Autor Tema: Visita de Tatita a la Peninsula.  (Leído 9667 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Visita de Tatita a la Peninsula.
« en: 10 de Enero de 2010, 16:35:22 pm »
Habro este hilo para seguir con la visita que Tatita nos va hacer a la peninsula, para la Nacional.  O0

jesu40

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2010, 16:44:15 pm »
Viene para la peninsula???

Que bien se lo va a pasar!!!

elzafira46

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2010, 16:51:18 pm »
Habro este hilo para seguir con la visita que Tatita nos va hacer en la Nacional.  O0
Pero primero habrá que ir mirando "por quien sea" cuando va a ser la nacional, ¿no?  >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2010, 16:53:32 pm »
Habro este hilo para seguir con la visita que Tatita nos va hacer en la Nacional.  O0
Pero primero habrá que ir mirando "por quien sea" cuando va a ser la nacional, ¿no?  >:D

Yá, pero ella tiene pensado venir, me imagino que ya iran poniendo algo.  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2010, 16:57:39 pm »
Va ha venir a la Kdd Nacional?? :o :o :o

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ole sus ov........................ <love

Mig21

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2010, 17:10:37 pm »
Vamos a ver Chicos y Chicas del Club Zafira, ya está el Staff con su Administardor al frente desde hace algún tiempo con el tema de la preparación de la 4ª. Nacional.

Como sabeis no es un tema nada sencillo el preparar un evento de estos, hay que procurar encontrar un sitio en el que nos den cabida a todos y además que las distancias sean lo más equitativas entre todos los Zafireros/as.

En cuanto se sepa la fecha concreta y el lugar adecuado para la Kdada ya se pondrá la noticia en el foro para que el que quiera ir se apunte, así que por favor hasta que dicha noticia no esté puesta tener un poco de paciencia con el tema.

Muchas gracias a todos por la paciencia.  ;) O0

pao

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2010, 17:45:10 pm »
bueno tatiana si vienes te rrecojere en el areopuerto  O0  y tu sique vienes delejos para la kdd  O0

feantre

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2010, 18:15:43 pm »
eres la osti Tati con dos cohones,traete el caballo pa que flipen :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2010, 19:12:34 pm »
Me alegro de que puedas asistir a la Nacional, Tatita. ¡A ver si te traes a Troku, también!  O0

tatita

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2010, 19:24:53 pm »
joe abrieron un hilo y todo!!! :o pao mira ver ya cuento contigo pa que me vallas a buscar ya me ireis explicnado de que va y todo eso pa yo ver que horarios cojo con el vuelo pero vamos que pa´lla voooooyyyyyyyyyyyyyy  :DD y dispusta a pasarmelo en grande asi que quiero una gran participacion vamos no me voy a gastar los duros en balde ya sabeis!!!los quiero a todos alli si no... <mazo a ver si engancho a troku y que se vengaaa

tatita

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2010, 19:28:16 pm »
feantre agarrate como te pille en la kdd.... <mazo <mazo si pudiera me lo llevaba en la maleta pero creo que me cobrarian por exceso de equipaje  :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2010, 20:20:59 pm »
joe abrieron un hilo y todo!!! :o pao mira ver ya cuento contigo pa que me vallas a buscar ya me ireis explicnado de que va y todo eso pa yo ver que horarios cojo con el vuelo pero vamos que pa´lla voooooyyyyyyyyyyyyyy  :DD y dispusta a pasarmelo en grande asi que quiero una gran participacion vamos no me voy a gastar los duros en balde ya sabeis!!!los quiero a todos alli si no... <mazo a ver si engancho a troku y que se vengaaa

Jajajajajaja  te he habierto el hilo, por que ya en el otro nos estabamoa saliendo del tiesto y como ya me dijiste que si que venias para la Nacional, ya veras como no te vas arrepentir.  O0

Todavia quedan unos mesecitos, vete ahorrando que te dejamos tiempo como tú has dicho.   ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2010, 20:27:31 pm »
Que fuerte  :o :o :o

No me digas que vas a venir  [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues bueno entonces alli nos veremos  O0

Seguiremos atentos a este tema  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2010, 20:29:08 pm »
 :DD :DD feantre este año no va  :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2010, 20:34:13 pm »
:DD :DD feantre este año no va  :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD yo no se lo aconsejaria.  ;D ;D ;D

feantre

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2010, 20:58:15 pm »
joer pero que he echo yo? si solo te he dicho que te traigas el caballlo <idiot <idiot <idiot

ROSCAS

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2010, 21:00:21 pm »
joer pero que he echo yo? si solo te he dicho que te traigas el caballlo <idiot <idiot <idiot

 :DD :DD :DD :DD

Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2010, 21:03:04 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

strong

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2010, 22:10:46 pm »
ufff con "Tatita" sera una nacional muy calentita porque no hacemos la nacional en febrero ??
no lo digo por el frio , es que luego en abril yo lo tengo ya imposible  8:)

Emiliano

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2010, 00:32:50 am »
La verdad que venir desde las islas para una kdd...   OLE TUS... :DD :DD yo todavía no he podido ir a ninguna nacional, a ver si para este año lo consigo y a ver si te traes a troku también O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2010, 00:43:45 am »
:DD :DD feantre este año no va  :DD :DD :DD
¿pero ha ido a alguna el mamon? pues NOOOOO  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo


Ha alguna mas lejos que tu  ^-^ trulon. >:D


Thelemaco

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2010, 01:17:26 am »
yo voy a poquitas que esten lejos, pero mis razones tengo  <mazo

no todo el mundo esta parado, tiene a la mujer que trabaja sabados y domingos y alguna que otra cosa mas. Ademas yo me referí unica y exclusivamente a que no ha ido a ninguna Nacional

Va,no te lies trulon,que es una coña. :DD :DD :DD :DD :DD :DD calvito mio  <love  >:D

Ademas yo me referí unica y exclusivamente a que no ha ido a ninguna Nacional

Por que le pillan mas lejos  que a ti. >:D   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

A tatita si que le pilla lejos  :o :o

tatita

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2010, 01:20:21 am »
como que que has hecho feantre??  :DD estar a la caida cada vez que digo algo y darme caña  :DD :DD (que vuelta le sacaras a eso)  :DD :DD :DD chicos la verdad es que no pensaba que esto me fuera a salir pero me he animado un monton y como estoy aqui tan a gusto como sera en vivo y en directo ademas que me dais un monton de envidia con las kdd que haceis!!! gracias por el consejo truly ya me tendreis informada del tiempo te voy a llevar de canarias dos peazo de besos!!!!!! y strong no me puedes fallar!!!!!!! O0

troku

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2010, 01:21:08 am »
jajaja si tengo dinero como pa ir.. me lo pensare y todo el ir.... y si no me lo pide truly... no voy xDDDDD pero vamos... segun cuanto cueste y como este la cosa... meto La Zafi... en un folio y la llevo conmigo jajajaja pero bueno... eso ya se ira viendo...

tatita

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2010, 01:24:22 am »
tampoco es tan lejos un par de horitas durmiendo en el avion y en nada me planto ahi