Autor Tema: Estoy estudiando el cambio de coche...  (Leído 1476 veces)

Arkano

  • Visitante
Estoy estudiando el cambio de coche...
« en: 07 de Enero de 2010, 09:26:15 am »
...por otro Zafira claro, y fuí el otro día y me valoran el mío en 2900 lerios. Y digo yo, ¿no es muy poco para un 2.2 DTI Elegance con 7 años, sin golpes en la chapa y 145000 kms?

Re: Estoy estudiando el cambio de coche...
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2010, 09:29:21 am »
...por otro Zafira claro, y fuí el otro día y me valoran el mío en 2900 lerios. Y digo yo, ¿no es muy poco para un 2.2 DTI Elegance con 7 años, sin golpes en la chapa y 145000 kms?
Poco es: por la Madre me daban los 4.000 en Enero, a 4 meses de cumplir los 8 años, y tenía un pequeño golpe en una el bajo de una puerta, a parte que era la 2.0 DTI, con 105.000 km

Mig21

  • Visitante
Re: Estoy estudiando el cambio de coche...
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2010, 10:01:23 am »
...por otro Zafira claro, y fuí el otro día y me valoran el mío en 2900 lerios. Y digo yo, ¿no es muy poco para un 2.2 DTI Elegance con 7 años, sin golpes en la chapa y 145000 kms?

Pues sí, a mi me parece muyyyyy poco, de todas formas estas valoraciones son así, cojen la "tablita" miran modelo y año y a correr, intenta venderla tú y seguro que ganarás mucho más.  O0 O0

Y por curiosidad, cual es la que tienes en mente comprar ??

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Estoy estudiando el cambio de coche...
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2010, 10:06:48 am »
...por otro Zafira claro, y fuí el otro día y me valoran el mío en 2900 lerios. Y digo yo, ¿no es muy poco para un 2.2 DTI Elegance con 7 años, sin golpes en la chapa y 145000 kms?
Economicamente, de las peores inversiones que se pueden hacer, es comprar un coche, con el paso del tiempo te miran la matricula y es lo unico que cuenta. <mazo

theboarder

  • Visitante
Re: Estoy estudiando el cambio de coche...
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2010, 10:25:26 am »