Autor Tema: Codigo climatizador analógico  (Leído 827 veces)

pacman

  • Visitante
Codigo climatizador analógico
« en: 30 de Diciembre de 2009, 14:13:57 pm »
¿Alguien me podría decir el código de la pieza del climatizador analógico?, me refiero al modulo entero que va bajo la radio

Es que para preguntar por uno en el desguace tienes que dar el código de la pieza y yo tengo el digital

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Codigo climatizador analógico
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 14:37:37 pm »
justamente penuja creo que vende 1 preguntale a ver O0
en los desguaces de aki no te preguntan por referencias que modernos son ese desguace O0

pacman

  • Visitante
Re: Codigo climatizador analógico
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 16:47:23 pm »
El que vende penuja es digital, yo busco el clima analógico

Sí, yo creo que piden el código porque llamé por teléfono, igual si voy por allí resuelvo directamente

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Codigo climatizador analógico
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2009, 17:48:45 pm »
pues yo diria que si  O0  si no yo tengo en el pueblo el analogico te lo puedo mirar dentro de unos dias O0

pacman

  • Visitante
Re: Codigo climatizador analógico
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2009, 01:58:56 am »
Pues me he pasado por el desguace y sólo tenían uno digital de un astra así que no me ha servido

Si me dices el código te lo agradezco, incluso si lo quieres vender te lo podría comprar, ¿es sólo cambiar uno por el otro sin tener que reconfigurar nada?, ¿has notado alguna diferencia de funcionamiento entre los dos (aparte de la estética, claro)?

Enrique

  • Visitante
Re: Codigo climatizador analógico
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2010, 20:21:52 pm »
y como , pregunto???? quieres uno analogico???

pacman

  • Visitante
Re: Codigo climatizador analógico
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2010, 23:54:38 pm »
Porque al poner una radio-dvd multimedia con el digital no me muestra la info del clima en la pantalla del coche y no puedo activar/desactivar el aire y con el analógico no tengo ese problema porque lo tiene en el propio módulo y no parte en la pantalla superior

y como , pregunto???? quieres uno analogico???