Autor Tema: Blutú manos libres...  (Leído 1093 veces)

Alex

• Visitante
Blutú manos libres...
« en: 11 de Octubre de 2006, 11:24:57 am »
Tengo el Navi 90 con bluetooth con control de voz. El problema es que muchas veces no conecta con el movil o pierde la conexión. No se si será culpa del móvil o del sistema. Os ha pasado...???? Garcias
Salu2

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Blutú manos libres...
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2006, 11:29:19 am »
Seguramente sera del movil, prueba con otro para comprobar si te pasa mismo

Alex

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2006, 11:58:01 am »
Melli....ok...probaré

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2006, 13:51:20 pm »
A mi me pasó varias veces al principio pero se arregló sólo. O0

ahituu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2006, 21:17:25 pm »
A mi me pasa lo mismo, y no es capaz de "urgar" en la agenda de los nokia, ahora tengo un SE K750i, y se conecta sin problemas, pero al leer la agenda, creo que es en ese punto, es cuando se desconecta, así durante unos 3 seg, está conectado, si hago una llamada en ese tiempo el 95% de las veces se queda conectado hasta quitar la llave. Si hago una llamada con el bluetooth desconectado y durante la llamada, conecto con el coche, también se mantiene la conexión.
Espero que mi experiencia te ayude.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2006, 13:13:53 pm »
yo tambien tengo un se k750i,grandioso aparato!!

Alex

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2006, 21:42:58 pm »
Pues mi SE Z800 sigue fallando... :'( Pierde la conexion muchas veces.. <cabreado

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2006, 22:15:17 pm »
¿No hay forma de actualizar el firmware del controlador de manos libres bluetooth?

En el Parrot CK3100 es como solucioné mis problemas de conexión y sincronización con mi anterior SE K700i. Luego iba perfecto. Ahora tengo un SE K800i y va de lujo.

Alex

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2006, 09:21:50 am »
Bueno....me sigue fallando la conexión de BT con mi movil. He probado con el de mi mujer (Nokia nosequé) y parece que no pierde la conexión, pero cuando conecta casi siempre te pide que introduzcas el código (al movil). A los que lo teneis tambien os pasa?

La verdad es que me esta cabreando un poco...ya no se si es el movil o el BT de la Zafira. Me gustaría que alguien pudiera darme consejo. Gracias

Salu2

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2006, 10:08:49 am »
creo que este el el foro de las zafiras y los SE  :DD

sanagus

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2006, 11:35:33 am »
Alex, echa un vistazo porque suele existir una opción (no estoy seguro si en el móvil o en el manos libres) para conectar automáticamente.
Espero que te ayude.
Saludos

Alex

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2006, 20:33:17 pm »
Sanagus...lo probaré...Gracias

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2006, 11:56:33 am »
supongo que los menus tienen que ser muy parecidos
alex entra en menu/ajustes/conectividad/bluetooh/manos libres/añadir y supongo que asi se conectara cada vez que entre el el radio de cobertura de ambos bluetooh

smserrano

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2006, 11:36:06 am »
Hola majos, yo utilizo 2 móviles en la zafira y ningún problema, al de mi mujer le pidió la primera vez el pin del dispositivo de la zafira, lo puso (0000), y ya no se lo pidió mas.

Alex

• Visitante
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2006, 20:08:35 pm »
Gracias probaré. He estado unos dias en Granada pero no he ido con la Zafi, asi que no he podido probar ya que acabo de llegar.

Boqueron

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2006, 00:09:51 am »
En mi zafira, con nokia 6230i de mi mujer va perfecto, con mi Qtek S200 tambien, pero con un SE V630i se desconecta a los pocos segundos de conectarse, con este no hay manera  >:( , del movil no debe ser, ya que en otro coche con el parrott va perfecto.

¿Alguien sabe como pasar página en la agenda, o buscar por letras? es que ir de contacto en contacto, si tienes uno que empiece por Y como p.e. yolanda, te da el yuyu hasta llegar a su nombre ...  :-\

Saludos.

smserrano

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2006, 09:46:33 am »
A mi me pasa como a Boqueron, me tengo q recorrer toda la agenda para llegar a Vanessa, así lo q he hecho es agregarla a la marcación por voz, pero claro si quieres llamar a alguien q no tengas metido en la marcación por voz......

Alex

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2006, 18:57:14 pm »
Bueno.
Solucionado el problema.
Lo probé todo con el SE Z800 y nada...seguia fallando.
Lo he jubilado y me he comprado un Nokia (creo que es 6234) y funciona a las mil maravillas, sin desconectarse.
Gracias a todos... O0

hirosh

• Visitante
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2007, 22:09:08 pm »
HOLA A TODOS, no se si alguien me puede ayudar porque le estoy dando mil vueltas y no doy con la respuesta. Mi zafu dispone de bluethoot original, y cuando la compre tenia un motorola v360, del cual podia manejar todo desde el volante de la zafi. El asunto es que ahora tengo un nokia n70 y tan solo puedo recibir llamadas o hacerlas pero no dispongo de agenda para poder seleccionar el contacto, cosa que antes si podia.
A alguno de vosotros os ha ocurrido? que habeis hecho? 8)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2007, 00:10:41 am »
Hola hirosh!!

Para responderte mejor haz el favor de abrir un hilo nuevo en el foro correspondiente y te contestaremos mas y mejor, no abras hilos antiguos y abre uno nuevo para tus consultas.

Aqui puede abrir uno si quieres.

http://clubzafira.com/foros/index.php?board=23.0