Autor Tema: BLUETOOH DE SERIE DE OPEL Y NOKIA 6630 - QTEK S200  (Leído 718 veces)

ryejbravo

• Visitante
BLUETOOH DE SERIE DE OPEL Y NOKIA 6630 - QTEK S200
« en: 15 de Noviembre de 2006, 21:52:54 pm »
Esta es mi primera consulta a este foro y lo primero que quiero es saludaros a todos los "Zafireros".Me pasa lo siguiente desde el pasado sábado disfruto de mi Zafira Cosmo 120 Cv Rojo Magma que me tiene totalmente eclipsado y me pasa lo siguiente no soy capaz de hacer funcionar estos móviles  utilizando su agenda.Sabeis si hay una serie de modelos que funcionen con agenda y todo y otros no?Un saludo y espero vuestras contestaciones

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: BLUETOOH DE SERIE DE OPEL Y NOKIA 6630 - QTEK S200
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2006, 12:19:52 pm »
creo que necesitas el modulo (o cuna) adecuado para cada modelo de movil

pero antes de nada si no te es mucha molestia,te pasas cuando tengas un rato por el subforo de presentaciones y nos cuentas algo sobre ti y tu zafi y luego si tienes alguna fotillo,nos las pones en el de fotos para que veamos lo bonita que es tu zafi O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2006, 12:38:10 pm »
Supongo que dependera de lo "estandarizado" que este tu movil. Yo no tengo bluetooch en el coche, pero si en el gps y con mi movil no puedo usar la agenda, en cambio con un telefono nokia usado en el gps puedo hasta leer y enviar mensajes.

CARLITOS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2006, 14:56:28 pm »
En mi zafira tengo el BT de Opel. Conecta perfectamente con Nokia 6230i y 6021. Alguna vez ha fallado la conexión, pero ...

Te cuento mi experiencia con otros BT (Parrot 3100). Conectaba correctamente con un Nokia 6820, pero no había manera con el 6021. Buscando en la web de parrot encontre una actualizacion de software que solucionó todo el problema.

Pienso que podría sucederte algo por el estilo. Comentalo en el concesionario haber que te dicen.

Por cierto: ¿Alguien tiene el manual del BT Opel en Castellano?

CARLITOS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2006, 15:17:27 pm »
Lo de la cuna para el móbil solo sirve para cargar la batería. No afecta en nada al BT.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2006, 17:13:30 pm »
Lo de la cuna para el móbil solo sirve para cargar la batería. No afecta en nada al BT.

Correctisimo    O0

ascarrera

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2006, 17:37:10 pm »
Hola Zafireros,

Os cuento mi experiencia, Cuando me dieron la Zafi con bluetooth tuve el problema que en algun modelo de nokia no me cargaba la agenda y con otros sí. encrgué la cuna al concesionario y con casi todos si funcionaba la carga de la agenda. Además de esta funcionalidad de la cuna que además crga sive para conectarse con el sistema de telefono del coche y funciona mejor que con el BT.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2006, 18:08:09 pm »

Además de esta funcionalidad de la cuna que además crga sive para conectarse con el sistema de telefono del coche y funciona mejor que con el BT.
en que quedamos?? yo tenia entendido que es como bien dice ascarrera,aparte de cargador para el movil es para enchufar el movil y poder acceder a el desde el coche

ascarrera

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2006, 18:13:50 pm »
Teneis que tener en cuenta que un movil con BT gasta la batería en 30 minutos ya que está en constante manteniemneto de la linea BT. Hay que decir tambien que los 120 euros que cuesta la cuna es excexivo (cuantos cargadores de mechero puedes comprar con ese precio)pero se compensa con no utilizar el BT y si el manos libres con la radio ademas de otros dispositivos cnectados al mechero delantero.

wconan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2006, 09:14:36 am »
Hola ryejbravo bienvenido y enhorabuena por tu compra, creo qe somo de los pocos que la hemos pillado en rojo magma  y la verdad es que pienso como tu es preciosa.

Bueno al tema del BT, yo no me compre el de Opel ya que le pedi al comercial una lista de telefonos compatibles con el mismo y no me la supo dar, de hecho me comento que lo mejor era que lo pillase y que si no funcionaba cambiase de movil. Despues de mis preimeras risas le dije que si que lo que el dijese, pero que no me metiese el BT en el presupuesto. Sin embargo en la pagina de Parrot, para el 3100 tienes una completisima lista actualizada bastante a menudo con todos los telefonos compatibles.

De todas maenras otra opcion que estoy valorando es comprar un TOmTOM  (navegador +BT) creo que es el de la gama 500 no me acuerdo exactamente del modelo, que tiene las dos funcionalidades y asi mato dos pajaros de un tiro.

SAaludos y si me cruzo contigo nos daremos un rafagazo de  luces como hago con el resto.

Alex

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2006, 09:29:37 am »
Bueno...en otro hilo explico el problema que tengo con el BT y la desconexion casi continua con mi movil.

Ayer fui a Opel para informarme y...claro....culpa de mi movil.

Ya que estaba les pregunté sobre la funcionalidad de la cuna, y uno no sabía y otro me dijo que solo era para cargar el móvil (no se, no se). Me gustaria que alguien que lo supiera seguro lo explicara.
Le pregunté que tipo de moviles podian encajar en la cuna y me dijeron que, para diferentes tipos de moviles hay diferentes cunas, y me imprimieron una relacion de marcas y modelos de telefonos y el tipo de cuna (con su referencia) que se necesita.
Los precios....puf....al azar cogio 4 y estabam entre 90 y 14 €

Si a alguien le interesa la relacion de de cunas y moviles lo podria escanear e intentar que se colgara en el foro (no se como se hace...ya me lo direis)

Salu2

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2006, 09:32:37 am »
Cualquier informacion que se postee en el foro en bien recibida, asi que si no es mucha molestia.....  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2006, 10:07:20 am »
escanealo y lo cuelgas en un post alex

hirosh

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2007, 23:12:19 pm »
a mi me ocurre lo mismo con el nokia n70, cosa que antes, con un simple motorola v360 no ocurria. no se que hacer, puesto que en el concesionario me comentan que claramente es cosa de movil nuevo.
A proposito Carlitos, despues de insistir mas de dos meses, ya dispongo del manual en castellano, !que verguenza!

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2007, 00:07:32 am »
Por favor, revisad la fecha de los hilos en los que posteais, este data de Noviembre del AÑO PASADO, no abrais hilos antiguos.  <mazo