Autor Tema: consulta de mi zafira nueva  (Leído 1067 veces)

alfonso

  • Visitante
consulta de mi zafira nueva
« en: 15 de Noviembre de 2006, 19:13:47 pm »
llevo una semana con mi zafi cosmo, se enciende una luz pequeña color anaranjada del mismo retrovisor central, que no se para que es y no se  por que se enciende en ocasiones, alguien me puede  asesorar?
por cierto gracias a todos los compañeros por vuestra bienvenida, de verdad gracias

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: consulta de mi zafira nueva
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2006, 19:18:33 pm »
Eso es lo que le llaman "iluminación interior", y viene con el pack visibilidad (antes como extra, ahora creo que de serie). Da una ligera luz ambiente, para mi gusto bastante agradable, a la consola del clima-radio y a la palanca del cambio.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: consulta de mi zafira nueva
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2006, 19:20:54 pm »
Se me olvidaba: ¿cuándo se enciende? Por lo menos cuando tienes los faros encendidos en automático, me refiero a que a plena luz del día no sé si se enciende o no, ya que no se nota.

alfonso

  • Visitante
Re: consulta de mi zafira nueva
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2006, 19:21:50 pm »
gracias danitus, pero no se cuando se enciende, si solo con oscuridad completa con las luces del coche o como

p_palotes

  • Visitante
Re: consulta de mi zafira nueva
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2006, 21:45:04 pm »
Solo se enciende cuando están encendidas las luces. Y lo mismo hacen las pequeñas luces que hay justo encima de las manillas para abrir las puertas.

DSALVA

  • Visitante
Re: consulta de mi zafira nueva
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2006, 08:50:14 am »
No será eso el lavaparabrisas automático?, porque en mi peugeot se enciende una pequeña luz anaranjada cuando lo llevo.....

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: consulta de mi zafira nueva
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2006, 09:16:02 am »
Solo se enciende cuando están encendidas las luces.
oues a mi se me enciende encuanto esta un poco mas oscuro de lo normal,cuando entro en la cochera de mis padres por ejemplo y sin encender las luces

bandido

  • Visitante
Re: consulta de mi zafira nueva
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2006, 11:26:28 am »
Se enciende sin poner la luz, supongo que depende la luz que haya en ese momento.