Autor Tema: FOTOOOOOOOS KDD EN bcn (comida antes de final de año)  (Leído 2640 veces)

FOTOOOOOOOS KDD EN bcn (comida antes de final de año)
« en: 12 de Enero de 2010, 20:31:48 pm »
Sí, sí, antes de final de año, no vamos a decir de cuál, que nos quedan muchos  8).

La primera foto aparecida en el foro, se la debemos a Wino:

Aquí teneis la foto que hice yo. Sebas y Jessi con el detalle de Miguel. Solo se ve la bolsa, los detalles estaban dentro  O0 O0 O0

Gracias Miguel por reunirnos y hacernos pasar un buen rato  [plas] [plas] [plas]

La siguiente:

Y al completo, gentileza de un amable comensal vecino:

Como a mi me conocéis, seguro, sigo por Miguel, el anfitrión O0, Erbebé, Wino, Sebas, Jessy y Mariocarlos, dando la vuelta en el sentido de las manecillas del reloj. Aaah y como una KDD no está completa sin Zafira, si os fijais bien la vereis.  >:D

Y qué decir,: pues aburridos de oirlo estamos: el tiempo pasa volando cuando es un placer.
Aunque nos ha dado tiempo y todo de echar en falta a unos cuantos  :)

Esta vez no he tenido que volver en taxi, pero casi  ;D ;D ;D

Sobremesa con Xavi

La bolsa de SeBaS

pao

• Visitante
Re: FOTOOOOOOOS KDD EN bcn (comida antes de final de año)
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2010, 20:58:30 pm »
por fin se organizo la famosa comida de navidad  :DD
un placer veros los caretos a todos a los que conozco que decirtiene y alos que no ya os irte biendo en persona  O0

Miguel que bien tea sentado el casarte que no veas como te estas poniendo  :DD :DD como tevea truly ya veras  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2010, 21:03:35 pm »
y que pena que no haya podido ir yo tambien  :'( :'(

miguel esa camisa BLANCA no te pega haber si te pones una como la mia >:D >:D >:D

sercris

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2010, 21:05:22 pm »
(Aquí teneis la foto que hice yo. Sebas y Jessi con el detalle de Miguel. Solo se ve la bolsa, los detalles estaban dentro)

He y mi bolsa de detalles, quien la tiene, donde tengo que ir a recogerla.
Me alegro que lo pasarais bien en la comidapero el trabajo es el trabajo y estando fuera es masdificil ir a comer. La proxima que sea cena Miguel.
1 saludo

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2010, 21:46:24 pm »
 [plas] [plas] [plas]
Kdda a la saca.
Felicidades chicos. O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2010, 21:56:26 pm »
Enhorabuena por otra kdda O0  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nando34

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2010, 22:07:05 pm »
Enhorabuena por la kdda [plas] [plas] [plas] O0 O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2010, 22:12:09 pm »
la dichosa bolsa :DD

el contenido 1*

el contenido 2*

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2010, 22:17:12 pm »
(Aquí teneis la foto que hice yo. Sebas y Jessi con el detalle de Miguel. Solo se ve la bolsa, los detalles estaban dentro)

Me alegro que lo pasarais bien en la comidapero el trabajo es el trabajo y estando fuera es masdificil ir a comer. La proxima que sea cena Miguel.
1 saludo
Aqui esta quien tienes bolsa O0

La Jessy  :DD

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2010, 22:23:15 pm »
;D ;D ;D ;D
jolin tio que rapido eres :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
dejame que la termine de colgar  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2010, 22:53:38 pm »
muy conpletita la bolsa  O0 

jesu40

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2010, 23:25:46 pm »
Mu guapos todos y la bolsa tambien  O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2010, 00:02:15 am »
Ya os digo, envidia sana que me dáis  :'( :'( :'(. Me alegro de que os lo hayáis pasado bien, a ver si a la próxima me cuadra mejor el horario y puedo asistir  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2010, 06:38:23 am »
Muy wapas estais todas  >:D

Miguel campeon,de blanco,no me jod............... :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Unos detallitos de estos para cuando bajes a la nacional este año  >:D no estarian mal  :DD :DD :DD :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2010, 08:34:00 am »
Al fin se puedo hacer la comida de navidad ;D ;D me alegro de veros a todos !!!!, por cierto, mucha agua veo encima de la mesa no?

wino

• Visitante
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2010, 09:36:55 am »
Al fin se puedo hacer la comida de navidad ;D ;D me alegro de veros a todos !!!!, por cierto, mucha agua veo encima de la mesa no?

Es que la cervecita ya cayó antes de empezar a comer mientras esperábamos a Sebas y Jessy  :DD :DD :DD
Y encima a mi me vieron con sed. A todos les pusieron botellas pequeñas y a mi de 1,5 litros  :DD :DD :DD

Lástima que a esta no pudieras venir  :'( :'(

Mig21

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2010, 09:54:25 am »
Que bien lo pasais Jodios.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Una cosa sólo, vaya mesas más estrechas no ?? si me apuras llegas a comer el plato del vecino.  :DD :DD

A mi tocayo Miguel (el que vende intenta vender coches) ya se le nota la "curva de la Felicidad"  ::) ::) si es que no hay como estar casado y feliz.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2010, 10:15:22 am »
Esto hay que volver a repetirlo  O0 me encanta estar con vosotros y se me pasa el tiempo volando  :P
Que decir del detalle de miguel con esa bolsita preparada para los "asistentes"
Sobre lo del agua  :DD :DD :DD :DD ya te digo todos con botella pequeña y wino con una de las grandes  :DD :DD :DD :DD eso si menos mal que encontre a quien me acompañara con mi coca-cola  ;) ya sabeis que yo soy el cicho coca-cola no!!  :DD :DD :DD :DD siempre estoy rodeado de ellas en las kddas  :DD :DD :DD :DD :DD

Bueno un placer y deseando que llegen otras kdd's este año  O0 "danitus a que estas esperando? estamos todos impacientes de ver el hilo de la kdd que tienes que montar  ;)"

Que bien lo pasais Jodios.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Una cosa sólo, vaya mesas más estrechas no ?? si me apuras llegas a comer el plato del vecino.  :DD :DD

A mi tocayo Miguel (el que vende intenta vender coches) ya se le nota la "curva de la Felicidad"  ::) ::) si es que no hay como estar casado y feliz.

:DD :DD :DD :DD :DD era para estar mas juntitos y conversar mejor  ;) ;D ;D ;D ;D
Sobre la curvita de miguel  :P eso era la camisa blanca que lo le sienta bien y el pedazo de sopa de cebolla que le trago  :DD :DD :DD :DD que mas que sopa creo que era cebolla con algo de caldo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

1 saludo
Ya os digo, envidia sana que me dáis  :'( :'( :'(. Me alegro de que os lo hayáis pasado bien, a ver si a la próxima me cuadra mejor el horario y puedo asistir  O0
Latima que no pudierais asistir  :'( :'( nos acordamos de vosotros durante la comida  :'(

Yo por suerte no me moje "gracias wino" pero llege como media hora tarde  :P menos mal que tengo mano y no tengo problemas por entrar algun dia tarde  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2010, 10:18:52 am »
y que pena que no haya podido ir yo tambien  :'( :'(

miguel esa camisa BLANCA no te pega haber si te pones una como la mia >:D >:D >:D
Ya sabes para la siguiente te presentas que tambien tenian sopitas en el restaurante  ;)
Por cierto me alegro de ver que llegaron a realiozar la mini con tigo y ver que estas genial  O0

1 saludo
Aqui esta quien tienes bolsa O0

La Jessy  :DD

:DD :DD :DD :DD y cualquiera se la quitaba  :DD :DD :DD :DD :DD :DD creo que para la proxima lo mismo tenemos mas asistencia miguel con estos regalos  ^-^ ^-^ ;) ;D ;D ;D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2010, 10:20:18 am »
Latima que no pudierais asistir  :'( :'( nos acordamos de vosotros durante la comida  :'(

Ya me pitaron los oidos ;D

Enrique

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2010, 10:30:32 am »
se os ve estupendamente, desde luego, haber cuando nos vemos todos, jajjajaja en la nacional.    un placer conocer a los compañeros aunque sea por el foro, pero bueno..... y que comisteis????por cierto manel la zafi esta subida encima de lo que parece un obelisco, sera la aceitera???????un saludo colegas O0 O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2010, 10:32:19 am »
 ;D ;D ;D Me aprece que la pusieron encima de dos vasos, pero el hueco parece un obelisco, si  ;D ;D ;D

Sólo faltan los caramelos, lo único que me he quedado yo  >:D (bueno y la bolsa azul).
El resto fue llegar y repartir, como los Reyes  ;D
A mi pequeñajo le ha encantado esa calculadora-pinza, y se la ha llevado al cole para fardar  >:D

De verdad una pequeña lástima no haber podido ampliar esa mesa  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2010, 10:33:40 am »
se os ve estupendamente, desde luego, haber cuando nos vemos todos, jajjajaja en la nacional.    un placer conocer a los compañeros aunque sea por el foro, pero bueno..... y que comisteis????por cierto manel la zafi esta subida encima de lo que parece un obelisco, sera la aceitera???????un saludo colegas O0 O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas]
pues un poco de todo la verdad  :DD :DD :DD :DD aunque el plato que triunfo fue la sopa de miguel  :DD :DD :DD :DD
Sobre lo de la zafira si os fijais bien esta subida encima de los dos unicos liquidos que no eran agua  :DD :DD :DD :DD :DD eran vasos de tubo con coca-cola  ;) >:D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2010, 11:43:01 am »

Como podéis comprobar, en la empresa de Miguel menos tractores venden de todo  O0

Bueno un placer y deseando que llegen otras kdd's este año  O0 "danitus a que estas esperando? estamos todos impacientes de ver el hilo de la kdd que tienes que montar  ;)"

Difícil lo veo, no tengo tiempo ni para mí...  :-\ :-\ :-\

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2010, 19:30:19 pm »
que bien se os ve a tod@s,que envidia, lastima que mi rodilla no me dejara ir, a ver si la arreglamos, la rodilla, y cae alguna otra comida.........un saludo