Autor Tema: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.  (Leído 5252 veces)

algoig

  • Visitante
Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« en: 07 de Enero de 2010, 18:35:42 pm »
He estado mirando en varias tiendas las sillas de niños para el coche. La mia grande ya casi pesa los 15 kilos y la quiero cambiar porque casi no coje en la que tiene. Soy socio de la ocu, habia visto el estudio que hicieron de las sillas y estaba preguntando precios de algunos modelos. El caso es que en el corte ingles, me lo ha comentado la chica, al parecer hay un auge importante por la zona, en el mangoneo de las sillas de los coches, hasta tal punto que dicen de sacarlas por las ventanas de los coches que tienen el doble cierre. Con lo que cuesta en algunas ponerlas y quitarlas con la puerta abierta. En fin nos vemos como en el oeste, con el hierro en la cintura. Así que ojito, no tirar tiques de compra para el seguro.

erbebe

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2010, 18:39:30 pm »
Madre de dios lo que faltaba ya!! desde luego que los hay para todo y es que las sillitas de nuestros peque no cuestan dos duros la verdad  :P las hay que cuestan una pasta  :P

jesu40

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2010, 18:41:17 pm »
Como está el patio...

algoig

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2010, 19:57:08 pm »
hoy he preguntado yo una romer (lo mejor segun el analisis de la ocu) con fix que no ixofix(el fix es el mismo anclaje que el isofix pero no homologado para las sillas grupo 3) vale alrededor de los 250 pavos.

menudo pu-adon si te las quitan. Las mias una nos valio 150 y la otra venia con el carro una maxicosi, pero es igual lo que cuesten. La que quiero ahora otros 130 pavos. En fin todo por la seguridad de los pequeñajos, no tiene precio.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2010, 20:46:25 pm »
Joer... cualquier día nos roban hasta los gallumbos que llevamos puestos >:( >:(
¿¿Tendremos que ponerles cadenas a las sillitas??  <idiot <idiot

gambrinus

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2010, 21:07:52 pm »
  A mi en su dia me rompieron la ventana del Micra, cuando lo vi pense en las sillitas de los niños, pero no, solo fueron a la guantera. Eran otros tiempos  <idiot

pao

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2010, 21:13:33 pm »
joer ya no saben lo que mangar desde luego que es una cosa que se vende bien por que es una cosa que se unsa mucho  :8(

la de la zafira me costo 300 pavos con una bebe confor con isofix  valla faena si me la levanta
y la del ibiza una silla normalita 50 pavos dentro de lo que cabe

y ahora tengo que conprar otra para la niña por que el niño esta serbido y no creo que conpre mas  O0

little

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2010, 21:14:42 pm »
Si es que... la culpa es de la justicia, que lsuelta con demasiada facilidad a los chorizos.
Aquí sale barato robar y ser un delincuente.
 <mazo

dmb

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2010, 21:16:41 pm »
La madre que los parió, yo en la zafi llevo una que me dieron, pero si me mangan la del clio, que como es pequeño, compré una de esas que se giran para meter a la peque y me valió más de 300 euros :o :o . Habrá que tocar madera

little

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2010, 21:30:09 pm »
La madre que los parió, yo en la zafi llevo una que me dieron, pero si me mangan la del clio, que como es pequeño, compré una de esas que se giran para meter a la peque y me valió más de 300 euros :o :o . Habrá que tocar madera

Pues esa es la que yo quiero...

mariocarlos

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2010, 22:12:56 pm »
abra que llevarse las sillitas para casa com antiguamente nos llevavamos la radio del coche

marcelinotas

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2010, 22:13:09 pm »
jolin los chorizos estan cada vez peor, antes robaban cassets, luego las tonterias de la guantera, y ahora sillas de niño, para que coños las querran, el caso es hacer transtorno al que le toca, si pillo alguno le meto un pescozon que besa el suelo

Emiliano

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2010, 01:00:04 am »
Por robar, roban lo que sea, la cosa es jo*er al personal <cabreado <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2010, 08:40:31 am »
joer ya no saben lo que mangar desde luego que es una cosa que se vende bien por que es una cosa que se unsa mucho  :8(

jolin los chorizos estan cada vez peor, antes robaban cassets, luego las tonterias de la guantera, y ahora sillas de niño, para que coños las querran, el caso es hacer transtorno al que le toca, si pillo alguno le meto un pescozon que besa el suelo

Si cabr**azo es el que las roba, más lo es el que las compra. ¡¡¡Que no estamos hablando de un artículo de consumo como puede ser un radio-cd o un gps, que estamos hablando de la seguridad de nuestros hijos!!!

Menuda conciencia debe tener el que compra una silllita de niño sabiendo que es robada...  :-\ :-\ :-\

erbebe

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2010, 12:23:01 pm »
joer ya no saben lo que mangar desde luego que es una cosa que se vende bien por que es una cosa que se unsa mucho  :8(

jolin los chorizos estan cada vez peor, antes robaban cassets, luego las tonterias de la guantera, y ahora sillas de niño, para que coños las querran, el caso es hacer transtorno al que le toca, si pillo alguno le meto un pescozon que besa el suelo

Si cabr**azo es el que las roba, más lo es el que las compra. ¡¡¡Que no estamos hablando de un artículo de consumo como puede ser un radio-cd o un gps, que estamos hablando de la seguridad de nuestros hijos!!!

Menuda conciencia debe tener el que compra una silllita de niño sabiendo que es robada...  :-\ :-\ :-\

Hay las dado  [plas] [plas] [plas] en estos casos tiene tanta culpa e que roba como el que compra  ;) puesto que si no se compraran no las robarian  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2010, 12:23:57 pm »
Ahora sacarán los antirrobos de sillas y el que lo haga a ganar pasta  <cabreado

Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2010, 12:32:56 pm »
Lamentablemente todo se reduce al negocio, y los perjudicados, los de siempre.
y os que deberían velar por el orden, estan en ...
en...
en..
¿donde leches están esos?

erbebe

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2010, 12:36:01 pm »
y os que deberían velar por el orden, estan en ...
en...
en..
¿donde leches están esos?


Pues intentando de entrar en academia ya que estamos algo faltos de cuerpos de seguiridad por aqui  :P no se cuantas plazas mas hay para los mossos pero segun tengo entendido subieron el cupo por faltar cuerpos de seguridad y no sera porque no se presentan  :o :o :o :o

Altus

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2010, 12:36:24 pm »
Yo tengo los niños grandes ya y no las necesito, pero podeís usar el truco de la pegatina  [plas]. Lo mismo que se pone lo de "bebe a bordo", pues en vez de eso poneís la de "SILLA DE BEBE CON DISPOSITIVO ANTIRROBO", y por lo pronto se lo pensarán y se iran a la de al lado jejejeje.  ;D

Bourbon

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2010, 12:40:07 pm »
y los que deberían velar por el orden, estan en ...¿Donde leches están esos?
¿Tal vez aqui dentro?

Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2010, 12:40:35 pm »
y os que deberían velar por el orden, estan en ...
en...
en..
¿donde leches están esos?


Pues intentando de entrar en academia ya que estamos algo faltos de cuerpos de seguiridad por aqui  :P no se cuantas plazas mas hay para los mossos pero segun tengo entendido subieron el cupo por faltar cuerpos de seguridad y no sera porque no se presentan  :o :o :o :o
800 este año, en la comida te cuento  >:D
pero el problema no está ahí, que me consta que trabajan y duro

erbebe

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2010, 12:40:47 pm »
Yo tengo los niños grandes ya y no las necesito, pero podeís usar el truco de la pegatina  [plas]. Lo mismo que se pone lo de "bebe a bordo", pues en vez de eso poneís la de "SILLA DE BEBE CON DISPOSITIVO ANTIRROBO", y por lo pronto se lo pensarán y se iran a la de al lado jejejeje.  ;D

Muy buena esta si señor  ;) ;D ;D ;D ;D ;D tal vez funcione y todo  ;) ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2010, 12:41:56 pm »
y os que deberían velar por el orden, estan en ...
en...
en..
¿donde leches están esos?


Pues intentando de entrar en academia ya que estamos algo faltos de cuerpos de seguiridad por aqui  :P no se cuantas plazas mas hay para los mossos pero segun tengo entendido subieron el cupo por faltar cuerpos de seguridad y no sera porque no se presentan  :o :o :o :o
800 este año, en la comida te cuento  >:D
pero el problema no está ahí, que me consta que trabajan y duro

creo que aumentaron algo mas  ;) pero ya me contaras en la comida  O0 puesto que tengo un familiar que quiere entrar y no hay forma  :'( :'( lo tiran siempre a puertas de entrar  :P

Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2010, 12:45:37 pm »
Pues justo ahora está abierta la siguiente convocatoria, a ver si él os lo soluciona (yo ya no uso)

  • Visitante
Re: Robo de sillas de niños del coche. Esta de moda ahora.
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2010, 12:46:28 pm »
He estado mirando en varias tiendas las sillas de niños para el coche. La mia grande ya casi pesa los 15 kilos y la quiero cambiar porque casi no coje en la que tiene. Soy socio de la ocu, habia visto el estudio que hicieron de las sillas y estaba preguntando precios de algunos modelos. El caso es que en el corte ingles, me lo ha comentado la chica, al parecer hay un auge importante por la zona, en el mangoneo de las sillas de los coches, hasta tal punto que dicen de sacarlas por las ventanas de los coches que tienen el doble cierre. Con lo que cuesta en algunas ponerlas y quitarlas con la puerta abierta. En fin nos vemos como en el oeste, con el hierro en la cintura. Así que ojito, no tirar tiques de compra para el seguro.
Cualquier sitio es susceptible de un robo en interior de vehículo....
Pero dónde está la zona de auge de robos, según la chica de El Corte Inglés?  :o p:) p:)