Autor Tema: Estoy estudiando el cambio de coche...  (Leído 1476 veces)

Arkano

  • Visitante
Estoy estudiando el cambio de coche...
« en: 07 de Enero de 2010, 09:26:15 am »
...por otro Zafira claro, y fuí el otro día y me valoran el mío en 2900 lerios. Y digo yo, ¿no es muy poco para un 2.2 DTI Elegance con 7 años, sin golpes en la chapa y 145000 kms?

Re: Estoy estudiando el cambio de coche...
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2010, 09:29:21 am »
...por otro Zafira claro, y fuí el otro día y me valoran el mío en 2900 lerios. Y digo yo, ¿no es muy poco para un 2.2 DTI Elegance con 7 años, sin golpes en la chapa y 145000 kms?
Poco es: por la Madre me daban los 4.000 en Enero, a 4 meses de cumplir los 8 años, y tenía un pequeño golpe en una el bajo de una puerta, a parte que era la 2.0 DTI, con 105.000 km

Mig21

  • Visitante
Re: Estoy estudiando el cambio de coche...
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2010, 10:01:23 am »
...por otro Zafira claro, y fuí el otro día y me valoran el mío en 2900 lerios. Y digo yo, ¿no es muy poco para un 2.2 DTI Elegance con 7 años, sin golpes en la chapa y 145000 kms?

Pues sí, a mi me parece muyyyyy poco, de todas formas estas valoraciones son así, cojen la "tablita" miran modelo y año y a correr, intenta venderla tú y seguro que ganarás mucho más.  O0 O0

Y por curiosidad, cual es la que tienes en mente comprar ??

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Estoy estudiando el cambio de coche...
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2010, 10:06:48 am »
...por otro Zafira claro, y fuí el otro día y me valoran el mío en 2900 lerios. Y digo yo, ¿no es muy poco para un 2.2 DTI Elegance con 7 años, sin golpes en la chapa y 145000 kms?
Economicamente, de las peores inversiones que se pueden hacer, es comprar un coche, con el paso del tiempo te miran la matricula y es lo unico que cuenta. <mazo

theboarder

  • Visitante
Re: Estoy estudiando el cambio de coche...
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2010, 10:25:26 am »
mira en paginas de 2ª mano a cuanto ponen las zafiras como la tuya ...

si luego la quieres vender rapido .... ponle un precio 1000€ menor

Arkano

  • Visitante
Re: Estoy estudiando el cambio de coche...
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2010, 11:04:48 am »
He mirado la 1.6 de gasolina pero me piden 18000 euros y pa eso mejor 1.9 diesel

pepetoni

  • Visitante
Re: Estoy estudiando el cambio de coche...
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2010, 11:24:39 am »
que fuerte y que caraduras,... ¿por que no haces una cosa?
segun opel tiene un 25% de descuento en la gama zafira... ¿no?..
pues diles que quieres una y que no entregas la tuya, y cuando tengas el precio le dices...
Ya me lo e pensado mejor que si la entrego, y aver que pasa...
se supone que si una zafira vale 20.000€ menos el 25% son 15.000 y si te dan por la tuya 2900€ se te quedaria en 12.100€... no es cierto?? pues ale, que te den una por ese precio!!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Estoy estudiando el cambio de coche...
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2010, 11:28:13 am »
que fuerte y que caraduras,... ¿por que no haces una cosa?
segun opel tiene un 25% de descuento en la gama zafira... ¿no?..
pues diles que quieres una y que no entregas la tuya, y cuando tengas el precio le dices...
Ya me lo e pensado mejor que si la entrego, y aver que pasa...
se supone que si una zafira vale 20.000€ menos el 25% son 15.000 y si te dan por la tuya 2900€ se te quedaria en 12.100€... no es cierto?? pues ale, que te den una por ese precio!!

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  estoy de acuerdo aunque seguramente no lo cumplan

pepetoni

  • Visitante
Re: Estoy estudiando el cambio de coche...
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2010, 11:29:56 am »
buajj!! eso seguro!!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Estoy estudiando el cambio de coche...
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2010, 11:35:57 am »
siempre que me e ido a comprar un coche e mirado el anuncio de la tele y nunca e visto que se haga realidad <mazo <mazo
supongo que seran unidades limitadas.

arkano yo estuve mirando por el configurador de opel y encontre en km 0 una enjoy con techo y clima digital en 19000 euros.
encanbio aki en granada no bajaba ninguna de 21000 euros mas o menos  pero sin techo y sin clima digital . si en aquel momento hubiese podido hubiera biajado asta la ciudad en donde la vendian sin pensarmelo ya que no pude hacerlo por trabajo :-\  si fuese a comprar de nuevo esta vez si que viajaria. mi vecino se trajo una scenic de barcelona y le salio muchisimo mas varata  :-\

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Estoy estudiando el cambio de coche...
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2010, 11:40:16 am »
Ojo que lo del 25% de descuento no es en toda la gama de zafiras,creo que solo es aplicable en el acavado energy antes enjoy.

Arkano

  • Visitante
Re: Estoy estudiando el cambio de coche...
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2010, 11:58:19 am »
El precio es con el 25% y antes de decirle que entregaba la mía. También me dijo que eso de los descuentos es una bola (cosa que ya sabia), que al final siempre tienen el mismo precio. Tiene varios Zafiras de 20000 a 30000 kms y distintas configuraciones por 14000.

Respecto al configurador de la web:

Todos los precios, datos e imágenes mostrados son de título meramente informativo, pueden eventualmente ser cambiados sin previo aviso y no tienen validez contractual.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Estoy estudiando el cambio de coche...
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2010, 12:10:29 pm »
no se como andan ahora pero yo llegue a ablar por telefono con quien la vendia y eran km 0 pero sin km . todo es moverse que pierdes 5 euros en un par de llamadas para preguntar , eso para mi era lo minimo. te lo recomiendo de todas todas, por que ahy gran cantidad de zafiras provenientes de alquiler de coches por los km que comentas y esas si que no me las compraria ni de coña O0