Autor Tema: la ultima cafrada del menda  (Leído 1164 veces)

krlos

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2010, 21:25:02 pm »
Hola, pregunta sobre todo para los de mi zona me hablaron bien hoy por la tarde de un conce que se llama Castromovil (era un taxista que estaba hasta los mismisimos de la egr ,fap etc etc)y me comento que iban a este conce por el buen trato que daban ¿alguno paso, o los conoce),nose si el hilo para esta pregunta seria el de los conces?

Enrique

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2010, 21:38:48 pm »
 :o :o :o :o :o :o,madre jacobo niño pero que cosas pasan desde luego es increible que fuerte!!!!!!!!!! por lo menos ya esta solucionado ya sabemos mas sobre el asunto, un saludo colega!!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0

wino

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2010, 21:39:43 pm »
Hola, pregunta sobre todo para los de mi zona me hablaron bien hoy por la tarde de un conce que se llama Castromovil (era un taxista que estaba hasta los mismisimos de la egr ,fap etc etc)y me comento que iban a este conce por el buen trato que daban ¿alguno paso, o los conoce),nose si el hilo para esta pregunta seria el de los conces?

Exacto, esta pregunta deberías hacerla en el subforo de conces abriendo un hilo nuevo. Pregunta por allí que seguro lo ve más gente, yo no conozco ese conce  O0

krlos

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2010, 21:58:44 pm »
El tema del aforador lobo opino como tu ya que al estar  el deposito "encogido" no puede marcar bien ,yo ya cambie muchos no en este coche. Por cierto si es que el deposito es de plastico y se ve por la parte de abajo (lo desconzco) no seria posible con una ventosa tipo cristalero que tambien las tengo utilizado estirarlo para llevarlo a su sitio

elzafira46

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2010, 22:06:55 pm »
Jacobo, jacobo, lo que no te pase a tí .... ;D ;D ;D
Espero que el coche de rallies lo prepareis en otro sitio, sinó cualquier día te veo en medio de la ría del burgo .....  :DD :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #30 en: 06 de Enero de 2010, 15:13:51 pm »
Jacobo, jacobo, lo que no te pase a tí .... ;D ;D ;D
Espero que el coche de rallies lo prepareis en otro sitio, sinó cualquier día te veo en medio de la ría del burgo .....  :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD le vamos a enganchar bidones no sea el demonio  :DD :DD :DD :DD
El tema del aforador lobo opino como tu ya que al estar  el deposito "encogido" no puede marcar bien ,yo ya cambie muchos no en este coche. Por cierto si es que el deposito es de plastico y se ve por la parte de abajo (lo desconzco) no seria posible con una ventosa tipo cristalero que tambien las tengo utilizado estirarlo para llevarlo a su sitio
si seria una opcion.
me dijeron tambien que con quitarle el aforador y empujarlo desde dentro con una barra o un palo tambien lo conseguiria  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #31 en: 06 de Enero de 2010, 16:13:26 pm »
Y digo yo.....  y si te hacen esas reparación que estimaban por 700€ (sin cambiar el tapón, porque no se habrían dado cuenta en la vida), que habría pasado entonces??? :o :o

Pues yo te diría que vayas y se lo digas al conce. Así, si alguna vez va otro conductor con una historia similar, igual se ahorra como poco los 78 eurazos por hacer naaaaa!!!! <mazo <mazo

Bye

lobo

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #32 en: 06 de Enero de 2010, 17:08:49 pm »
no pero ellos me dieron el presupuesto estimado basandose en que tenian que cambiar el deposito completo
pues no me cambiaban solo el tapon, por que segun ellos no puedo andar con deposito asi  O0

feantre

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #33 en: 07 de Enero de 2010, 00:07:46 am »
parece que a tu zafi le gusta beber como a ti Lobo,asta dejarla seca :DD :DD :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #34 en: 07 de Enero de 2010, 01:15:01 am »
parece que a tu zafi le gusta beber como a ti Lobo,asta dejarla seca :DD :DD :DD :DD
bueno cuando la aprietas normal  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
pero normalmente no y a dios gracias, si no  >:D

pao

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #35 en: 07 de Enero de 2010, 01:19:22 am »
sigo diciendo que menos mal que asido una chorrado que si te fias de la opel temeten un collejazo que no veas

erbebe

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #36 en: 07 de Enero de 2010, 10:41:13 am »
Hay dios si me pasa a mi esto me doy cabezazos contra la pared  ;D ;D ;D menos mal que al final no fue nada y se pudo solucionar  ;) por cierto muchisimas gracias por comentarlo Lobo puesto que como yo somos muchos los que no teniamos ni idea de este tema de tapones  ;) O0

Un saludo y cuidate mucho y ha la zafi cuidala tambien ehhhh  ;) cuando quieras zapatilla pilla el de carreras que tienes y ha correr por pistas  :) ;D ;D ;D como estais realizando  ;) por cierto espere que le estes pasando en grande y disfrutando del tema  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #37 en: 07 de Enero de 2010, 11:38:09 am »
no les as reclamado nada a los de opel!!

lobo

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #38 en: 07 de Enero de 2010, 13:48:18 pm »
no les as reclamado nada a los de opel!!
no la verdad es que no.
Mas que nada por que ellos tienen el deber de dejarme el coche como nuevo y ello conllevaria cambiar el deposito entonces "hicieron" lo que debian.Si le eche en cara lo de los 78€ por nada que ya le dije que era un poco esagerao de mas pero es lo que hai.Me dijo el colega mecanico que en la Mercedes el echo de mirar un coche y preparar presupuesto no me bajaria de los 100€ asi que dentro de lo malo ...

pao

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #39 en: 07 de Enero de 2010, 13:49:56 pm »
no les as reclamado nada a los de opel!!
no la verdad es que no.
Mas que nada por que ellos tienen el deber de dejarme el coche como nuevo y ello conllevaria cambiar el deposito entonces "hicieron" lo que debian.Si le eche en cara lo de los 78€ por nada que ya le dije que era un poco esagerao de mas pero es lo que hai.Me dijo el colega mecanico que en la Mercedes el echo de mirar un coche y preparar presupuesto no me bajaria de los 100€ asi que dentro de lo malo ...

tienes razon lobo  O0

JHC

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #40 en: 07 de Enero de 2010, 13:54:05 pm »
Cuanto incompetente hay suelto por el mundo... >:(

ROSCAS

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #41 en: 07 de Enero de 2010, 14:51:58 pm »
Cuanto incompetente hay suelto por el mundo... >:(

Jajajajajaja  ni que lo digas, esta el mundo lleno.  <mazo <mazo <mazo <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #42 en: 07 de Enero de 2010, 15:25:12 pm »
Todo por el maldito tapón!! menos mal que el del taller se dio cuenta, sino en la Opel ya te están estafando los 740€ <mazo

enguidanos

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #43 en: 07 de Enero de 2010, 19:20:26 pm »
De todas formas amigo lobo haz que te revisen el deposito, ya que aparte del tapón tambien hay un pequeño tubo el cual hace tambien de desahogo del deposito, y según comentas  debe de estar atascado.

Este es el que tira el aire del deposito cuando llenados el mismo en la gasolinera, ya que por el tapón no puede salir pues en ese momento esta tapado por el tubo de la pistola.

Recordar quien no ha visto alguna vez algún coche con un tapón de corcho enrrollado en un trapo y no  ocurre nada, gracias ha esta otra aireación.

strong

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #44 en: 07 de Enero de 2010, 20:32:26 pm »
que tuning!!!!!  :DD :DD :DD menos mal que no has pagado los 740 euros  O0

Nando34

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #45 en: 07 de Enero de 2010, 21:00:19 pm »
Lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie del foro >:D >:D :DD :DD


LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #46 en: 07 de Enero de 2010, 21:35:28 pm »
 :o :o :o :o :o
Joer... no había leído esto, me dejas de piedra.
No eres tonto, ni un burro, o al menos no lo eres tu solo Lobo  ;D ;D si me pasa a mi ni me paro a pensar en si el tapón debe ser original por que si no se me hunde el deposito para adentro  <locoloco <locoloco

Por suerte paraste y entraste en ese taller donde te dijeron lo del tapón.. que ya lo podían haber pensado los de Opel que también lo tienen que saber  <mazo <mazo <mazo

En fin tío... que no te pase nada, o mejor dicho, nada mas que ya esta bien  O0 O0 O0

samu557

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #47 en: 08 de Enero de 2010, 16:34:15 pm »
Hola, pregunta sobre todo para los de mi zona me hablaron bien hoy por la tarde de un conce que se llama Castromovil (era un taxista que estaba hasta los mismisimos de la egr ,fap etc etc)y me comento que iban a este conce por el buen trato que daban ¿alguno paso, o los conoce),nose si el hilo para esta pregunta seria el de los conces?
hay es donde compre yo la zafi es igual que los demas de opel lo unico que hacen "hay que cambiar la pieza toda" al comprar el coche el embrage venia cascado y no querian ponermelo nuevo a pesar que estaba en garantia al final me lo pusieron igual pero bueno puedes probar haber que te dicen 
un saludo

samu557

  • Visitante
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #48 en: 08 de Enero de 2010, 18:36:56 pm »
aun que no se si cambiarian de personal . enfin que no hay ningun conce bueno en la coruña :(

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: la ultima cafrada del menda
« Respuesta #49 en: 08 de Enero de 2010, 21:19:21 pm »
Eso del cambio de piezas es lo que hacen todos los talleres oficiales son cambiapiezas no mecanicos ya que en el cordoba que tenia yo se ronpio la suspension del bloque motor y me querian cambiar la cuna del motor la culata ufff la broma ascendia a 4000 y pico euros lo lleve al taller de confianza y segun lo vio dijo 1000 euros con mano de obra ya que en talleres oficiales cambian piezas y esto necesita una soldadura y claro ignorancia le dije por una soldadura 1000 euros y me dijo que tenia que desmontar el motor la cuna y enviarlo a soldar a un tornero.

Talleres oficiales no son unos ladrones y los que saven enseñan a los demas que la mayoria son chavales que no tienen ni p*** idea. >:(