioso fue debido a un piloto aleman, un ingeniero ingles y un jefe frances y sin italianos cerca. Habrá que ver si Alonso encaja estas piezas o es él el encajado, eso solo el tiempo nos lo dirá


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2010, 14:50:42 pm »
hoy primer pique con masa pero en la nieve con trineo a ver si este año triunfamos los alonsistas veremos a ver que hace sumi este año va a ver <mazo <mazo jajajjaa menuda se va a liar en la primera carrera

algoig

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2010, 15:07:24 pm »
El problema no es ni chumi, ni hamilton, masa o tood, o el  enano canoso de las gafas dueño de la f1, o si alonso es capaz de conducir el coche colorao,

el problema son los puñeteros estos de la sexta, que se empeñan en sabotearnos la retransmision a base de cortes publicitarios.
Es que no pueden hacer anuncios como en el futbol, en la parte de abajo de la pantalla, asi por lo menos los veriamos con el rabillo del ojo, porque lo que es yo cuando empiezan los anuncios le doy al zoom y enmarco la ventanita pequeñita de la f1 a pantalla completa. Así peor, pero se ve. No se dan cuenta los anunciantes que la gente a la que le cortan la transmision llega a aborrecer a la compañia anunciante.

Pensaba yo que la sexta daria menos anuncios, o por lo menos no mas que telecinco.

ojito a Vettel.

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2010, 15:27:26 pm »
hoy primer pique con masa pero en la nieve con trineo a ver si este año triunfamos los alonsistas veremos a ver que hace sumi este año va a ver <mazo <mazo jajajjaa menuda se va a liar en la primera carrera
Yo estoy deseando que empiece ya, porque este año la F1 promete  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2010, 20:12:13 pm »
anda que n da coraje los anuncios a ver si ponen aunque sea una mini ventana >:(

pepetoni

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2010, 20:19:34 pm »
hooo todo poderroso sumiii, metele caña al payaso de alonso, en un 600, en helicoptero, en moto y ahora en trineo tirado por perros!! jajaja vete al circo!!

No se va a comer un colin el tontoelculo del schumi. >:D

Con lo bien que habia quedado retirandose,vuelve para hacer el ridiculo,que pena.

ALOOOOOOOOOOOOOONSO,ALOOOOOOOOOOOOOOOOONSO. O0
te doy la razon, solo en lo que no se va a comer un colin, pero ni es tontoelculo ni va a hacer el ridiculo, el tio esta aburrido, es joven y necesita adrenalina, para el sera simplemete un juego, es como si zidan vuelve al futbol, lo haria para divertirse

mariocarlos

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2010, 20:23:06 pm »
alonso no pega en ferrari nome cae bien es un chulo cuando gana dice que es por meritos propios y cuando pierde dice que es por culpa del equipo es en falso etc
con sumi sufrira
aqui un anti alonso
viva el kaiser[/color][/b]

pepetoni

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2010, 20:27:15 pm »
alonso no pega en ferrari nome cae bien es un chulo cuando gana dice que es por meritos propios y cuando pierde dice que es por culpa del equipo es en falso etc
con sumi sufrira
aqui un anti alonso
viva el kaiser[/color][/b]

VIVAAAAAAAA!!!
CON DOS    OO
estoy con tigo, menos mal que no estoy solo y que no soy el unico que piensa que alonso tiene que estar en el circo.


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2010, 20:39:34 pm »
No lo creo ya que cuando fue a maclaren le proibieron dar la propina a los mecanicos eso es que os cae mal y punto.

ALONSO

Sardi

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2010, 21:18:48 pm »
el problema son los puñeteros estos de la sexta, que se empeñan en sabotearnos la retransmision a base de cortes publicitarios.
Pensaba yo que la sexta daria menos anuncios, o por lo menos no mas que telecinco.

Creo recordar que los derechos son 40 millones de leuros, no se si por el peiodo firmado o por temporada, hablo de memoria. Tu fijate para amortizar eso, por ello tetacinco no pudo igualar a publisexta, anda que no tienes que echar anuncios para ello

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2010, 21:19:12 pm »
noticias frescas:
an estrado hechando carreras en nieve con un panda ;D ;D ;D ;D  y con car y ademas esquiando  ;D ;D  

wino

  • Visitante
Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #24 en: 15 de Enero de 2010, 22:16:55 pm »
alonso no pega en ferrari nome cae bien es un chulo cuando gana dice que es por meritos propios y cuando pierde dice que es por culpa del equipo es en falso etc

Eso no quiere decir que no sea un buen piloto. Hay mucha gente a la que le cae mal pero eso no influye en su calidad de piloto.
A mi me cae muy mal Hamilton y su papito pero por muy mal que me caiga también diré que es un gran piloto  O0 O0
Schumi en la Fórmula 1 y sin Ferrari  :o :o , solo espero que le vaya bien y cuando se retire definitivamente lo haga como el gran piloto que es  O0 O0