Autor Tema: Sony VS Panasonic  (Leído 1995 veces)

Bourbon

  • Visitante
Sony VS Panasonic
« en: 10 de Enero de 2010, 17:55:47 pm »
Dificil eleccion, ahora que han llegado las rebajas queremos comprar una videocamara del Full HD. Y entre varias mas caras alfinal me he decantado por estas dos. Tengo de plazo hasta el 21 Enero que es el cumple de mi nene ¿Cual eligirias y por que? Estas son las dos opciones. Sony HDR-CX105E y Panasonic HDC-SD10.


feantre

  • Visitante
Re: Sony VS Panasonic
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2010, 18:10:46 pm »

theboarder

  • Visitante
Re: Sony VS Panasonic
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2010, 18:15:41 pm »
nosotros si es posible somos



SONY

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Sony VS Panasonic
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2010, 20:31:11 pm »
Yo tengo una Sony con disco duro, aunque fue de las primeras y veo que anda algo corta de prestaciones. Pero para eso están los programas de video  O0

FDF

  • Visitante
Re: Sony VS Panasonic
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2010, 20:40:22 pm »
me gusta mas la panasonic tiene algunas prestaciones mas
 
pero personalmente prefiero la sony

Bourbon

  • Visitante
Re: Sony VS Panasonic
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2010, 22:06:49 pm »
me gusta mas la panasonic tiene algunas prestaciones mas
pero personalmente prefiero la sony
Te gusta mas una pero prefieres la otra, joer que claro lo tienes, un favor te pido.... no me ayudes mas. Es coña. El tema es que en MediaMark aparece la Panasonic en una de sus paginas y pone que se puede pagar en diez meses sin intereses. Una bicoca. Lo que no se es si el rollo este de pagar sin entereses es para todos los articulos independientemente de que salgan en el catalogo o no. De ser asi me inclino creo yo por la Sony.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Sony VS Panasonic
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2010, 22:46:14 pm »
Pues yo personalmente me quedo con panasonic. O0

Esa en concreto tiene mucho mas optico que la sony( x16 en contra de x10 ) eso ya es un handicap bastante importante y pesa menos.

Yo no tengo camara de video,pero tengo una Panasonic de fotos y hace unos videos que ya quisieran muchas camaras de video. ;)

xexi

  • Visitante
Re: Sony VS Panasonic
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2010, 00:45:10 am »
PANASONIC de toda la vida.
Salu2

Bourbon

  • Visitante
Re: Sony VS Panasonic
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2010, 11:19:18 am »
Joé, anda que no me lo poneis dificil ni ná.
Y luego otra... donde estan las rebajas, o es que la gente no quieren vender.
Asi va el pais

pepetoni

  • Visitante
Re: Sony VS Panasonic
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2010, 11:29:21 am »
soni lo que tiene es nombre!! yo tengo muy mala esperiencia con soni, 2 cam de video, ahora una samsung y 2 de fotos la ultima de momento vive, en cambio e tenido 1 cam de video panasonic y la e tenido 6 años, se me rompio, por que se me callo por las escaleras, y en calidad de imagen le da 1000 patadas a soni y no te digo ya nada con la samsung.

panasonic tiene mejor optica y calidad en acabados, solo tienes que cojer una y otra en la mano y comparar, la calidad de plasticos y acabado.

o mejor aun preguntale a un profesional, te dira J.V.C, Hitachi o panasonic.

Bourbon

  • Visitante
Re: Sony VS Panasonic
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2010, 12:34:17 pm »
Jo que lio, madre mia.
Y ahora lo mejor me lo reservo para el final...
¿Que comprar una camara de video para hacer fotos o una camara de fotos para grabar video?
Me explico... Hay camaras de fotos que graban video en Full HD, ademas de llevar megapixeles a capazos, y si es reflex objetivos intercambiables. Un lio de narices.
Voy a buscar en la red a ver si encuentro alguna camara de fotos que se ajuste al presupuesto, entre 350 y 450 euros, para chalarme aun mas.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Sony VS Panasonic
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2010, 12:42:19 pm »

Re: Sony VS Panasonic
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2010, 12:43:12 pm »
Una de fotos para fotos y una de video para video.
Las de fotos son más llevables, y videos vas a hacer menos

pepetoni

  • Visitante
Re: Sony VS Panasonic
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2010, 13:09:23 pm »
Jo que lio, madre mia.
Y ahora lo mejor me lo reservo para el final...
¿Que comprar una camara de video para hacer fotos o una camara de fotos para grabar video?
Me explico... Hay camaras de fotos que graban video en Full HD, ademas de llevar megapixeles a capazos, y si es reflex objetivos intercambiables. Un lio de narices.
Voy a buscar en la red a ver si encuentro alguna camara de fotos que se ajuste al presupuesto, entre 350 y 450 euros, para chalarme aun mas.
no agas eso!!, comprate una para cada cosa, con ese presupuesto te puedes comprar las 2 cosas. en carrefour siempre hay alguna de exposicion, la de video soni que me compre me salio por 119€, de exposicion. que me salio malisima. la de fotos por 50€ una soni, me salio barata por que estaba rayada y era de otra temporada, hace buenas fotos, pero no como la soni t3 que tenia, que me salio super hiper mega mala, pero hacia mejores fotos que cualquier reflex.
por eso... soni nunca mais!!

Bourbon

  • Visitante
Re: Sony VS Panasonic
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2010, 18:38:43 pm »
Entro esta mañana en Tien21 a preguntar precio de la Sony y casi me da un infarto, 90 euros de diferencia de aqui a Redcoon. Cojo un catalogo y viene una Panasonic SDR-H80EC9 que pone que es Full HD, zoom x70 y 60 Gigas a 359 euros. Muy barato parece, en casa entro en la web de PAnasonic y reulta que de Full HD ná de ná. En otras webs que he mirado pone que graba imagenes en Full HD, pero si no lo pone en la oficial de la marca, desconfio. Ademas solo hay que mirar las opiniones de la gente y su puntuacion. http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid4198o.asp Y es que yo soy de los que piensan que cuando ponen un objeto en un catalogo es por algo, y no precisamente por que este de ofereta, promocion o barato. Los buenos objetos no necesitan promocionarse ni bajar de precio pues se venden igual. A lo que iba, todo un engaño. Pero... cual compro... quizas la sony del primer post en Redcoon.

Pues si en tien21 hay 90 euros de diferencia en Mediamark por raro que parezca hay 100 justos.
Vamos que me veo comprando la basura esta, al menos a la jefa le gusta.
http://www.supratech.es/product_view.php?id=359