Autor Tema: pesadilla con problemas de baterias  (Leído 1607 veces)

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: pesadilla con problemas de baterias
« Respuesta #50 en: 29 de Enero de 2010, 17:56:19 pm »
as mirado la junta del filtro del gasoil que no aprieta bien y se corrige cortando el tonillo unos milimetros consiguiendo un apriete uniforme.lo del ruido es totalmente normal es como si la centralita reserteara al cabo de un rato de cortar el contacto ami me lo hace de nueva,y sin problemas. O0

riobravo

  • Visitante
Re: pesadilla con problemas de baterias
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero de 2010, 19:44:09 pm »
Hola de nuevo, utilizo ahora mi zafira a diario de lunes a viernes, haciendo 20km aprox. todos los días, la semana pasada el sábado no la utilizo, el domingo voy a cogerla y no me arranca, llamo a la grua y me la arrancan sin problemas, el lunes siguiente llamo a att. al cliente, y les pongo a caldo, me dicen que van a volver a reabrir el tema, este miercoles me llaman de att. al cliente, diciendome que lo lleve a un taller y que le hagan un diagnostico, aunque haya pasado el plazo de garantía ya que tiene 4 años y medio que se hacen cargo, el próximo lunes tengo cita en un taller opel distinto a los otros dos que la había traido con anterioridad a ver si tengo más suerte, les comentaré todo lo que me habeis contestado en este post a ver si esta vez es la definitiva, ya os iré contando como va el tema.

OSSE

  • Visitante
Re: pesadilla con problemas de baterias
« Respuesta #52 en: 01 de Marzo de 2012, 16:04:30 pm »
-- Bueno tambien me paso lo del consumo de bateria y después de ingresar en el taller en Diseño motor dieron con la tecla ya que la A y la meriva daba este problema, se trataba de un dvd de serie Autovision que consumía aún pasado el tiene de desconexion seguía consumiendo de la bateria , dejando la bateria seca aún habiéndola cambiado por una nueva, mandaron el dvd a Alemania le cambiaron un condensador del interior y listo,.
-- Espero que os sirva de algo.