Autor Tema: Esta va de luces.  (Leído 2659 veces)

vantage

  • Visitante
Esta va de luces.
« en: 07 de Enero de 2010, 22:36:26 pm »
Hola a todos.

La cosa es facil, que bombillas lleva la Zafi????????
Se me ha fundido la de cruce izquierda y por mas que miro el manual y busco por el foro no me ha quedado nada claro.

Como no me paso demasiado por aqui, solo comentaros que estamos a punto de hacer 120.000km y no siendo la jodia egr, todo sigue como la seda.

Un saludo y gracias por adelantado.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2010, 22:39:07 pm »
Pues la que lleva es de tipo H7,asi es como deves de buscarla o pedirla en la tienda de recambios con esa denominacion H7  ;)

pao

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2010, 22:44:33 pm »
pues ya te lo a dicho zafiruki  son h7  O0

vantage

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2010, 22:45:23 pm »
Pues la que lleva es de tipo H7,asi es como deves de buscarla o pedirla en la tienda de recambios con esa denominacion H7  ;)
pues ya te lo a dicho zafiruki  son h7  O0

Muchas gracias chicos  O0 O0 asi da gusto.

Me recomendais alguna en especial?.
Yo tengo pensado buscar las Phillips Vision Plus, qu elas llevo en el Audi y van muy bien.

Un saludo.

pao

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2010, 22:46:57 pm »
pues yo estoy igual que tu estoy entre una bonbilla y otra como ay tantas  O0

TRULY

Re: Esta va de luces.
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2010, 22:57:16 pm »
las philips estan bien, algo carillas pero van bien. osram tambien tiene alguna gama alta tipo blanca  O0


nos vemos por aluche un dia  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2010, 22:59:49 pm »
Ya se lo comente a Pao esta tarde,yo las que recomiendo son unas de la marca "RAY LIGH" efecto xenon en mi opinion van mejor que las philips blue vision que tembien prove asta que en el segundo juego que compre se me volvio a fundir en cuestion de meses y ya les hice la cruz para el resto de la vida  :DD tambien tuve las PIAA pero son algo caras la verdad asta que ya por fin me pase al kit de xenon y por ultimo a los faros de xenon originales.

chusplas

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2010, 23:06:59 pm »
Solo anotar una cosa, q si vas a cambiar la bombilla y piensas poner una tipo blanca o las philips deberas poner las dos por q se notara mucha diferencia de luz de un foco a otro y mas q nada por q esteticamente kedara feo no ????

vantage

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2010, 23:15:13 pm »
Ya se lo comente a Pao esta tarde,yo las que recomiendo son unas de la marca "RAY LIGH" efecto xenon en mi opinion van mejor que las philips blue vision que tembien prove asta que en el segundo juego que compre se me volvio a fundir en cuestion de meses y ya les hice la cruz para el resto de la vida  :DD tambien tuve las PIAA pero son algo caras la verdad asta que ya por fin me pase al kit de xenon y por ultimo a los faros de xenon originales.

Gracias por la información, me informare sobre las RAY LIGHT a ver que tal van.

Solo anotar una cosa, q si vas a cambiar la bombilla y piensas poner una tipo blanca o las philips deberas poner las dos por q se notara mucha diferencia de luz de un foco a otro y mas q nada por q esteticamente kedara feo no ????

Si ya voy a cambiar las 2, ademas de por el importantisimo detalle que dices, por que despues de 6 añito slargos creo que sera recomendable.

Una cosa que me tiene a mi loco son las bombillas del Audi, depues de 16 años, no siendo las delanteras y las de posicion trasera que se fundio una este verano y le puse ambas , sigue con la originales.

Un saludo. 

ipccme

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2010, 22:08:12 pm »
Hola a todos.

La cosa es facil, que bombillas lleva la Zafi????????
Se me ha fundido la de cruce izquierda y por mas que miro el manual y busco por el foro no me ha quedado nada claro.

Como no me paso demasiado por aqui, solo comentaros que estamos a punto de hacer 120.000km y no siendo la jodia egr, todo sigue como la seda.

Un saludo y gracias por adelantado.

Yo he montado ya en la Zafi, en el Xsara que tuve y en la moto (Bandit) OSRAM Night braker. SOn bastante mejores que las normales, por ahora no se me ha fundido ninguna (alguna lleva ya mas de un año) y no son muy caras:

http://cgi.ebay.es/OSRAM-NIGHT-BREAKER-H7-PAIR-90-MORE-LIGHT_W0QQitemZ260532429992QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3ca8f164a8

ipccme

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2010, 22:09:33 pm »
Aprovecho y me uno a la pregunta... Estoy buscando unas largas Hb3 como las Osram y no encuentro nada a un precio razonable (la PIAA no son razonables), alguien sabe algún modelo?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2010, 22:17:57 pm »
Aprovecho y me uno a la pregunta... Estoy buscando unas largas Hb3 como las Osram y no encuentro nada a un precio razonable (la PIAA no son razonables), alguien sabe algún modelo?

Pues no sabria decirte compañero,nunca se me a fundido ninguna y en tiendas como Norauto,Feu Vert,Aurgi,etc...las que e visto siempre y no en todos lados son las osram.

vantage

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2010, 22:19:02 pm »
Os comento que al final pille una Phillips Vision Plus como las que llevo en el otro coche y la verdad que contento. No he salido mucho de noche con ella pero si que he notado una mejoria respecto a las que llevaba  de serie.

Un saludo y gracias por las respuestas


theboarder

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2010, 16:13:16 pm »
el foco original lleva H7 en cortas y en largas?
y los antinieblas?

ando mirando por si tengo que volver a montar los originales de pillar unas efecto blanco xenon

Emiliano

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2010, 16:20:19 pm »
Theboarder no te recomiendo eso que vas a hacer, los antinieblas son pa lo que son y en la niebla cuanto mas blanca peor ya que menos se nota, por no decir nada.

Respecto a las H7 del compañero, yo llevo la philips nightwide y ya tienen dos años sin fundirse y se nota le cambio respecto a las de serie

theboarder

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2010, 16:47:15 pm »
y las largas?

que son?
H3? o algo asi?

oscar98

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2010, 17:20:27 pm »
y las largas?

que son?
H3? o algo asi?

me parece que son hb3 o hb4

oscar98

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2010, 17:26:59 pm »
Os comento que al final pille una Phillips Vision Plus como las que llevo en el otro coche y la verdad que contento. No he salido mucho de noche con ella pero si que he notado una mejoria respecto a las que llevaba  de serie.

Un saludo y gracias por las respuestas



Para mi son las que mas visibilidad dan,abre mas el arco luminico y en llubia no fallan como las efecto xenon,yo he llebado las gt150,osram Night braker,bluevision y por ultimo efecto xenon 100w,y mejor que las vision plus no me han ido ninguna,bueno... si las de 100w pero en seco. ;D

Ikerman

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2010, 18:59:30 pm »
Las largas son hb3, se me fundio una en navidades y le puse unas  phillips bluevision, 22,95€ cada una en norauto

wuilou

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2011, 23:55:11 pm »
Hola , me podriais indica que modelo de bombilla usa la zafirea B en focos delanteros? la de cruce la H7 , pero la de posicion y las largas?
 salu2 y gracias

TRULY

Re: Esta va de luces.
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2011, 12:52:34 pm »
Hola , me podriais indica que modelo de bombilla usa la zafirea B en focos delanteros? la de cruce la H7 , pero la de posicion y las largas?
 salu2 y gracias
posicion es tipo T10 5W5, todas las que lleven ese anclaje te valen, y para largas son las H1

wuilou

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2011, 12:57:18 pm »
Hola , me podriais indica que modelo de bombilla usa la zafirea B en focos delanteros? la de cruce la H7 , pero la de posicion y las largas?
 salu2 y gracias
posicion es tipo T10 5W5, todas las que lleven ese anclaje te valen, y para largas son las H1
muchas gracias , una ultima pregunta , quiero ponerle a mi zafira B unas efecto xenon , encontre H 7 y H1 pero la de posicion lei q pueden dar problemas por el bajo consumo cuales serian para zafira B? salu2

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2011, 13:11:48 pm »
Te he puesto en el hilo de la tienda las que llevo yo  ;)

SeBaS

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2011, 14:30:44 pm »
Hola , me podriais indica que modelo de bombilla usa la zafirea B en focos delanteros? la de cruce la H7 , pero la de posicion y las largas?
 salu2 y gracias
posicion es tipo T10 5W5, todas las que lleven ese anclaje te valen, y para largas son las H1
muchas gracias , una ultima pregunta , quiero ponerle a mi zafira B unas efecto xenon , encontre H 7 y H1 pero la de posicion lei q pueden dar problemas por el bajo consumo cuales serian para zafira B? salu2
las H7 efecto xenón las llevo yo , con las T10 de posición necesitan con canbuss o resistencia

wuilou

  • Visitante
Re: Esta va de luces.
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2011, 14:54:50 pm »
Te he puesto en el hilo de la tienda las que llevo yo  ;)
Me puedes poner el enlace de la tienda? Gracias.