Autor Tema: donde limpiar admision???  (Leído 2555 veces)

cuchyalfa

  • Visitante
donde limpiar admision???
« en: 09 de Enero de 2010, 14:25:23 pm »
bueno acabo de reprogramar el coche y ahora le queria limpiar admision,pero como soy un poco cagao en tocar algo que desconozco lo voy a llevar aun taller(el brico de la limpieza es *** pero prefiero no tocar o la liare parda seguro).
alguien lo ha llebado a un taller de la zona de fuenlabrada que sea de confianza y si me puede decir cual mejor.Noormalmente lo llevo a la casa en una opel de pinto porque en seliauto no quiero ni comentar lo que me paso.
otra cosilla como cuanto suele costar ????
una fotillo de mi vectrita pa abrir boca


se admiten todo tipo de comentarios.saludos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: donde limpiar admision???
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2010, 14:27:47 pm »
 O0 Tienes el vectra muy cuidado.  O0

Truly lo lleva al Car and You, y se lo monta el sólo.  >:D

pao

  • Visitante
Re: donde limpiar admision???
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2010, 15:28:01 pm »
bienvenido al club  O0

tienes el mismo vectra que mi vecio  O0  y el que mejor te lo puede decir es truly que es de funlabrada tanbien  O0

cuchyalfa

  • Visitante
Re: donde limpiar admision???
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2010, 21:17:04 pm »
si la cosa es que soy muy manitas pa todo,pero me acojono en tocar algo del coche y joderlo y en vez de pagar una cosa tenga que pagar por dos.
el brico de la limpieza parece muy facil de hacer pero no me atrevo,la verdad es que una vez intente me puse manos a la obra y cuando vi los tubitos de la bomba inyectora me cage pata abajo(si la jodo son 1000 pavos minimo)y la verdad es que no me sobra el dinero con la *** crisis .
no es que me de sintomas exagerados pero me da tironcillos al apretarle bien y el caudalimetro no creo que sea porque lo limpie hace poco.
donde lo reprograme me dijo el mecanico que el me la limpiaba y que como maximo me cobraria unos 90 pavos pero no se que tal lo hara ,preguntare en la opel a ver cuanto me clavan.

feantre

  • Visitante
Re: donde limpiar admision???
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2010, 21:32:10 pm »
has probado a echarle algun producto al gasoil tipo Wins o 3cv? O0

cuchyalfa

  • Visitante
Re: donde limpiar admision???
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2010, 22:01:14 pm »
has probado a echarle algun producto al gasoil tipo Wins o 3cv? O0
no me han gustado nunca esas cosas.Es que con 1350000 km ya va siendo hora de limpiarsela bien a fondo.
Lo unico que le hecho es un tapon de aceite de dos tiempos sintetico  con deposito lleno para lubricar la bomba inyectora,pero no se que tal va eso ,me lo dijo  un chico del club vectra b que hay bastantes que lo hacen y otros que dicen que no debe ser bueno,yo no le noto al coche nada en especial.

cuchyalfa

  • Visitante
Re: donde limpiar admision???
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2010, 17:02:57 pm »
hay alguien de fuenlabrada que me han dicho en las presentaciones que hay muchos,que conozca algun talller de confianza para limpiar admision ?

feantre

  • Visitante
Re: donde limpiar admision???
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2010, 17:23:56 pm »
1.350.000 km no seran muchos :o :o :o :o

cuchyalfa

  • Visitante
Re: donde limpiar admision???
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2010, 17:48:07 pm »
1.350.000 km no seran muchos :o :o :o :o
ya quisiera yo ,perdon 135000km

TRULY

Re: donde limpiar admision???
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2010, 01:12:30 am »
hola fuenlabreño, yo te digo que mi admision asi como mi egr me la limpió un forero que trabajó muchos años en opel y que tiene un taller en illescas a tan solo 18 km de nuestra casa, pero el precio no te lo se decir porque a mi me hizo mas cosas y la factura subió. Si quieres informarte, dimelo y te mando el telefono y la direccion y hablas con el  O0

cuchyalfa

  • Visitante
Re: donde limpiar admision???
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2010, 08:49:51 am »
hola fuenlabreño, yo te digo que mi admision asi como mi egr me la limpió un forero que trabajó muchos años en opel y que tiene un taller en illescas a tan solo 18 km de nuestra casa, pero el precio no te lo se decir porque a mi me hizo mas cosas y la factura subió. Si quieres informarte, dimelo y te mando el telefono y la direccion y hablas con el  O0
pues si tio ,si me haces el favor te lo agradeceria mucho.
me parece haver visto tu zafi por fuenla mas de una vez,lo se por las pegatinas

TRULY

Re: donde limpiar admision???
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2010, 00:27:19 am »
mira en tus privados  O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: donde limpiar admision???
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2010, 20:01:15 pm »
si el de la repro te cobra 90€ no esta nada mal porque unas dos horas y media se tira para dejarlo como la patena y si pone las juntas nuevas mejor. O0