Autor Tema: la ultima cafrada del menda  (Leído 1163 veces)

Nando34

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #50 en: 08 de Enero de 2010, 21:35:56 pm »
Hola, pregunta sobre todo para los de mi zona me hablaron bien hoy por la tarde de un conce que se llama Castromovil (era un taxista que estaba hasta los mismisimos de la egr ,fap etc etc)y me comento que iban a este conce por el buen trato que daban ¿alguno paso, o los conoce),nose si el hilo para esta pregunta seria el de los conces?
hay es donde compre yo la zafi es igual que los demas de opel lo unico que hacen "hay que cambiar la pieza toda" al comprar el coche el embrage venia cascado y no querian ponermelo nuevo a pesar que estaba en garantia al final me lo pusieron igual pero bueno puedes probar haber que te dicen 
un saludo

Yo también lo compré ahí,y prefiero no opinar... <mazo <mazo

krlos

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #51 en: 10 de Enero de 2010, 00:38:56 am »
nando34 ¿que tal el conce que hay antes de villarodris?

samu557

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #52 en: 10 de Enero de 2010, 18:36:09 pm »
nando34 ¿que tal el conce que hay antes de villarodris?
otro tanto ;) jajaja me los e recorrido todos. los tios no tienen ni pajolera idea de lo que hacen , con mi zafi se quedaron tirados despues de cambiar una pieza que era la que supuestamente hacia el fallo  <mazo <mazo y en el cual me cobraron 500 euros (la pieza que habia que "cambiar"+ mano de obra + tener el coche en tayer) enfin unos ladrones como todos
un saludo

krlos

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #53 en: 10 de Enero de 2010, 19:34:46 pm »
Estoy de acuerdo contigo samu no hay un puñetero conce en esta tierra que tenga puñetera idea ni tecnicamente ni personalmente de tratar al cliente, cuando se me acabe la garantia 2+2 dentro de unos meses sera cuestion de buscar un taller decente , haber si entre todos encontramos alguno

samu557

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #54 en: 10 de Enero de 2010, 19:41:56 pm »
haber  O0 O0 un dia lo lleve a uno sabian lo que hacian pero era muy caro la mano de obra pero me hicieron bien el trabajo centauto en el poligono de la grela http://www.centauto.com/ . yo voi probando asta que encuentre uno que este bien para quedarme con ese ;) si lo encuentro te aviso :)
P.D: ademas el chaval se preocupa por sus clientes despues de recojer el coche me llamo para ver si estaba contento por el cual le dije que claro que si . la pega es caro la mano de obra

krlos

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #55 en: 10 de Enero de 2010, 22:13:31 pm »
Gracias samu no sabia que hacian mecanica , pense que era mas tipo (audio , tunning etc) pero esta muy bien saberlo , con respecto a lo de los talleres te lo agradezco , lo mismo si me entero de alguno en condiciones y que se "enteren" para eso estamos todos por aqui

samu557

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #56 en: 15 de Enero de 2010, 17:14:45 pm »
ojalaa  O0 O0 haber si entre los dos encontramos uno decente sin que cobren demasiado y que sepan lo que hacen porque sino <mazo <mazo
p.d : de nada hombre para eso estamos de algo me valio ir de taller en taller :)