Autor Tema: Por seguna vez el modulo CIM  (Leído 1123 veces)

txusma

• Visitante
Re: Por seguna vez el modulo CIM
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2009, 22:04:41 pm »
Bueno pues se acabo, ya he traido el coche, aproveche para hacer la revisión y me han pegado una h....ia de 340€,
habran dicho, sino paga el modulo de una forma lo paga de otra, me han metido 90€ de mano de obra por colocar el dichoso modulo que seguro que lo cambian en 10 minutos, con la experiencia que tienen.
Le pregunto al que me cogio el coche, que? cambiareis muchos modulos de estos? y me dijo que si, que se cambiaban unos pocos, me temo que dentro de un año estare reclamando otra vez lo del modulo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2010, 11:41:11 am »
al final lo que no me queda claro es cuanta garantia dan a las piezas que te canbian entiendo que an sido 2 años por eso te lo canbiaron . es asi??  y ya la pregunta del millon donde pone eso por si acaso ahy que tirar de esa garantia de piezas .pensando en no tener que llamar a atencion al cliente

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2010, 11:52:10 am »
Manolo, este hilo tiene mas de 8 meses.  <idiot

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2010, 11:56:15 am »
no e mirado la fecha de cuando se escribio por ultima vez pero dando una vuelta por el foro me pregunte   cuanto tiempo tenian las piezas despues de su colocacion y que mejor que este hilo O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2010, 12:15:46 pm »
no e mirado la fecha de cuando se escribio por ultima vez pero dando una vuelta por el foro me pregunte   cuanto tiempo tenian las piezas despues de su colocacion y que mejor que este hilo O0

Si la pieza la pagas tú, creo que tiene otros dos años de garantía, pero si la pieza sustituye a otra que estaba en garantía, la misma, acaba cuando acababa la garantía de la pieza original.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2010, 12:17:49 pm »
gracias saeta . no deveria ser asi lo logico seria siempre 2 años O0

txusma

• Visitante
« Respuesta #31 en: 05 de Enero de 2010, 21:25:34 pm »
Si lo logico seria eso, pero no, tienes que ir a llorar a servicio de atencion al cliente.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #32 en: 09 de Enero de 2010, 20:11:00 pm »
A mi me paso en garantia y es al poner las luces del coche no suena el claxon es una *** pero las piezas que te cambian en garantia acaba cuando acaba esta.

Tocare madera no me vuelva a pasar suerte. :-\

txusma

• Visitante
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2010, 19:19:25 pm »
Aunque te vuelva a pasar, hay que llamar a atención al cliente de opel e insistirles que es un defecto de fabricación y darles la tabarra y sino hacen caso y hay que cambiarlo, a la OCU para que reclamen a Opel, porque es una averia que no saben solucionar, y es defecto de fabricación y no desgaste por el uso. Tengo 30.000 km y ya me lo cambiaron dos veces. Todavia esta en rodaje con esos kms.