Autor Tema: SEGURO LINEA DIRECTA  (Leído 6102 veces)

lavazquez25

  • Visitante
SEGURO LINEA DIRECTA
« en: 08 de Enero de 2010, 10:36:30 am »
He leido mucho en el foro tambien en linea directa, a mi el seugro me sale:

Zafira 140 c.v. gasolina
ProductoTODO RIESGO CON FRANQUICIA de 180.00 Euros

CoberturasDefensa jurídica y reclamación
Seguro de Conductor 18,030.00 Euros
Gestión de Multas
Vehículo Alquiler
Remolcaje

Todo esto me vale 510,42 €, mi pregunta es que tal veis el precio?.
Es de fiar linea directa? <mazo

Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2010, 10:41:32 am »
Mira las características de la Hija, mi actual Zafira.
TR sin franquicia, 540 € en Groupama

xavi1961

  • Visitante
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2010, 12:48:18 pm »
yo tengo linea directa hace mas de 10 años y estoy contentisimo con ellosyo pago 625€ sin franquicia porque el año pasado para pintarla entera hice 4 partes pero la tengo con todos los extras del seguro y cuando he tenido algun percance me lo han arreglado enseguida  O0

BONUX

  • Visitante
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2010, 19:38:01 pm »
yo tambien tengo linea directa todo O0
pago sobre 580leurazos y contento asta ahora 8) 8)

mariocarlos

  • Visitante
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2010, 20:41:33 pm »
yo tambien linia directa todo riesgo 404,51€ con 150€ defranquicia
desde hace  10 años y sin problemas
me dieron un golpe bastante aparatoso hace 3 años y sin problemas el mismo dia me dieros taller y al dia siguiente el perito y a reperar muy contento sin problemas no tube que pagar nada al terminar la reparacion
 O0 O0 O0

TRULY

Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2010, 22:28:55 pm »
A mi me parece algo carillo, como te dice maguayo por poco mas lo tienes a todo riesgo sin franquicia, y por 250 lo tienes a terceros ampliados con lunas incendio, robo, seguro de  500 euros de interior, grua, etc en click (yo)

little

  • Visitante
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2010, 22:34:09 pm »
A mi me parece algo carillo, como te dice maguayo por poco mas lo tienes a todo riesgo sin franquicia, y por 250 lo tienes a terceros ampliados con lunas incendio, robo, seguro de  500 euros de interior, grua, etc en click (yo)


¿En que compañia? a mi en mapfre no me dan ese precio ni al cumplir los 100 años, pago 470 a terceros ampliado.

TRULY

Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2010, 22:40:18 pm »
Mira las características de la Hija, mi actual Zafira.
TR sin franquicia, 540 € en Groupama
segun maguayo, aqui y el de terceros en click seguros (que pertenece a groupama)

marcelinotas

  • Visitante
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2010, 23:04:37 pm »
Ojo con el de linea directa, que en cuanto des dos partes, enseguida te mandan la cartita de que te busques otro, aparte me parece caro, yo lo tengo en AMA, y me sale 262, con lunas incendio robo y ocupantes, incluido el conductor, y sin franquicia ;)

gambrinus

  • Visitante
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2010, 23:09:36 pm »
  He estado dos años en linea Directa, el ultimo pague 580 + ó - di parte completo (5) me la pintaron entera sin problemas, cuando fui a renovar me pedian 200 euros mas (780 €). Pedi presupuesto en Click Seguros, me respetaron la bonificacion y pago 560 hasta ahora gracias a Dios no he tenido que recurrir a ellos. Lo que si te digo es que Linea Directa no me dio problema alguno, en todos los caso hablamos T/R sin franquicia. O0
  Yo di los 5 partes de una vez y me mandaron la carta de renovacion, lo unico fue que al dar los partes me comentaron que perderia bonificacion.

pepetoni

  • Visitante
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2010, 23:10:17 pm »
yo direct seguros... 280€ a terceros, incendio, robo y lunas

^AS^

  • Visitante
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2010, 10:09:15 am »
Es de fiar linea directa? <mazo

Monchoooooooooooo!!! Deja de dar biberones y dile algooooooo!!!  ;)

Yo creo que sí es de fiar, al menos tanto como cualquier otra. Ya te comentará el tío ESTAMBAI, que algo debe saber...

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2010, 21:30:14 pm »
Y que quereis que diga de la empresa que compra los biberones mios?  :DD

Amos a vé, ya lo he dicho en muchas ocasiones , Linea Directa es una gran compañia, con grandes innovaciones a lo largo de su trayectoria y que despues las otras compañias copian y anuncian a bombo y platillo  :-\

Pero no es mas que otras compañias del Sector. Me remito a resultados de este año, la unica compañia en España que ha conseguido beneficios, que no se ha hundido en la miseria como la mayoria, alguna gestion buena haremos, no? Hemos subido a un respetable 5º puesto en el ranking de compañias de seguros españolas.

Pionera en nuevos productos y en resolver siniestros. 1ª ranking en detectar fraudes. Una de las  compañias que me mas invierte en seguridad vial y en informar a su asegurado.

Etc, etc....

Despues está el precio, ahi ca uno en ca parcela ( como se dice en mi tierra), mercado libre, por lo que podeis elegir.

Yo no vendo seguros, soy tramitador de siniestros, por lo que si alguno de vosotros teneis que hablar conmigo, mejor que sea en un Bar.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2010, 23:26:17 pm »
Pues yo llevo también muchos años en Línea Directa a un gran precio y sin nigún problema.  Por eso esoy encantado, porque nunca he tenido ningún problema con ellos... :P :P   me han dado 2 ó 3 veces y no problem, hace poco dí yo y no me han puesto problemas.... a ver el próximo recibo!! <mazo <mazo

Bye

Mahuser

  • Visitante
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2010, 22:57:34 pm »
Me llego ayer la revisión de mi seguro te pongo la información si te sirve de orientación:

Compañia Maphre, Todo riesgo con Franquicia 300 €  --> Precio 602 €
Coberturas:
Seguro Suscripcion obligatoria, asistencia en viaje, privacion permiso conducir, prestamo reparacion vehiculo, inmovilizado vehiculo 8€/hora afectada, Rotura Parabrisas y lunas, defensa juridica 600 €, defensa de multas, robo vehiculo asegurado, deguro del conductor, responsabilidad civil 50.000.000 euros....
Conductor de 34 años mas de 10 de carnet y sin partes ni accidentes en 8.

A mi me parece que me ha subido, lo renegociare, pero simulando en internet, lo mas barato linea directa menos de 500 €, tengo que mirar mejor el tema de las coberturas, eso es todo lo que te puedo decir, en dos semana te digo lo que me quedo...
saludos.

bertanuri

  • Visitante
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2010, 11:40:13 am »
pues mira  hoy me ha llegado la renovacion de mi zafi a todo riesgo sin franquicia en la compañia regal que creo que es lo mismo que liberty y me sale por 421.82 €, claro que tambien tengo la mayor bonificacion posible y ademas estoy con una bonificacion por colectivo de empresa.

ROSCAS

  • Visitante
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2010, 12:37:58 pm »
Me llego ayer la revisión de mi seguro te pongo la información si te sirve de orientación:

Compañia Maphre, Todo riesgo con Franquicia 300 €  --> Precio 602 €
Coberturas:
Seguro Suscripcion obligatoria, asistencia en viaje, privacion permiso conducir, prestamo reparacion vehiculo, inmovilizado vehiculo 8€/hora afectada, Rotura Parabrisas y lunas, defensa juridica 600 €, defensa de multas, robo vehiculo asegurado, deguro del conductor, responsabilidad civil 50.000.000 euros....
Conductor de 34 años mas de 10 de carnet y sin partes ni accidentes en 8.

A mi me parece que me ha subido, lo renegociare, pero simulando en internet, lo mas barato linea directa menos de 500 €, tengo que mirar mejor el tema de las coberturas, eso es todo lo que te puedo decir, en dos semana te digo lo que me quedo...
saludos.


Yo tambien tengo el mismo seguro, yo pague el año pasado 743€ a todo riesgo sin franquicia y este año sin dar ningun parte me venia 847€, fuí a reclamar y me hicien un descuento de 90€ y al final he pagado 757€, si no vas y no reclamas, no te hacen bonificacion.  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2010, 18:58:07 pm »
 :o :o :o :o :o :o

Pues entonces soy tonto, porque a mí con el máximo de bonificación Mapfre no me baja ningún año, es más me siguen subiendo. Por todo riesgo sin franquicia en diciembre me cobraron 836. >:(

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2010, 20:10:03 pm »
:o :o :o :o :o :o

Pues entonces soy tonto, porque a mí con el máximo de bonificación Mapfre no me baja ningún año, es más me siguen subiendo. Por todo riesgo sin franquicia en diciembre me cobraron 836. >:(

Yo en la mutua 800 euros a todo riesgo. O0

Mahuser

  • Visitante
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2010, 22:18:10 pm »
:o :o :o :o :o :o

Pues entonces soy tonto, porque a mí con el máximo de bonificación Mapfre no me baja ningún año, es más me siguen subiendo. Por todo riesgo sin franquicia en diciembre me cobraron 836. >:(

Pues miratelo, fijate en mis coberturas y demas cosas y mira bien que son 200 euros. Yo ando mirando si consigo alrededor de 500 euros y con las mismas coberturas.....el tuyo me parece un poco caro, pero da lo mismo nos engañan a todos!!!

gambrinus

  • Visitante
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2010, 21:57:51 pm »
  Aqui como en todo el que no llora no ma... Normalmente cuando me mandan la carta de renovacion, aunque traiga bonificacion suele ser unos pocos euros mas caros que el año anterior, asi que llamo diciendo que no me presenten el recibo ya que tengo otra oferta, ellos te contraofertan y te lo suelen dejar al mismo precio, si no tienes oferta los 30/40 euros te rebajan. ( La llamada siempre a traves de no mas números 900

bond

  • Visitante
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2010, 10:56:37 am »
600 euros al año, 125 de franquicia ,genesis, sin problemas

bilbazo

  • Visitante
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2010, 00:38:44 am »
llevo dos años con mis dos coches en linea directa recientemente a mi mujer le han dado un golpe, y en tres dias tenia el coche peritado y reparado y eso que la otra compañia aun no diera la conformidad. son geniales y muy atentos, la mejor compañia que he tenido hasta el momento.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2010, 15:12:57 pm »
A mi me parece algo carillo, como te dice maguayo por poco mas lo tienes a todo riesgo sin franquicia, y por 250 lo tienes a terceros ampliados con lunas incendio, robo, seguro de  500 euros de interior, grua, etc en click (yo)
a mi me a llegado ahora precisamente y pago con mafre 380 euros robo incendio y lunas  <mazo  me parece un robo esta tarde voy a mirar en otros sitios >:(

¿En que compañia? a mi en mapfre no me dan ese precio ni al cumplir los 100 años, pago 470 a terceros ampliado.

Bourbon

  • Visitante
Re: SEGURO LINEA DIRECTA
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:07:02 pm »
Ojito con esta compañia que llamas, preguntas uno te dice una cosa, al rato vuelves a llamar y otro operador te dice otra distinta y parece que andan un rato descoordinados. Lo chungo viene cuando crees por que asi lo has hecho saber que has contratado tal cosa y luego resulta que no es asi. Ya os contare el caso que es valga la rebundancia. largo de contar.