Autor Tema: Accesorios Zafira Enjoy  (Leído 1815 veces)

Juan Manuel

  • Visitante
Accesorios Zafira Enjoy
« en: 07 de Enero de 2010, 13:25:13 pm »
Buenos dias, espero que mi duda este bien ubicada.
He comprado recientemente una zafira 1.9 DTI Enjoy de segunda mano y quisiera saber este modelo viene de serie con la "persiana" para tapar el equipaje en la parte trasera, o si por el contrario es un extra.

En cualquir caso, me gustaria saber donde si conoceis algun sitio donde pueda encontrar este accesorio a buen precio.

Gracias y saludos

pao

  • Visitante
Re: Accesorios Zafira Enjoy
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2010, 13:28:42 pm »
bienvenido al club  O0

deberia venirte es de serie es la vandeja que traen todos los coches lo que la zafira la lleva enroscada sique  la deberias de tener en tu zafira  O0

Juan Manuel

  • Visitante
Re: Accesorios Zafira Enjoy
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2010, 13:32:54 pm »
Me podeis explicar que es la tienda de Nico ¿?

erbebe

  • Visitante
Re: Accesorios Zafira Enjoy
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2010, 13:33:41 pm »
Un saludo Juan Manuel  O0 primero de todo te dire que intentes pasarte por presentaciones para asi poder darte una bienvenida como te mereces  O0

Sobre tu consulta:
Todas las zafiras traen la persiana, cortina esta de cubre maletero  ;) O0 lo mismo el dueño anterior la tenia defectuosa o la perdio y no te lo comento  O0 solución pedirsela a Nico en el foro, un desguace o perdirla en recambios Opel  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Accesorios Zafira Enjoy
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2010, 13:34:35 pm »
Como bien te dicen pasa por presentaciones porfavor.  O0

Para una de las pocas cosas que no es un extra van y no te la ponen.  :-X :'( :'(

Reclama, reclama y reclama donde la has comprado, comprarla nueva es un PASTA y de segunda mano no la encontraras.  :-\ :-\

Juan Manuel

  • Visitante
Re: Accesorios Zafira Enjoy
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2010, 13:39:18 pm »
estoy intentando seguir vuestras recomendaciones para pasarme pero o soy muy negao para los esto de los foros o no encuentro "presentaciones" podeis decirme como accedo ¿?

Re: Accesorios Zafira Enjoy
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2010, 13:41:26 pm »
Para presentaciones para recibir la bienvenida, que te pincha aquí
Y si pinchas aquí vas a la tienda

Ya te harás con el foro. Si vas a INICIO tienes todo a mano  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Accesorios Zafira Enjoy
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2010, 15:03:03 pm »
Pues si que viene de serie, así que vete y comentaselo al que te la vendió y reclamasela.

Bourbon

  • Visitante
Re: Accesorios Zafira Enjoy
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2010, 13:02:41 pm »
Hay que fijarse bien cuando son de segunda mano, lo que se ve es lo que hay. Luego reclamale al tio, que es gratis a ver si hay suerte. Ojala la haya.